Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angy 3011871672 por eldañagañotes

Teléfono (WhatsApp)

eldañagañotes

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado

28bf45bb556a3661abbefaa4f3bf6d62.jpg
culiona

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Ojalá hubiese sabido antes de este sitio, jaja, llevo mucho tiempo culiando en casas de citas y no sabia de este foro, pero bueno ya que se dónde dar mis opiniones, voy con eso:
Esta chica la conocí por allá en laureles en una casa de citas que se llama eros spa queda en un edificio la castellana, horrible lugar por cierto, desde que uno entra se siente como en una cárcel, cuando llegó me espera esta chica bien vestida, con. Tacones, nada sensual la verdad, pero muy decente, se veia bonita, pago la hora, 80 Fox, la chica sale a pagarle al jefe supongo, cuando llega hablamos un rato se desviste tenía un en aje negro y ahí si le ví ese cuerpo de flaca que me encanta, cintura pequeña, ella es pequeña también mide como 1.52, comenzamos con un masaje y hablamos unos minutos de repente empieza a darme unos besos ricos, y una mamada más bien regular, hasta ahí todo suave, cuando lo meto empieza esa mujer a gritar delicioso y darme besos apasionados una chimba, me arañaba la espalda y me pegaba😍, la verdad no soy mucho de eso pero me gustó, me vine como a los 15 minutos, hablamos y me dijo que quería el otro, me cambio el condón y de nuevo ricos besos, se me subió y empezó a batir ese culito una chimba, que me dieron ganas de darle por el ano pero no sé dejo jaja, ese día salí de allá muy feliz la verdad, tanto que volví como tres veces más esa semana, una chimba la pelaita, me la culie allá y también en un sitio nuevo por suramericana tan uen que gonorrea de casa, allá en eros spa es difícil dar con una pelada así, culie varias veces allá y solo ella me tramo, las otras unas vacamuertas fastidiosas, está semana público una de allá que me dejó aburrido. En conclusión repetiría con esta china mil veces, le encanta duro y al que le gusta que le peguen y lo arañen allá fue jaja.

5899600a76d911ff140e424be8217270.jpg 4b40f5050fc07f13bcf39bd2f108d60f.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
T

Tthhrr

Invitado
Por qué de cara y cuerpo un puntaje regular?, En las fotos se ve guapa
 

eldañagañotes

Parroquiano
Puntaje
5
Por qué de cara y cuerpo un puntaje regular?, En las fotos se ve guapa
La pelada está rica, a mi me gustan así chiquitas y flacas, sobre todo porque uno las alza a gusto, pero siendo realistas hay chinas muchísimo más ricas físicamente, pues la verdad el puntaje es porque me he comido mucho más hermosas pero la actitud de esta fue lo mejor, más arrecha que un hpta
 
P

Perdio

Invitado
La pelada está rica, a mi me gustan así chiquitas y flacas, sobre todo porque uno las alza a gusto, pero siendo realistas hay chinas muchísimo más ricas físicamente, pues la verdad el puntaje es porque me he comido mucho más hermosas pero la actitud de esta fue lo mejor, más arrecha que un hpta
Pues viejo, si son prepagos, esperamos las reseña de las hermosas que visitaste.
 
T

Tthhrr

Invitado
La pelada está rica, a mi me gustan así chiquitas y flacas, sobre todo porque uno las alza a gusto, pero siendo realistas hay chinas muchísimo más ricas físicamente, pues la verdad el puntaje es porque me he comido mucho más hermosas pero la actitud de esta fue lo mejor, más arrecha que un hpta
Entonces habrá que visitarla, deja el link
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Compa esta nena te dio besos? Porque es raro en eros que hagan eso, yo veia las fotos de esta nena y me daba la impresión que era mal servicio, es mas creo que se hace llamar angie y hace poco la reseñaron como mal servicio, hace cuanto la cataste?
 
M

Machista

Invitado
Esa vieja es el peor servicio que me han dado en mi vida, y no estoy exagerando, sali de alla pensando seriamente en acabar con mi vida, no mentiras tampoco tanto jajajja pero si sali mas aburrido que perro en misa, de verdad que hacerlo con una muñeca inflable es mejor que estar con esa perrita
 

eldañagañotes

Parroquiano
Puntaje
5
Compa esta nena te dio besos? Porque es raro en eros que hagan eso, yo veia las fotos de esta nena y me daba la impresión que era mal servicio, es mas creo que se hace llamar angie y hace poco la reseñaron como mal servicio, hace cuanto la cataste?
Parce si, yo ví una mala reseña, yo lo hablo desde mi experiencia, la verdad me fue una chimba con la pelada, que rico culie con ella.
 

eldañagañotes

Parroquiano
Puntaje
5
Esa vieja es el peor servicio que me han dado en mi vida, y no estoy exagerando, sali de alla pensando seriamente en acabar con mi vida, no mentiras tampoco tanto jajajja pero si sali mas aburrido que perro en misa, de verdad que hacerlo con una muñeca inflable es mejor que estar con esa perrita
Jajaja uy men lo siento por vos, así pasa quizás la química o no se si la cogí arrecha jajaja pero conmigo si culio una chimba, allá donde está en este momento hay una venezolana de la cual estaré reseñando pronto, que me pareció también chimba.
 
A

Alejo c

Invitado
Yo la amo ella es muy buena me la e comido mucho. En la castallana me a ido mál pero si me e comido una que otra bien
 
G

Guest

Invitado
Buenas tardes catadores una pregunta….
Que casa de citas recomiendan que funcione en la noche hoy…. Quedo atento Gracias
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Y seguimos cayendo en las mismas trampas.
El usuario eldañagañotes se registra el miércoles a las 22:01 y pone la reseña a las 22:18 del mismo día. Y para rematar, los buenos comentarios vienen de usuarios invitados. Blanco es, gallina lo pone y huevo se llama.
No seamos tan ingenuos al pensar que es la reseña de un catador. La niña ha tenido muy malos comentarios, al igual que la casa. El administrador debiera trabajarle más al buen servicio que a la desinformación y el engaño.
Invito al dañagañotes a qué suba el nivel del servicio de estás niñas y la que no esté al nivel, que trabaje independiente. Ese sitio en la Castellana no ha ofrecido buenos servicios casi nunca. Eso es un tema de administración
 
L

Lachikibaby

Invitado
Esa vieja es el peor servicio que me han dado en mi vida, y no estoy exagerando, sali de alla pensando seriamente en acabar con mi vida, no mentiras tampoco tanto jajajja pero si sali mas aburrido que perro en misa, de verdad que hacerlo con una muñeca inflable es mejor que estar con esa perrita
Jajajajaja quizás por qué no me gustaste o eres un o viejo de eso las asquerosidades por eso trabajo con muchos cliente fijos que si saben dar la talla o eres de eso que son vaca muerta que le gusta ap que qué le hagan 😅😂😅 lo siento baby 😚
 

Temas similares

Arriba