Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alejandra 3135001406 por nomada

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

nomada

Parroquiano
Puntaje
26
Titulo personalizado

Una hermosa paisita

Hace dias saliendo de E.E, de un servicio, me topo con Alejandra, yo que salgo y ella ingresa, estaba con ropa de gimnasio que evidenciaba su silueta, piernas firmes, el culo grandísimo, vestía un short que sus inmensas nalgas se lo tragaban, sin duda ella llama mucho la atención. Con mucha vergüenza le pregunte si ella trabajaba, amablemente me dijo que si, dándome su numero. Y aquí empieza mi disyuntiva, en el foro vi comentarios ambivalentes de ella, reseñas buenas pero comentarios calificando como promedio su servicio. Soy una persona que no toma riesgos, voy a la fija, no gano tanto como para regalar esa plata, y esos comentarios me hicieron dudar, aun asi ayer tome el riesgo y vengo a contarles mi experiencia.

NUMERO: 3044957936

TARIFA: 100 media

EDAD: 21

LUGAR: E.E

CARA: Muy bonita, unos ojos hermosos

CUERPO: Sin demeritar el rostro, el cuerpo destaca demasiado, tiene muchas curvas que en las fotos no se alcanza a percibir, el culo bien grande, las nalgas paradas, delicioso

SERVICIO: Fui ligeramente condicionado por lo anterior comentado, llegando ella me recibe muy amablemente, me hace ingresar, lo típico, cuadrar tiempo etc.

Mas pronto que tarde olvide lo predispuesto que estaba, le pedí que espere vestida en ropa de gimnasio, asi que proceso a quitarle los shorts sin quitarle la blusa, me encanta asi. Empiezo dándole picos en las nalgas, ella se da la vuelta completa para que pueda apreciar bien su culo, le pasé ligeramente la lengua, note que no le incomodo, asi que empiezo a mamarle el culito, estábamos algo incomodos, ella de pide y yo inclinado, ella decidió recostarse, y ahora asi a mamar de todo cuquita, clítoris, culo, ella no ponía problema parecía disfrutarlo. Ambos estábamos muy arrechos, ella me pone el condón y procede con una buena mamada, hasta el fondo, lo sacaba, me miraba mientras me masturbaba, esto duro menos de un minuto, yo estaba ansioso por metérselo y creo que ella tambien porque se lo meta, empecé en misionero, uno que otro beso, su vagina se sentía super rico, muy mojadita, luego de ladito, le pedí que cabalgue, ahí fue donde se desato, se restregaba fuertemente contra mi verga y pelvis mientras se masturbaba, yo prácticamente quede inmóvil viendo ese espectáculo, creería que se vino, se tiro sobre la cama y me pregunto como me gustaba venirme, no supe que responder a lo que ella se puso en cuatro y me pregunto ¿asi? Uy parce, de recordar eso, se me vuelve a parar el chimbo, fui con toda, ella ponía las manos en la pared y yo dándole, asi fue como me lo saco.

CONCLUSIÓN: La pelada me resulto muy parchada, muy ocurrente, me gusto bastante, repetiría.

IMG-20230309-WA0019-800x800.jpg IMG-20230309-WA0023-800x800.jpg IMG-20230309-WA0022-800x800.jpg IMG-20230309-WA0020-800x800.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Cuando me dicen que como me vengo me desanima 🥺
Porque es como desirte como hago para terminar contigo
Pienso yo
 

nomada

Parroquiano
Puntaje
26
Cuando me dicen que como me vengo me desanima 🥺
Porque es como desirte como hago para terminar contigo
Pienso yo
Vos parce a mi de buena en ese momento me excito mucho, de pronto es porque estaba pasando muy bueno, antes yo sentí que ella quería que le siga dando cuerda hasta venirme.
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
bro que nuevas hay en esa sala y a cuanto esta ya la hora allá, andaba esperando material nuevo pero perdi el numero hace mucho tiempo y quede desinformado este año
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Hace dias saliendo de E.E, de un servicio, me topo con Alejandra, yo que salgo y ella ingresa, estaba con ropa de gimnasio que evidenciaba su silueta, piernas firmes, el culo grandísimo, vestía un short que sus inmensas nalgas se lo tragaban, sin duda ella llama mucho la atención. Con mucha vergüenza le pregunte si ella trabajaba, amablemente me dijo que si, dándome su numero. Y aquí empieza mi disyuntiva, en el foro vi comentarios ambivalentes de ella, reseñas buenas pero comentarios calificando como promedio su servicio. Soy una persona que no toma riesgos, voy a la fija, no gano tanto como para regalar esa plata, y esos comentarios me hicieron dudar, aun asi ayer tome el riesgo y vengo a contarles mi experiencia.

NUMERO: 3044957936

TARIFA: 100 media

EDAD: 21

LUGAR: E.E

CARA: Muy bonita, unos ojos hermosos

CUERPO: Sin demeritar el rostro, el cuerpo destaca demasiado, tiene muchas curvas que en las fotos no se alcanza a percibir, el culo bien grande, las nalgas paradas, delicioso

SERVICIO: Fui ligeramente condicionado por lo anterior comentado, llegando ella me recibe muy amablemente, me hace ingresar, lo típico, cuadrar tiempo etc.

Mas pronto que tarde olvide lo predispuesto que estaba, le pedí que espere vestida en ropa de gimnasio, asi que proceso a quitarle los shorts sin quitarle la blusa, me encanta asi. Empiezo dándole picos en las nalgas, ella se da la vuelta completa para que pueda apreciar bien su culo, le pasé ligeramente la lengua, note que no le incomodo, asi que empiezo a mamarle el culito, estábamos algo incomodos, ella de pide y yo inclinado, ella decidió recostarse, y ahora asi a mamar de todo cuquita, clítoris, culo, ella no ponía problema parecía disfrutarlo. Ambos estábamos muy arrechos, ella me pone el condón y procede con una buena mamada, hasta el fondo, lo sacaba, me miraba mientras me masturbaba, esto duro menos de un minuto, yo estaba ansioso por metérselo y creo que ella tambien porque se lo meta, empecé en misionero, uno que otro beso, su vagina se sentía super rico, muy mojadita, luego de ladito, le pedí que cabalgue, ahí fue donde se desato, se restregaba fuertemente contra mi verga y pelvis mientras se masturbaba, yo prácticamente quede inmóvil viendo ese espectáculo, creería que se vino, se tiro sobre la cama y me pregunto como me gustaba venirme, no supe que responder a lo que ella se puso en cuatro y me pregunto ¿asi? Uy parce, de recordar eso, se me vuelve a parar el chimbo, fui con toda, ella ponía las manos en la pared y yo dándole, asi fue como me lo saco.

CONCLUSIÓN: La pelada me resulto muy parchada, muy ocurrente, me gusto bastante, repetiría.

Ver el archivo adjunto 28198 Ver el archivo adjunto 28199 Ver el archivo adjunto 28200 Ver el archivo adjunto 28201
La flaca es interesante
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Muchas gracias por compartir la reseña, compañero... Tocó agregarla a la lista navideña!
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
A mi si con Alejita no me fue muy bien, yo llegue bien pintica, locion, dientes limpios, no se si la coji en mal momento o malgeniada, eso si la niña es linda, pero a mi si me trato con afan y ademas las instalaciones sucias yo no vuelvo a ese chiquero.
 

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Remilgada no da besos, unos picos sosos, no es fea, es normal y el culito es acordé a su cuerpo, pero no es nalgona, más bien es cortante en la conversación
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
La flaca se ve interesante, aunque el culo no me parece tan grande coml cuenta la reseña, aunque puede ser únicamente un tema de percepción; los que me conocen saben que me gustan los culos gigantes y desbordados.
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
A mi me fue bien con ella, por esos días estaba lactando y me dejó chupar la leche de sus tetas deliciosas que tiene!! Jajajaja mero pervertido soy, ese día estaba de afán y la tuve 30 min apenas, pero que delicia esa pelada, la vagina la sentí estrecha o se mueve muy rico una de dos, es paisa y tiene un cuerpo que dan ganas de chuparle todo, los ojos si son lentes de color pero le quedan bien, quedé de volver pero no he podido, nos debemos un polvazo
 

Temas similares

Arriba