Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alejandra 3207997329 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Alejandra
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3207997329
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp con platilla, y responde a las dudas que uno le solicite
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción) agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 24 años diría
Fecha aproximada de la experiencia: octubre 2023
Tarifas aplicadas: 160.000
Descripción de su físico: tal cual las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías pero normal y tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: igual que las fotos pero sin tanto filtro, pero linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: Si, no lo tome
Besos en la boca: Pocos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno, era un viernes y estaba desocupado y fue la primera que me respondió, me confirmó el valor del servicio y varios, la SS tiene apto, pero prefiero gastar unos pesos mas en el motel y no correr riesgo, le confirme el servicio para dentro de una hora, la chica llego antes de que yo, entramos juntos, ya adentro me pide el dinero por adelantado, nada raro, para los que les gustan las chicas reñenitas y "grandes" ella seria una buena opción, bueno le digo que si se quería bañar y no se negó, nos ayudamos mutuamente, en la ducha unos cuantos besos caricias, para entrar en calor, salimos y empieza ella con un oral, dejaba que uno llevara el ritmo, no se negaba, luego de un buen rato, la pongo en 4 y le empiezo a dar, cambiamos en varias poses la chica propone es activa o eso me pareció a mi, duramos un buen rato de pose en pose hasta que me vine,en el descanso la chica no habla mucho a no ser que uno le proponga tema, luego de hablar de esto y aquello inicio el segundo, nada que mencionar solo que ya cuando faltando 10 la chica dijo que ya se iba a acabar la hora, llevaba la hora contada literal, no le preste atención y le segui dando hasta que me vine, la chica se comienza arreglar se despide y sale.

Implicación: 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: Diría que si, y le gusta este tipo de chicas
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba