Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

? Advertencia por lord rubens

lord rubens

Parroquiano
Puntaje
13
Ojo advertidos, señores cada quien es libre de hacer lo Q mejor le plasca con su vida
Adicional lo hace sin protección

Como me gustan las flacas la contacte me paso información y quede 😬🥶


Screenshot_20240506-222326_WhatsApp.jpg
 

Adjuntos

  • 90ce0fe91bb55a5333990fcec0f9f7aa-360p.mp4
    467,5 KB

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Como quien dice, cobra un montón de extras pero porque quiere trabajar poquito. Aparte de eso cree en el marica aguero de las abuelas de que no se contagian con nada culiando con el periodo, que vieja tan irresponsable.
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Jajaja lo más absurdo que he visto escrito, la forma más efectiva de contagiarse es mediante sangre, siempre lo he dicho esas viejas que lo hacen sin protección ya lo han hecho con cientos, así le dijan "amor usted es el único, por ser mi cliente especial" y lo dijo porque cuando tengo cierta confianza con la chica le he hecho la pregunta por los lados y terminar confesandose.

Compañeros, cuídense mucho, no por nada las tasas de vih están voladas en medellin y no es raro que alguna persona infectada lo haga como una especie de venganza por algo que le hicieron ha ella, lo dijo por conocimiento de causa, trabajo en una institución que maneja pacientes con vih en Medellín.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
saben algo........................ hay muchas que idolatran los simps de esta página y de grupos de telegram y ellas también hacen a puerta cerrada ese adicional, pero "bendita ignorancia" dirán algunos.

 
Última edición:

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Jajajjajaa, le cobra adicional si no lleva condón y lubricante. El descaro no tiene limites.
 

Temas similares

Arriba