G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente a mi me ofreció un video personalizado por 30 y cuando fui a consiggnR me dijo eran 40mil, le consigne y no me mando el video y la muy dog me dijo que el vivo vive del boboSaludos compañero. Si quiere un mal servicio, desperdiciar el dinero. Ella es la indicada. Es mejor contagiarse de Coronavirus que estar con esta vieja. Muy sismatica, un geniecito muy antipático y desagradable. No sé entonces para qué se metió a trabajar en eso sí no le gusta. La pelada es más Web camer que personalizado. Buen cuerpo tiene pero la actitud se tira en todo.
Totalmente a mi me ofreció un video personalizado por 30 y cuando fui a consiggnR me dijo eran 40mil, le consigne y no me mando el video y la muy dog me dijo que el vivo vive del boboLa tenía en lista, pero empezó la puta pandemia y nos jodimos, muestra la cara y se ve aceptable y según ella hace de todo, podría ser un diamante en bruto pero nunca lo supe, raro que nadie la haya catado ya.