Compañero por ese precio dudo mucho que encuentre un servicio destacado y menos hoy en día. Recuerdo que alguna vez creí tener suerte porque di con una negra por la castellana que me cobro 50k media hora con todos los juguetes (en mi afán de joven sin empleo fijo y con ganas de meterlo era buena idea) arranque para donde la nena y si fue una señora culiada, sin temor a equivocarme de las mejores que me ha dado una puta (anal, oral sin condon, con ganas, se dejaba tocar todo, besaba apasionado e incluso me le vine en la boca como a los 20 minutos y ella tomó la iniciativa de seguir con el segundo ronda, en total fueron como 45 minutos y no pagué más que 50 mil pesitos) lo malo vibo después porque habiendo tenido severa faena yo creí que había encontrado a mi pata favorita y ya luego le quise pagar la hora (80mil pesitos) y nunca jamás se dio porque la nena me hizo el cambiazo, otra vez me dejó esperando casi una hora por ahí cerca de donde atendía (porque espere eso? Porque la verdad quería otra vez un servicio tan top y por tan poco, pero eso solo fue suerte de una vez, como que esa única vez la cogí de buen humor o no se que, pero solo me la comí una vez bien comida) la negra se hacia llamar canela y eso fue por allá en el 2018, y si para ese entonces era difícil encontrar un buen servicio por menos de 150k, ahora es casi imposible