Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angy 3008353215 por SoyCarlitos

Teléfono (WhatsApp)

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
ANUNCIO:

NOMBRE :
ANGY

NÚMERO
:
+57 300 8353215

PRECIO:
80 COP en su lugar
No se si da adicionales
1 relación

EDAD:
Yo le calculo unos 22-24 años

CARA:
En las fotos se ve ma si menos pero en persona luce igual pensándole a medio feita

CUERPO;
Delgadita si tiene un buen culo muy morena

HIGIENE:
9/10 no note nada malo

BESOS:
No me dio ni los pedí

EXPERIENCIA:
No se si les pasa a ustedes pero aveces vemos a una pre y decimos esta y por algo te arrepientes, y eso me pasaba con ella.

Tenía días hablado con ella y por fin concrete algo me citó en su lugar ahí por Laureles cerca del éxito de la 70, un lugar discreto pero super caluroso .

Me recibe ella y para entrar hay que subir una escalera y al ir ella enfrente vas viendo que tiene un buen culo , entramos a la habitación le pago con 100k me dice me dará el cambio para ya sabemos que no lo regresan cuando es es poco.

Acá no me gustó que entra se empieza a quitar la ropa y me dice quítate la tuya mmmm en lo personal me gusta el pre cómo ya se los he dicho así que ahí empiezo mal .

Se quita todo me acuesto y me masturba un poco y me hace un oral promedio 2 minutos apto y se monta pero a mí cómo me cae mal las mujeres que hacen todo cómo rápido apuradas y ella así fue cada posición 1-2 minutos y ya .

Le di en 4 duro y aguanto y bueno terminé pañitos y se empieza a vestir , la verdad con tanto calor en la habitación y si a tiros mejor me vestí y me fui llegué directo a bañarme por qué ese perro calor me hizo sudar bastante .

CONCLUSION:
Muy muy morena pero si con un culazooo, creo que no hubo mucha química posiblemente hablado bien con ella y dejar todo claro podría repetir por ese culo tan paradito que tiene.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
ANUNCIO:

NOMBRE :
ANGY

NÚMERO :
+57 300 8353215

PRECIO:
80 COP en su lugar
No se si da adicionales
1 relación

EDAD:
Yo le calculo unos 22-24 años

CARA:
En las fotos se ve ma si menos pero en persona luce igual pensándole a medio feita

CUERPO;
Delgadita si tiene un buen culo muy morena

HIGIENE:
9/10 no note nada malo

BESOS:
No me dio ni los pedí

EXPERIENCIA:
No se si les pasa a ustedes pero aveces vemos a una pre y decimos esta y por algo te arrepientes, y eso me pasaba con ella.

Tenía días hablado con ella y por fin concrete algo me citó en su lugar ahí por Laureles cerca del éxito de la 70, un lugar discreto pero super caluroso .

Me recibe ella y para entrar hay que subir una escalera y al ir ella enfrente vas viendo que tiene un buen culo , entramos a la habitación le pago con 100k me dice me dará el cambio para ya sabemos que no lo regresan cuando es es poco.

Acá no me gustó que entra se empieza a quitar la ropa y me dice quítate la tuya mmmm en lo personal me gusta el pre cómo ya se los he dicho así que ahí empiezo mal .

Se quita todo me acuesto y me masturba un poco y me hace un oral promedio 2 minutos apto y se monta pero a mí cómo me cae mal las mujeres que hacen todo cómo rápido apuradas y ella así fue cada posición 1-2 minutos y ya .

Le di en 4 duro y aguanto y bueno terminé pañitos y se empieza a vestir , la verdad con tanto calor en la habitación y si a tiros mejor me vestí y me fui llegué directo a bañarme por qué ese perro calor me hizo sudar bastante .

CONCLUSION:
Muy muy morena pero si con un culazooo, creo que no hubo mucha química posiblemente hablado bien con ella y dejar todo claro podría repetir por ese culo tan paradito que tiene.
A mi siempre me a generado curiosidad está chica pero con esas referencias? No se anima nadie
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
193
le pago con 100k me dice me dará el cambio para ya sabemos que no lo regresan cuando es es poco.
Las guevas, a mi siempre aunque sean 20mil de devuelta me devuelven. Con 20 ajusta 80 y se come a otra o se vuelve a comer a la misma y le sobra pa ir a la barbería. De pronto si son mil o 2mil de devuelta ya uno le dice que los deje así...
 
Última edición:

Temas similares

Arriba