Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Antonella 3192746814 por Paisabuenon

Paisabuenon

Parroquiano
Puntaje
1
Nombre: ANTONELLA

Edad: unos 22 años

Teléfono: 3192746814

sitio web: https://www.photoprepagos.com/prepa...-me-encanta-disfrutar-cada-encuentro-id-vknks

Lugar: Es un apto muy discreto, que más que no tiene portero. Es una calle cerrada. Me parece un buen lugar. El baño queda afuera de la habitación. Allí atienden otras 2 niñas.

Precio: 130 la hora

Fotos anuncio: por los senos si da la impresión de ser ella la de las fotos. Su cuerpo aunque tiene un poco de estrías en su cintura no es para descartarla. Su vientre no es el típico plano, pero tampoco tiene gordos o bananos. A mi me gustó su culo, es grandecito.


Rostro: la belleza es subjetiva. Tiene carita de pícara. Yo le daría 7/10.

La contacté para un encuentro en su apartamento, tiene una voz muy sensual. Responde a todas las preguntas de rigor.
Me da la dirección por WhatsApp. Cuando llego, desde el apto da ingreso al edificio. Punto a favor, ya que no hay portero chismoso.
Me recibe en una bata, solo tenía una tanguita chiquita y con los senos a aire. Estos son naturales. Me da un beso y pasamos a la habitación. Me recibe el dinero y sale un momento. Después regresa y me quita el boxers y empieza a jugar con mi amigo. Rico la frotada de cuerpo a cuerpo. Da besos tímidos y recorre todo el cuerpo. Parece una novia.

Después pone el preservativo y comienza a chupar ( a mi me gustó) se esmera y hace un tornado con su boca y lengua. Luego me chupó las bolas.

Tiene unos senos deliciosos. Para chuparlos por largo tiempo. Después se montó sobre mi y empezó a cabalgar. Es estrechita, que rico.

Conmigo no se fijó en el tiempo ni en su celular. Le puso esmero y ganas, es buena conversadora. Ella es la que da inicio a la segunda faena. Me le vine en sus senos.

Besos: da besos tímidos y ricos.

Oral: Usa la boca y lengua de una manera que ufff. Además chupa bolas. le daría un 9/10

ACTITUD: 10/10 total mente dispuesta, es proactiva, es consentidora. Le pone energía. Yo repetí y me fue bien.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    14,4 KB · Visitas: 255
  • 11.jpg
    11.jpg
    32,6 KB · Visitas: 256
  • 10.jpg
    10.jpg
    16,2 KB · Visitas: 245

Temas similares

Arriba