Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alto costo de los servicios sexuales. por Felipe M - 19

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Por eso dije "muchas de ellas" nunca dije "todas ellas". En Cartagena pasa igual. Mire las noticias. Por un plato d comida hay lugares q no son serios y cobran 50 mil o 500 mil segun el marrano. Reitero: "Cada persona tiene el derecho de ponerle a los servicios q presta el valor que considera justo. Cada consumidor d esos servicios tiene el derecho de pagar y acceder a los servicios q considere justos"
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Lo berraco es que ellas no ven eso y muchas veces nos quieren meter la misma tarifa del gringo...
Exacto.
El SMLV, aunque tenga algún incremento de parte del gobierno, es insuficiente para la satisfacción de las necesidades básicas del individuo que tenga la fortuna de estar empleado, y que pueda devengarlo.
Y mucho más difícil aún, darse un gusto como adquirir un servicio sexual regularmente.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Primero que todo llamemos las cosas por el termino correcto, esto no se trata de inflación, sino que se trata es de especulación, o sea, la especulación de un servicio sexual se da cuando por razones subjetivas (pensamientos propios) la trabajadora sexual independiente decide que deben de cobrar más dinero por un servicio que el precio estándar concertado anualmente por autoridades establecidas como casas de citas, clubes, barras ejecutivas etc de esta forma no es disparatado pensar que si se le cantan las pelotas una scort puede cobrar lo que se le de la gana por un servicio sexual, lo que realmente las ataja a ellas de cobrar sumas absurdas, son precisamente las tendencias y los precios establecidos por las “autoridades establecidas” por el medio ya que hace que el catador promedio no se decante a soltar mas efectivo del que vea que se vaya mas allá del estándar.

En mi opinión no es bueno para negocio y el equilibrio de este mercado sexual, que acolitemos los precios altos que muchas trabajadoras independientes quieren imponer, porque de pagarlos muchos, simplemente el mercado sexual colapsaría en altos precios, creo que otra cosa que amarra mucho esos precios es la economía Colombiana tan decrepita que vivimos.

Y no olvidemos finalmente, que las peladas asi como le suben los precios de la noche a la mañana a algo, tambien los bajan igualmente, haga la prueba, eso pasa con algunas, otras simplemente se retiran.

4345812.jpg
 
Última edición:

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
940
Primero que todo llamemos las cosas por el termino correcto, esto no se trata de inflación, sino que se trata es de especulación, o sea, la especulación de un servicio sexual se da cuando por razones subjetivas (pensamientos propios) la trabajadora sexual independiente decide que deben de cobrar más dinero por un servicio que el precio estándar concertado anualmente por autoridades establecidas como casas de citas, clubes, barras ejecutivas etc de esta forma no es disparatado pensar que si se le cantan las pelotas una scort puede cobrar lo que se le de la gana por un servicio sexual, lo que realmente las ataja a ellas de cobrar sumas absurdas, son precisamente las tendencias y los precios establecidos por las “autoridades establecidas” por el medio ya que hace que el catador promedio no se decante a soltar mas efectivo del que vea que se vaya mas allá del estándar.

En mi opinión no es bueno para negocio y el equilibrio de este mercado sexual, que acolitemos los precios altos que muchas trabajadoras independientes quieren imponer, porque de pagarlos muchos, simplemente el mercado sexual colapsaría en altos precios, creo que otra cosa que amarra mucho esos precios es la economía Colombiana tan decrepita que vivimos.

Y no olvidemos finalmente, que las peladas asi como le suben los precios de la noche a la mañana a algo, tambien los bajan igualmente, haga la prueba, eso pasa con algunas, otras simplemente se retiran.

4345812.jpg
ht.jpg
 
Q

Que marca su panocha

Invitado
Ninguna puta vale más de 150k.
Ustedes son más que las tienen así infladas.
Mire nada más el caso de Tiffany, paso de cobrar 2 veces más de lo que cobraba.
Y no es culpa de ellas es culpa de nosotros que nos encanta idolatrar.
Por eso pienso que hacer reseñas y darle tanto boom a esas viejas es un arma de doble filo.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Ninguna puta vale más de 150k.
Ustedes son más que las tienen así infladas.
Mire nada más el caso de Tiffany, paso de cobrar 2 veces más de lo que cobraba.
Y no es culpa de ellas es culpa de nosotros que nos encanta idolatrar.
Por eso pienso que hacer reseñas y darle tanto boom a esas viejas es un arma de doble filo.
Saludos compa. Pero es que mi hermosa Tiffany es caso aparte ella si se merece cobrar lo que sea.
Ella sea ganado ese derecho con su buen servicio y su excelente trato con las personas.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
625
Saludos compa. Pero es que mi hermosa Tiffany es caso aparte ella si se merece cobrar lo que sea.
Ella sea ganado ese derecho con su buen servicio y su excelente trato con las personas.
Esos mismos comentarios la tienen ahora cobrando eso, no dudo que la chica se lo merezca por su excelente servicio pero el 60% de las reseñas de estos últimos meses en tan enfocados a ella y a Vanessa, llega un punto dónde no sabes si esto es un foro o una página de fans.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Esos mismos comentarios la tienen ahora cobrando eso, no dudo que la chica se lo merezca por su excelente servicio pero el 60% de las reseñas de estos últimos meses en tan enfocados a ella y a Vanessa, llega un punto dónde no sabes si esto es un foro o una página de fans.
Creo que no se trata de un club.
Mi hermosa Tiffany se lo a ganado a pulso.saludos compa
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Ninguna puta vale más de 150k.
Ustedes son más que las tienen así infladas.
Mire nada más el caso de Tiffany, paso de cobrar 2 veces más de lo que cobraba.
Y no es culpa de ellas es culpa de nosotros que nos encanta idolatrar.
Por eso pienso que hacer reseñas y darle tanto boom a esas viejas es un arma de doble filo.
Tiene razón en parte, solo en parte...
La vaina es que esas que dicen que "idolatramos" y que casi convertimos el foro en una pagina de fans, tienen varias diferencias muy grandes:
  1. Para empezar están pasadas de buenas.
  2. Culean delicioso.
  3. Son amables y honestas (algo que se puede constatar si se tiene la buena fortuna de poder agendar con ellas).
  4. La relacion precio - beneficio es equilibrada porque con ellas no va a salir aburrido o pensando que boto la plata, ellas saben muy bien lo que hacen, lo hacen bien y por eso cobran acorde al servicio (no es lo mismo comerse una hamburguesa gourmet que una de un carrito en una esquina)
  5. Y por ultimo y no menos importante, si se logra agendar con ellas uno va a la fija y sabe que esa platica quedo muy bien invertida y se le va a sacar el jugo y el gusto hasta el ultimo peso, no lo acosan, no lo tratan mal y cada vez que se venga, ellas lo van a hacer sentir en el paraíso.
Y si no me cree, solo basta con mirar las reseñas de quienes se aventuran de kamikazes que a veces hasta dan ganas de llorar leyendo sus reseñas, diciendo que botaron la plata, que les hicieron un cambiazo, que el servicio y/o el trato fueron pésimos, que resultaron con una vieja que es una mariguanera la hpta, etc.
 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Tiene razón en parte, solo en parte...
La vaina es que esas que dicen que "idolatramos" y que casi convertimos el foro en una pagina de fans, tienen varias diferencias muy grandes:
  1. Para empezar están pasadas de buenas.
  2. Culean delicioso.
  3. Son amables y honestas (algo que se puede constatar si se tiene la buena fortuna de poder agendar con ellas).
  4. La relacion precio - beneficio es equilibrada porque con ellas no va a salir aburrido o pensando que boto la plata, ellas saben muy bien lo que hacen, lo hacen bien y por eso cobran acorde al servicio (no es lo mismo comerse una hamburguesa gourmet que una de un carrito en una esquina)
  5. Y por ultimo y no menos importante, si se logra agendar con ellas uno va a la fija y sabe que esa platica quedo muy bien invertida y se le va a sacar el jugo y el gusto hasta el ultimo peso, no lo acosan, no lo tratan mal y cada vez que se venga, ellas lo van a hacer sentir en el paraíso.
Y si no me cree, solo basta con mirar las reseñas de quienes se aventuran de kamikazes que a veces hasta dan ganas de llorar leyendo sus reseñas, diciendo que botaron la plata, que les hicieron un cambiazo, que el servicio y/o el trato fueron pésimos, que resultaron con una vieja que es una mariguanera la hpta, etc.
Totalmente de acuerdo. Compay no lo dije yo . jajajaja.
Saludos
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
625
Tiene razón en parte, solo en parte...
La vaina es que esas que dicen que "idolatramos" y que casi convertimos el foro en una pagina de fans, tienen varias diferencias muy grandes:
  1. Para empezar están pasadas de buenas.
  2. Culean delicioso.
  3. Son amables y honestas (algo que se puede constatar si se tiene la buena fortuna de poder agendar con ellas).
  4. La relacion precio - beneficio es equilibrada porque con ellas no va a salir aburrido o pensando que boto la plata, ellas saben muy bien lo que hacen, lo hacen bien y por eso cobran acorde al servicio (no es lo mismo comerse una hamburguesa gourmet que una de un carrito en una esquina)
  5. Y por ultimo y no menos importante, si se logra agendar con ellas uno va a la fija y sabe que esa platica quedo muy bien invertida y se le va a sacar el jugo y el gusto hasta el ultimo peso, no lo acosan, no lo tratan mal y cada vez que se venga, ellas lo van a hacer sentir en el paraíso.
Y si no me cree, solo basta con mirar las reseñas de quienes se aventuran de kamikazes que a veces hasta dan ganas de llorar leyendo sus reseñas, diciendo que botaron la plata, que les hicieron un cambiazo, que el servicio y/o el trato fueron pésimos, que resultaron con una vieja que es una mariguanera la hpta, etc.
Nadie niega que estás 2 chicas son uno de los mejores servicios de la ciudad y merecen su peso en oro, pero llegar al punto de tocar casi a lo spam me parece una chupada de medias.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Cada prepago es libre de colocarse el precio que considere que valga, afortunadamente para ellas no hay un ente que les regule el precio.

No entiendo por qué tanto alboroto por éste tema. Yo me acuerdo que en los 90's las prepagos no bajaban de 500k y eran sólo para los riquitos y los ejecutivos de alto riesgo (que en la época si que abundaban), no era tan popular (como lo es hoy) porque en esa época el negocio se manejaba diferente y no existía la tecnología de hoy en día. Pero ¿qué pasó después? cambio de era, nuevos mercados, nuevos consumidores y nuevos precios. Eso mismo veo hoy en día, pero los agentes son diferente, aunque el comportamiento es el mismo.

Venir a quejarse a un foro que porque andan cobrando hasta por un pico, eso no va a hacer que le rebajen. Si quieren un cambio, empiece por usted; si una pendeja le parece muy cara o no te da el presupuesto para contratar sus servicios pues no la contrate y listo, no hay que armar tanto drama.

Disfrute de la vida, deje vivir y no se lo tome personal, afortunadamente la oferta es muy amplia y hay de dónde escoger.

Y por último, nunca he entendido ese romanticismo enfermo que le tienen a algunas prepagos, simplemente porque prestan un buen servicio. No lo critico, simplemente NO LO ENTIENDO.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Ninguna puta vale más de 150k.
Ustedes son más que las tienen así infladas.
Mire nada más el caso de Tiffany, paso de cobrar 2 veces más de lo que cobraba.
Y no es culpa de ellas es culpa de nosotros que nos encanta idolatrar.
Por eso pienso que hacer reseñas y darle tanto boom a esas viejas es un arma de doble filo.
Que clase de rellenudo panson feo, con cara de pug, sin futuro, solo y despreciado por las mujeres podría idolatrar a una prostituta y pagarle grandes sumas de dinero tan solo por saborearla? yo creo que esa gente no existe y es parte de la mitología griega; claramente los catadores somos Gentlemen´sssssssss, hombres super atleticos, disciplinados de grandes y buenas costumbres y bien parecidos, creo que solo les pagamos mucho a ellas porque somos altamente bondadosos con su causa💩
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Pese a que hay unas que exageran en sus tarifas.....
Pese a que los extranjeros han jodido el mercado con sus billetes verdes...
Pese a que al inflarlas a ellas, ellas inflan los precios...
Pese a que hay personas que pagan unas cifras altas por servicios normales....
Aun hay chicas que ofrecen servicios por precios razonables, en casas de citas o chicas que trabajan en hoteles se pueden conseguir muy buenos servicios.
Por ahí hay "diamantes escondidos" ....
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Nadie niega que estás 2 chicas son uno de los mejores servicios de la ciudad y merecen su peso en oro, pero llegar al punto de tocar casi a lo spam me parece una chupada de media

Parcero que pena pero aquí si no estoy de acuerdo y te lo digo con conocimiento de causa:
El año pasado vino a Medellín un primo que vive en USA hace como veinte años o mas y se trajo a su jefe, un gringo mas loco y atravesado que un hpta pero todo un bacán!
Como hace muchos años que no me veía con mi primo, con quien siempre tuve una excelente relacion, el me dijo que me alistara para una semana full porque su jefe (el gringo) venia con ganas de pasarlo bien y que ese man nos iba a patrocinar la rumba. Como dije antes, el gringo super buena gente y pues yo ni corto ni perezoso hasta pedí parte de unos periodos de vacaciones que me deben en el trabajo y los lleve a varias partes turísticas a conocer y toda la cosa, pero cuando el gringo dijo que quería chimbitas también les di gusto. Solo en una parte las tarifas fueron por igual y no es por hacerle propaganda pero fue en Luna Lunera, de resto en todos los demás lados o con las viejas que saque citas al ver que el man era gringo le tiraban "chuzo" y la verdad eso me dio rabia.
Me acuerdo de una pelaita lo mas de rica en un apartamento de Ciudad del Rio que le iba a cobrar "X" cantidad al gringo, pero que al llegar allá a el le gusto mas otra hembrota que estaba ahí en el apartamento y cuadro con ella y apenas entraron a la habitación, la pelada se me arrima y me dice que si no quería estar con ella, que me iba a hacer un servicio con el que iba a quedar con ganas de repetir, como yo oí cuanto le cobraba ella al gringo le dije que a ese precio no llegaba, pero me va saliendo con esta perla: "papi, no se preocupe que con usted es menos"...
Como el jefe de mi primo nos decía siempre que salíamos que no nos preocupáramos por plata, que el invitaba, me entre a otra habitación con la peladita y hasta por el culito le di y le digo que con todos los adicionales no era ni la tercera parte de lo que le pidio al pobre gringo en un comienzo.
Vea le tiro otro dato, solo váyase para el Lleras y vera a todas esas grillitas desesperadas por echarle mano a un gringo porque aparte de los dólares, saben que es full rumba con perico, tusi y todo lo que se les antoje de cuenta del man y hasta razón tienen porque ese descontrol a ellos con el cambio les sale a precio de huevo, pero si usted las encuentra desparchadas, siendo de aquí, se las come por cualquier cosa y una hamburguesa cuando acabe.

Es muy respetable su opinión
Gracias compa por respetar mi opinión.
Lo que pasa es que Tiffany para mí nes una gran mujer. Y una muy buena amiga mis.
Entonces por eso es que no opino eso sobre ella saludos compa.
 

Temas similares

Arriba