Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angy 310672877 por sapper21

Teléfono (WhatsApp)

sapper21

Parroquiano
Puntaje
7
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Quiero contarles mi experiencia con esta chica. Fue pesima

POLLITA TRAGONA RICA DE 20 AÑOS,NUEVA EN LA PAGINA ,CON APARTAMENTO PRIVADO. - 3106728778


Todo comezo mal desde el inicio, cuando llegue, se demoro para abrirme, mando a la amiga.

Al empezar, me dijo que la tarifa eran 10 mil pesos mas, entonces le dije que por que no me lo habia dicho. Y su actitud fue maleducada y sobervia, si no te gusta te puedes ir. Se los di y para emprezar se quito toda la ropa, no se deja dar besos y luego me cogio y me puso el condon, lo mamo, pero sin ganas, luego me dijo que me subiera y cual vaca muerta, la verdad estaba muy linda, pero con esa actitud no probocava nada.

Luego ella se monto y de un momento a otro le sono el celular y se bajo y me dijo que me quedara en silencio. Era el novio y se quedo un rato hablando con el. Para terminar de rematar, me dijo al volver a comenzar que me viniera rapido que ella ya le dolia y que no queria mas, yo le dije pague 1 hora y no llevamos ni media, empezo de relojera y eso me desgusto y aburrio a un mas.

Luego me vine, por que ya que y le dije que no me habia gustado su servicio y que debia mejorar. Se puso furiosa y le dije que debia ser mas conciente.
El tema es que la esperiencia fue nefasta, no la recomiendo ni poquito, su nombre es: ROXI GABRIELA BLANCO ALBARRAN



Pague una hora y me atendi media y luego me dijo que su amiga era la que era una hora por esa tarifa, no se dejen engañar.

Screenshot_20230504-141957_WhatsApp.jpg Screenshot_20230504-142013_Facebook.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
Esa pelada creo que se anunciaba con el Nick de Roxy tiene muy malas referencias a mi me llama la atención por los tatuajes,pero nua mejor paso.
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
ella es venezolana y da muy pero muy mal servicio, es atractiva, pero de nada sirve eso. ¡¿y esta mona o peli negra actualmente, creo que mona pierde muchos puntos?
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Que lastima esta pelada como ha dañado su servicio, yo la frecuentaba hace un tiempo y aunque no era lo maximo en servicio tiene un cuerpo muy chimba, dejé de ir es porque me atendio una vez super trabada.
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
que tierno dizque nueva jajaja, el año pasado a inicio de año incluso la contacte fui a su apartamento y no me respondio me hizo perder la ida, aunque viendo tantas reseñas negativas de ella desde el año pasado hasta me hizo un gran favor..
 

camasohi

Parroquiano
Puntaje
0
Quiero contarles mi experiencia con esta chica. Fue pesima

POLLITA TRAGONA RICA DE 20 AÑOS,NUEVA EN LA PAGINA ,CON APARTAMENTO PRIVADO. - 3106728778


Todo comezo mal desde el inicio, cuando llegue, se demoro para abrirme, mando a la amiga.

Al empezar, me dijo que la tarifa eran 10 mil pesos mas, entonces le dije que por que no me lo habia dicho. Y su actitud fue maleducada y sobervia, si no te gusta te puedes ir. Se los di y para emprezar se quito toda la ropa, no se deja dar besos y luego me cogio y me puso el condon, lo mamo, pero sin ganas, luego me dijo que me subiera y cual vaca muerta, la verdad estaba muy linda, pero con esa actitud no probocava nada.

Luego ella se monto y de un momento a otro le sono el celular y se bajo y me dijo que me quedara en silencio. Era el novio y se quedo un rato hablando con el. Para terminar de rematar, me dijo al volver a comenzar que me viniera rapido que ella ya le dolia y que no queria mas, yo le dije pague 1 hora y no llevamos ni media, empezo de relojera y eso me desgusto y aburrio a un mas.

Luego me vine, por que ya que y le dije que no me habia gustado su servicio y que debia mejorar. Se puso furiosa y le dije que debia ser mas conciente.
El tema es que la esperiencia fue nefasta, no la recomiendo ni poquito, su nombre es: ROXI GABRIELA BLANCO ALBARRAN



Pague una hora y me atendi media y luego me dijo que su amiga era la que era una hora por esa tarifa, no se dejen engañar.

Ver el archivo adjunto 21531 Ver el archivo adjunto 21532
Estuve una vez con ella. Es grosería le pague 110 con el anal, a los 2 minutos se maluquio. Y me dijo que me tenía ir. Pero para sorpresa mía me devolvió 60 mil.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Donde diera buen servicio sería una de mis top, pero desafortunadamente un día me atendió y que porquería de servicio.
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Quiero contarles mi experiencia con esta chica. Fue pesima

POLLITA TRAGONA RICA DE 20 AÑOS,NUEVA EN LA PAGINA ,CON APARTAMENTO PRIVADO. - 3106728778


Todo comezo mal desde el inicio, cuando llegue, se demoro para abrirme, mando a la amiga.

Al empezar, me dijo que la tarifa eran 10 mil pesos mas, entonces le dije que por que no me lo habia dicho. Y su actitud fue maleducada y sobervia, si no te gusta te puedes ir. Se los di y para emprezar se quito toda la ropa, no se deja dar besos y luego me cogio y me puso el condon, lo mamo, pero sin ganas, luego me dijo que me subiera y cual vaca muerta, la verdad estaba muy linda, pero con esa actitud no probocava nada.

Luego ella se monto y de un momento a otro le sono el celular y se bajo y me dijo que me quedara en silencio. Era el novio y se quedo un rato hablando con el. Para terminar de rematar, me dijo al volver a comenzar que me viniera rapido que ella ya le dolia y que no queria mas, yo le dije pague 1 hora y no llevamos ni media, empezo de relojera y eso me desgusto y aburrio a un mas.

Luego me vine, por que ya que y le dije que no me habia gustado su servicio y que debia mejorar. Se puso furiosa y le dije que debia ser mas conciente.
El tema es que la esperiencia fue nefasta, no la recomiendo ni poquito, su nombre es: ROXI GABRIELA BLANCO ALBARRAN



Pague una hora y me atendi media y luego me dijo que su amiga era la que era una hora por esa tarifa, no se dejen engañar.

Ver el archivo adjunto 21531 Ver el archivo adjunto 21532
Esa vieja tiene muy pero muy mala fama, yo soy de los que me sale con alguna rara me voy
 

Balveer

Parroquiano
Puntaje
30
Muchachos, confirmado esa vieja es pesimo servicio, me animé tentado por las fotos.

Les resumo mi experiencia, desde que me recibio se notó lo grosera y mal educada, me cobró $10.000 cómo al compañero. No renuncie a la catada porque tiene buen cuerpo, pero me arrepiento fue un grave error no haber abortado la misión. No le gustan los besos, vagina con bello puvico, el primero normal nada del otro mundo, es como hacerlo con una muñeca. Para el segundo, en misionero normal, la vieja voltea la cara, cuál muñeca inflable, en cuatro remilga que porque le duele, es altanera te trata muy mal educada siempre, la verdad no sé para que trabaja en esto sino a leguas se nota que no le gusta lo que hace. En medio del segundo me dijo que ya no más que me hiciera una paja ( no me había venido aún).El día era caluroso, es normal que uno sude, la vieja saco la excusa que era porque estaba suduroso, pero se nota que está acostumbrada a hacerlo, inclusive el segundo casi desde el principio se hace la boba diciendo que se le habían "terminado los condones" y la muy conchuda me envió a la tienda para que comprará, cómo les parece, a mi me gusta cargar los míos, así que use uno, creo que eso le molestó porque pensó que me hiba a tumbar para el segundo.

Bueno, esa fue mi lamentable experiencia con esta veneca, de no repetir, y se las cuento para que no caigan.
NOMBRE: #Angy

NUMERO: # 310 6728778

TARIFA: #$80.000 pero luego te pide $10.000 más

EDAD: #23-25 años

LUGAR: #Iglesia de la Consolata

CARA: # normal, se parece a la de Peggy de los moppets como se ve en las fotos, o a mi si se me parece.

CUERPO: # 9 para mi gusto tiene buen cuerpo, ese fue el ansuelo.

SERVICIO: #1 pésimo servicio te trata mal y quiere despacharte después del primero

CONCLUSIÓN: # no recomiendo, si lo que buscan es perder el tiempo y tener una mala experiencia ella es la adecuada
 

Temas similares

Arriba