Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Amber Nite por Gato 123

  • Autor Gato 123
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 5K

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
La tenía en lista, pero empezó la puta pandemia y nos jodimos, muestra la cara y se ve aceptable y según ella hace de todo, podría ser un diamante en bruto pero nunca lo supe, raro que nadie la haya catado ya.
 
O

Oscar Xxx

Invitado
Saludos compañero. Si quiere un mal servicio, desperdiciar el dinero. Ella es la indicada. Es mejor contagiarse de Coronavirus que estar con esta vieja. Muy sismatica, un geniecito muy antipático y desagradable. No sé entonces para qué se metió a trabajar en eso sí no le gusta. La pelada es más Web camer que personalizado. Buen cuerpo tiene pero la actitud se tira en todo.
 
E

Emmanuel

Invitado
Ella es tremenda , lo mamá rico, culea delicioso y le gusta que le den duro , me la comí varias veces.. Más bien aprovéchenla, se las recomiendo
 
R

Raul Ferrara

Invitado
La contacte hoy por whatsApp al número 3216467452 cuando le pregunté por los servicios personales me trató de manera grosera y "guache". Se imaginan como será en personal.
 
R

Raul Ferrara

Invitado
Como le respondí que me respetara, que esa no era la manera de tratar por escrito a los clientes me escribió del teléfono 3214533842 otra sarta de guachadas y groseria.
 

Juanlose1974

Parroquiano
Puntaje
0
Saludos compañero. Si quiere un mal servicio, desperdiciar el dinero. Ella es la indicada. Es mejor contagiarse de Coronavirus que estar con esta vieja. Muy sismatica, un geniecito muy antipático y desagradable. No sé entonces para qué se metió a trabajar en eso sí no le gusta. La pelada es más Web camer que personalizado. Buen cuerpo tiene pero la actitud se tira en todo.
Totalmente a mi me ofreció un video personalizado por 30 y cuando fui a consiggnR me dijo eran 40mil, le consigne y no me mando el video y la muy dog me dijo que el vivo vive del bobo
 

Juanlose1974

Parroquiano
Puntaje
0
La tenía en lista, pero empezó la puta pandemia y nos jodimos, muestra la cara y se ve aceptable y según ella hace de todo, podría ser un diamante en bruto pero nunca lo supe, raro que nadie la haya catado ya.
Totalmente a mi me ofreció un video personalizado por 30 y cuando fui a consiggnR me dijo eran 40mil, le consigne y no me mando el video y la muy dog me dijo que el vivo vive del bobo
 

Juanlose1974

Parroquiano
Puntaje
0
Es una farsante y ladrona se le consigna para un servicio que tiene de videos y no manda el video, y ella dice que no hace nada y vive como una reina y que el vivo vive del bobo
 

Temas similares

Arriba