Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Antonella 3158279689 por Stivenson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Nombre: Antonella

Edad Estimada: 21 años

Estatura Aproximada: 1.65 m

Peso Aproximado: 45 kg

Cabello: Largo mediano (8/10)

Cara: Agradable menos dentadura (6/10)

Cuerpo: Delgado (8/10)

Piel: Trigueña (6/10)

Tetas: Naturales pequeñas caídas (4/10)

Trasero: Pequeño natural (6/10)

Piernas: Delgadas sin flacidez (8/10)

Abdomen: Plano sin defectos (8/10)

Pies: Aseados (6/10)

Tatuajes o cicatrices: Estrías pequeñas y tatuajes variados

Desempeño general: Bueno (6/10)

Oral: Muy bueno (9/10)

Besos: Muy buenos (8/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: +/-

Tarifa: $120.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: A domicilio

Sitio web: https://pasionprepagos.com/escorts/antonella3158279689

Esta vez les traigo una flaca muy flaca, una que de curvas como dicen los magos: “nada por aquí, nada por acá”. Le estaba siguiendo la pista a Antonella (también se publica como Charlote), varios días estuve analizando el tema pero no me convencía. Una tarde tenía planeado un encuentro con una nena y me dejó metido faltando 15 minutos. Tratando de salvar la tarde, mando el mensaje radio taxi esperando pescar algo. Cuando iba a tomar camino para la casa, escribe Antonella y me dice que de una, que salía en 5 minutos.

Nos encontramos en el motel Only en Itagüí, un sitio que no recuerdo haber visitado antes. Me pareció muy costoso ($75.000) para la calidad de las habitaciones, inconforme con ese aspecto me comunico la recepción y muy amables me cambian a una habitación moderna que supuestamente vale más ($90.000) sin costo adicional. Mucho mas cómodo, espero a Antonella unos 30 minutos que se hicieron una eternidad.

Cuando hace su aparición Antonella, la primera impresión fue buena, rostro simpático (aunque la dentadura no es perfecta) con un labial que la hacía ver muy provocativa, buena estatura y cuerpo muy delgado. Sin embargo, no me gustó su vestimenta ni su perfume. Empezamos con unos besos muy apasionados, nos fuimos desvistiendo en el camino hasta quedar completamente desnudos. Su cuerpo es bien delgado, senos terribles y trasero bien apocado. Su rostro es su mejor atributo pero no es nada del otro mundo.

La nena se lanza a realizarme un oral al natural de locos, empezando muy despacio recorriendo todo con mucha paciencia y ejemplar dedicación, no quería que se terminara su actuación. Luego empezamos la acción con ella arriba, de un lado, del otro, en 4, me recorrí el libro de poses con esta flaca. Muy flexible y compenetrada durante la primera parte. Después de un corto receso ella se pegó del teléfono un rato. A partir de ese momento en adelante su actitud cambió un montón, como si tuviera pereza y quisiera estar en otro lado. Para ese segundo me demoré como 40 minutos y la vieja ni se inmutaba pero su cara era otra a la de una hora antes.

En general no me puedo quejar, una muy buena faena con esta flaca. En total estuve con ella alrededor de una hora y media sin problema, abrimos con un gran inicio que fue decayendo a medida que pasó el tiempo. Al final se le había esfumado el dinamismo de entrada y mantenía su rostro solo la mínima expresividad posible. Su cuerpo, aunque es flaca flaca, no es muy llamativo. En cuanto al lugar, espero nadie vaya por allá con una prepa, me pareció costoso para el tipo de habitaciones. Para concluir, me cuesta recomendar el servicio de Antonella, tiene aspectos destacables, pero en general y para el dinero gastado hay mejores opciones.

1614367178367.jpeg

1614367196050.jpeg

1614367227856.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Se veía cómo interesante en las dos primeras fotos, la tercera muy poco y con esta reseña descartada.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
por ahi estan reseñando la flaca que te comiste que tiene tatuaje en el culo que dice bon apetit, dicen que tiene VIH según una fuente, deberías echarle un vistazo, quizá ´puedas ayudar
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
yo también quiero saber de ese tema, ya he estado con otras prepagos, yo soy muy inseguro en este mundo, no excluir pero es bueno saber de esos temas, como dice "lo barato, sale caro"
 

Temas similares

Arriba