Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ha ido donde esta chica ? por Yiyemen91

Carlo19921

Parroquiano
Puntaje
9
Hola, buenas dias,. Caballero ell se hace llamar celeste queda cerca del parque de Belén. Y para mí, fue muy buen servicio, no he subido la reseña por falta de tiempo, tiene una piel muy linda buenos senos, la cola no es muy grande y es trocita, pero lo mejor de esta chica es su actitud va a buscar siempre hacerte sentir bien y que la pases bien, la recomiendo .
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
No la recomiendo empezando por el lugar.Tuve un mala experiencia con ella porque tuve que esperar a que desocuparan el cuarto para entrar y más el tiempo de espera afuera.En el acto fue algo muy sencillo no se entrega todo es muy mecánico .Se que muchas lo hacen por necesidad pero que tan siquiera le pongan un poco de empeño .Creo que puedes buscar mejores opciones o quizás tuve mala suerte.No siempre le va bien a uno.
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
He tenido ganas de ir donde esta chica, pero no se que tal es ?? Alguien sabe ?

Ya está reseñada hay que aprender a buscar, pones el numero en el buscador y listo
 

Carlo19921

Parroquiano
Puntaje
9
No la recomiendo empezando por el lugar.Tuve un mala experiencia con ella porque tuve que esperar a que desocuparan el cuarto para entrar y más el tiempo de espera afuera.En el acto fue algo muy sencillo no se entrega todo es muy mecánico .Se que muchas lo hacen por necesidad pero que tan siquiera le pongan un poco de empeño .Creo que puedes buscar mejores opciones o quizás tuve mala suerte.No siempre le va bien a uno.

Hmmm, a mí me fue muy bien para ser cierto , no tuve que esperar y la chica siempre atenta a lo que yo deseaba
 

Temas similares

Arriba