Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Antonella , quien la ha catado? por milf_lover

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Yo le escribi al wpp
Y me cuenta que cobra 120
Y esta en portal de la castellana
que esta por pocos dias
Que es de bucaramanga
ESOS TETEROS AGUANTAN
o que decis @Camilo ?
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
si las fotos son reales, rostro mas bien bonita, abdomen sin tonificar (como se ve en las fotos), nalga no muy grande, grandes tetas, cundo te recibe en tacones impresiona de lo alta que se ve
esas tetas se ven muy interesantes, @elclarito sería bueno por el foro que subieras la reseña de la vieja.

o_1dch86p841ggc13ku13b4amv1va3m.jpg o_1dcuk5ij81imp11fg1sfs1fo2mg59.jpg
 

Adjuntos

  • o_1dch8enrc1c43d7m1nqf43k6dvb.jpg
    o_1dch8enrc1c43d7m1nqf43k6dvb.jpg
    19 KB · Visitas: 304
Última edición:
E

elclarito

Invitado
esas tetas se ven muy interesantes, @elclarito sería bueno por el foro que subieras la reseña de la vieja.
Pana colabore con una buena reseña
Elclarito monte la reseña.
Pana colabore con una buena reseña
esta semana animado por las fotos contacte esta pelada al medio dia, me contesto y no concretamos, luego en la tarde continuamos la conversacion y cuadramos servicio completo en $90, luego le escribi diciendo que estaba cerca y dijo que fuera de una, portal de la castellana piso 8 (el edificio esta lleno de personas q ofrecen servicios sexules, funciona como apartahotel), entre derecho al parqueadero sin problema y directo al ascensor. toque la puerta y de inmediato me abre esta mujer montada en unos tacones que la hacen ver inmensa (me impresione), una peladita joven de cara bonita (mejor q en las fotas) con las tetas afuera y en tanga (su abdomen no es pulido pero pasable y un culo no muy grande). Me hace pasar le cancelo y tomo una ducha breve. Se quita los tacones y quedamos a la misma altura 1.70, me acaricia el miembro y unos picos suaves, es descomplicada y te hace sentir en confianza, va a sacar un preservativo y le dije que traia los mios, los saqué y directo a mamar (a ella le gustaron mucho por ser de sabores), un buen rato estuvo succionando pero yo estaba embobado con sus tetotas, luego una rusa arrodillada, encima y por ultimo ella acostada para terminarla, su celular no dejaba de sonar, tomamos un descanso y charlamos mientras ella contestaba mensajes, cosa que no le di importancia por que era como un tiempo muerto. Al rato le digo que me debo ir a lo cual ella toma otro condon y a mamar en forma, luego me dice que se me queria montar y se lo permiti, que belleza tener esas tetotas en la cara, cabalgaba y yo se la chupaba, gemia gustosa, parecia disfrutarlo tanto como yo, asi un rato y recuerdo que debo irme a lo cual acelero el ritmo y ella tambien, para terminar mientras tenia sus tetas en mi boca. voy y tomo una ducha y me visto. tocan la puerta y era su amiga de viaje (ambas de bucaramanga) morenita de buenas tetas y hermosa dentadura, con ella hace trios, me comentaron que viajaban este fin de semana. me despido, me lleva a la puerta, pico y chao. Tomo el ascensor, parqueadero y salida sin novedad.
 

Temas similares

Arriba