Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana Maria 3022261558 por dukeelgrande

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
NOMBRE: Ana Maria

EDAD: 18 a 19 años Aproximadamente.

SITIOS WEB:


https://co.mileroticos.com/escorts/valeria-gran-promocion-80-la-hora-fotos-100-reales/10947417/



LUGAR: Laureles.

Contacto: 302 226 15 58



PRECIO: 120,000.00 COP.

FOTOS ANUNCIOS: Sí, hay re toque, pero es la misma que en persona, de hecho, mucho más hermosa.

ROSTRO: Bonito, de facciones pulidas y delicadas, la típica paisa y niña buena.

CUERPO: Delgada, pero con una definición, silueta y caderas hermosas, tiene un hermoso rostro y esa nalga es provocativa y algo muy importante es que ahora mismo está muy tatuada y en las fotos del anuncio no se ve eso.
SERVICIO: Excelente 8 de 10.

BESOS: No los pido, pienso que eso ya es algo muy propio y exclusivo, solo para mi mujer.



ORAL: Natural si le das adicional, le mete moral, lo hace bien, es como experta, está muy dispuesta a todo y le encanta chupar y jalar las bolas, me dijo que la excitaba.

ACTITUD: Excelente.

SERVICIO Y DESCRIPCIÓN:

Llevaba varios días mirando sus fotos y contacte con una chica y me dijo que ella ese día no estaba disponible, pero que su amiga sí, me envió unas fotos de ella y me motivo, la llame y le hice las preguntas del protocolo de seguridad y rigurosidad y me las respondió bien, desde que hable con ella por cel. fue muy atenta, me envió la dirección y acordamos la hora, le llegue y señores estando en frente del apartamento la llamo y ella manda un chico que es como el dueño del apartamento o por lo menos representa el servicio de seguridad, no hay portero como tal si no gente.



En materia subí al último piso, toco y ella me abre la puerta y haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww, que hermosura de niña, tipo lolita, chiquita, de cuerpecito muy definido y lo mejor de todo natural, blanquita, pelinegra y sobre todo un rostro hermoso, de niña buena hijita de papi y mami, tipo niña santa de la U, me saluda cordialmente me hace pasar y le pregunto por la ducha y ella formalmente me dice que claro y me pasa una toalla, paso yo y salgo y ella en ropita interior muy sensual me dice, que la esperara que iba a tomar también un baño, al salir yo ya está en la cama y ella se ello un anti bacteria en las maños y me empezó a coger a firulauis y lo sobaba, tocaba y masajeaba, pero al ver que no se activaba me dijo, que, que quería que ella me hiciera, yo le dije que me chupara las bolas y me miro y se rio y apenas mando su boca hacia firulais y cogió las bolas y las empezó a jalar, chupar, morder y lamer y apenas vi que firu estaba listo, ella me coloco el condón con su boca y me pasaba sus labios y la cogí en 4 y ella se hecho un lubricante y la empecé a probar con firulais ya adentro, le di suave y ella gemía suavecito casi superadito y eso más me activaba y le di suavecito, rapidito y por ultimo como a rata en balde, ella me decía que más rápido que quería más, luego la cogí ella encima y ahí le di también, después ella me propuso misionero y le subí y le abrí bien sus piernas ricas y hermosas y me di ducho, muchachos y acá el final que fue lo mejor de todo, le propuse que cuando me fuera a venir me chupara las bolas y como siempre ella a todo dijo, SI……………………………….



A lo cual me motive fuertemente y le di más duro y sentí como ella me realizo un squirt con su vagina y me encanto por tal razón aumente sin aliento, pero con más velocidad la intensidad de sacar y meter a mi niño dentro de ella y apenas sentí que era el momento le dije, Ya mami y ella de prisa bajo hacia mis bolas y ello me esforcé por subir mis bolas a su cara, me quite el condón y ella vi como lo disfrutaba y me jalaba las bolas mientras me derramaba completamente y suspire y dije Feliz está bien.



Tomé otra ducha y me vestí hablamos cosas y ella muy formal me llevo hasta la puerta y me fui muy contento.



Colorín, Colorado esta historia de sex se a acabado.



OBSERVACIONES: Todo fue positivo, el lugar es aseado y súper agradable, hay un perro Pit Bull blanco, pero lo mantienen encerrado y de resto excelente.

RECOMENDACIÓN: Si

REPETICIA: Si jajajajaja casa 8 días estoy yendo me tiene encantado.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Tatto 1.JPG
    Tatto 1.JPG
    26,2 KB · Visitas: 62.554
  • Tatto 2.JPG
    Tatto 2.JPG
    31,5 KB · Visitas: 600

never again

Catador
Puntaje
173
@dukeelgrande
que buena reseña, y ademas como es de todo mi tipo lolitas delgadas me dejaste super antojado.

Sin embargo revisé y el unico anuncio que figura de ella en la pagina tiene como fecha Agosto 22, pero curiosamente dices en la reseña estar yendo cada 8 dias y la reseña es de ayer domingo 26...entonces..como han pasado 8 dias y si el dia 20 ni siquiera habia un primer anuncio de ella?

mejor dicho....aunque no eres usuario nuevo, ( desde Junio30) las fisuras en la linea temporal del relato me hacen decir lamentablemente...
No se rick....
En todo caso Voy a citar aqui a los colegas que pueden interesarse...@Limón @El novato @Wiz Kal @CatadorSRNorte @JHON EL VIEJO
 
Última edición:

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
viejo never yo tambien ando antojado de esa flaca, pero la verdad hay cosas que tambien me ponen a dudar, pero esa reseña me tiene a full con esa flaca
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Amigo por q parte de laureles atiende esa nena? Si es en Alvatian como dijo wiz?
 
Última edición:

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Referente a las fechas de pronto estaba en otra página que no sea mileroticos, pero si wiz dice que trabaja en alviatan y ese lugar no ha sido de buenas referencias prefiero pasar, además me queda muy lejos :(
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Amigo puede q haya cambiado de administracion, esos negocios son muy cambiantes y con lo q le paso al compañero eso ya desacredita mucho el lugar
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Yo me perdí en el relato dice que contactó con una chica pero no estaba disponible y le recomendó a una amiga (el relato es de la que llevaba varios dias mirando o de la que le recomendaron?) en el Link dice promoción $80 la hora, pero el la reseña dice que el precio es $120 (cual de los dos es el valor?) la prepago de la foto la conozco y he estado con ella, pero lejos de ser lolita, debe tener entre 30/35 años y en la reseña dice que tiene 18/19... Entonces en medio de la confusión de datos, no se de quien están hablando, pero claramente no es la mujer de las fotos que aparecen en el perfil que adjuntas.
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
no estoy sugiriendo con esto que la reseña sea dudosa, solo que encuentro varias inconsistencias que confunden
 

Yogui

Parroquiano
Puntaje
1
He ido 2 veces Alvatian, creo piso 5. Hay un perro y tuve 2 servicios inolvidables con una negra de nombre liloy, pero se retiró. Alguien sabe de ella.
 

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Buenas tardes querida comunidad, les quisiera hacer una pregunta: Cual prepago me recomiendan, tipo violadora y que haga de todo, servicio bien completo y de los que uno quede con ganas de repetir.
De antemano muchas gracias.
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
Amigo pues primero que todo buenos dias y aca entro a responderle a algunos usuarios de el link que puso de mil eroticos, pues no se para los que no saben en mil eroticos publicar es gratis por tal motivo una chica si tiene 20 SinCard puede publicar 20 anuncios diferentes y les doy de ñapa otro dato las publicaciones en mil eroticos con el tiempo se borran, no se si es que las chicas lo hacen voluntariamente o ellas misma se borran por falta de constancia osea por falta de seguir publicando.

Y si ese link es nuevo en su publicacion por su nuevo numero de telefono, pero si miran en otras web como photoprepagos ven a este mismo numero de telefono en publicaciones mas antiguas y otra ñapita esta chica se publica con varios numeros de contactos y a la vez con varios nombres diferentes, los mas comunes son Ana Maria y Juliana.

Al caso Lascivo ya a visto mis reseñas y algunos de los colegas y saben que yo voy de Sur a Norte y le he postiado de diferentes chicas, simplemente que no todas a sido publicas segun Lascivo por siertos parametros.

Al caso esta chica es un rico.
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
Haaa señores esta niña actualmente esta un poco Tatuada y respecto a las otras preguntas si es el edificio Aviatan como para uno salir a la Avenida nutivara y hay al lado hay unas cosas como donde tatuan y si es en un 5to piso.

y para los que piensen que es una auto reseña o tengan dudas los invito a que lean mi otra reseña de Alexa que es de Bello y pronto con mas team les voy a publicar una de natalia de envigado.
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
Yo me perdí en el relato dice que contactó con una chica pero no estaba disponible y le recomendó a una amiga (el relato es de la que llevaba varios dias mirando o de la que le recomendaron?) en el Link dice promoción $80 la hora, pero el la reseña dice que el precio es $120 (cual de los dos es el valor?) la prepago de la foto la conozco y he estado con ella, pero lejos de ser lolita, debe tener entre 30/35 años y en la reseña dice que tiene 18/19... Entonces en medio de la confusión de datos, no se de quien están hablando, pero claramente no es la mujer de las fotos que aparecen en el perfil que adjuntas.

Amigo ´pues no soy escritor pero trato con el mayor de los esfuerzos de escribir lo mas claro posible, y si es asi yo cantacte con una chica y ella no estaba disponible y de casualidad me pusieron con esta que hay de raro.
yo he ido a la casa de la calle colombia la frente de la cuarta brigada y he tomado servicio con vannesa y ella aveces no esta y asi he provado a maleja y asi tambien conoci asi simplemente por que la vane no estaba disponible y no me arrepiento por que que polvo señores muy rico, bless and love y ya saben esto blog es para espresarnos, asta donde yo se no nos pagan por escribir y yo escribo mal o bien pero lo hago por que escribir, es recordar y revivir.

La buena parceros.
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
No es para nada confiable una reseña, de alguien que hace llamar su pequeño órgano reproductor "firulais" jajajajaja jajajajaja...

Parcero sabes que el viejo The Boss el Daddy Yankee lo Llama Ekvis, otros lo llaman como quieren, y mi historia parte por que un compañero de la empresa lo llama terry y yo al mio lo deje firulais y asi lo llamo siempre desde ese dia y asi ya para a la historia el viejo firu.

y parcero lo de grande o pequeño, la verdad o impora lo grande ni lo gruso, si no el tiempo que dure tieso. jajajajajaja.

y mi pequeño gigante siempre asido efecto, siempre a dado la talla en combate.
 
L

lectorcompulsivo.

Invitado
la chica si tiene una cara muy linda. lo malo es el edificio. duque ella tiene todo el brazo derecho tatuado si o que?
 

Temas similares

Arriba