Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3106612273 por Africanus

Teléfono (WhatsApp)

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Buenas noches señores catadores hoy les voy con esta hermosa joyita en la ceja una muy buena prepago, de mis mejores polvos.


NOMBRE: Alejandra

NUMERO: 3106612273


TARIFA: 120 hora

EDAD: 25 dise y ella y aparenta ser más joven

LUGAR: por la terminal de transportes medio cuadra abajo

CARA: Personalmente tiene una muy bonita cara, claro subjetivo ante todos.

CUERPO: Tiene unas hermosas tetas operadoras lo que más le resalta y una hermosa figura delgadita muy proporcional

SERVICIO: bueno debo de recalcar que nunca había tomado un servicio en el mismo pueblo donde vivo, siempre me e pagado el viaje asta Ríonegro, pero al ver en anuncio esas hermosas tetas y cuerpo dije voy a ensayar y valla que si fue una gran idea, la pelada es parchada empiesa con un muy buen oral a garganta profunda, con preservativo, luego se monta a cabalgar y que rico chupar esas hermosas tetas operadoras, solo lo noté mucho después, a lo personal creía que eran naturales, cabalga un rato luego se coloca de ladito y gime bien rico pidiendo más y más duro, luego pasamos a en cuatro y ella no pone queja le doy y no pone queja solo gime y pide más me vengo en esa posición. Charlamos un rato, ella me dise que quieres que te haga y al no contestar de una empiesa a chupar esta ves con aún más ganas y más delicioso hicimos lo mismo ella empiesa cabalgando luego de ladito yo tocando esas hermosas tetas y terminamos otra ves ella en cuatro. siempre con buena actitud no como unas que me a tocado que hay que pedirles que sigan pal otro o que ya después del primero ya quieren es que uno se habrá esta pelada me sorprendió con ese exelente servicio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • da3f0ecb7705e2652acca0bf28aea683 (1).jpg
    da3f0ecb7705e2652acca0bf28aea683 (1).jpg
    51,9 KB · Visitas: 481
  • cf8d9a7d8962f2eb569998aa1581244e.jpg
    cf8d9a7d8962f2eb569998aa1581244e.jpg
    35,3 KB · Visitas: 599
  • 5af1cbec3a2fe7314e3aa9b5d6003971.jpg
    5af1cbec3a2fe7314e3aa9b5d6003971.jpg
    49,2 KB · Visitas: 510

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Yo no conozco mucho la ciudad, pero sí sé que la ceja está muy muy lejos, me podrían decir como puedo llegar? quiero estar con ella ?
 
I

Ipsum

Invitado
Que desperdicio ésa cosota en la ceja ?
Solo eres un perro hijo de puta

Todos sabemos que relamente sos un niño de 13 años divagando por estos lados e inventando reseñas irreales, tus reseñas son falsas solo estas tomando datos e inventando encuentros que nunca pasaron niñita virgo de mierda.debes de comprar figuras de carton gigantes de chicas de anime,les abres un agujero en la pelvis para meterselo otaku mugroso y eso no cuenta como perder la vorginidad niñito perdedor

Si ves una vagina en una fotos me imagino como te asustaras marica gonorrea,

Por que mejor no te vas a masturbar mientras ves hentai y dejas a los.hombres de verdad trabajar patetico payso malparido hijo de puta
 

Temas similares

Arriba