Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alejandra 3228587405 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Alejandra
Web


Twitter: No se
Teléfono: 3228587405
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, responde "rápido " y a cualquier pregunta
Lugar y zona de atención: lugar de ella
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola eso me dijo
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2023
Tarifas aplicadas: 110.000 h + 30k oral
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, es más gordita que las fotos pero no tanto
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Varios tatuajes,
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Es linda, tal cual las fotos, no cambia relativamente nada
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.68
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin adicional
Anal: Si, no lo tome
Besos en la boca: Sí, un tanto regular pero no es esquiva

Entre a mirar si habían nuevas chicas en varias páginas y di con ella, la contacte un jueves en la noche y me respondió, me dio la información del servicio y adicionales que manejaba, termine cuadrando con ella para el mismo dia a medio dia, ya que estaba cerca al sitio y me dirijo al lugar donde ella se ubica, le aviso que estoy cerca y sale a la calle a recibirme, entramos y me pide el valor del servicio, nos empezamos a desvestir para entrar juntos, se deja manosear y besar, aunque no se si no le gustan los besos o es un tanto esquiva pero los intenta dar pero no le desagradan, le pido que incie con el orral y empieza bastante lento, deja que uno lleve el ritmo, me hizo garganta profunda o yo la hice hacer garganta profunda y no se negó, luego de un rato así, le digo que pare y vamos a la acción, la puse en 4 y le di un rato, tiene unos senos no tan grandes pero son muy pero muy suaves, no dan ganas de soltarlos, luego de un largo rato así, cambiamos en varias poses hasta que me vine, ya en el descanso hablamos de varias cosas, le pido el segundo y no se niega, inicia con un oral y luego la acción varias poses así hasta que me vine, ya de terminar me quedo en la cama como 2 min y ella se "arregla", me visto y salgo.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si,
¿Repetiría?: No soy de repetir.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba