3215909907 - POLLITA 19 AÑOS ESTRECHITA EL ANGELITO QUE BUSCAS FULL COMPLACIENTE (18921949) - Mileroticos
hola amor mucho gusto soy harley te presento mi servicio la hora incluye masajes penetracion vaginal y oral con preservativo tambien ofrezco domicilio(18921949)
Hace días por fin pude estar con ésta cosita hermosa y éste es mi relato:
Sin pensarlo ni planearlo le escribí a ver que pasaba, me respondió que estaba libre y me dirigí de inmediato ya que en otras ocasiones me había dado mucha dificultad acordar algo con ella. Ésta lolita está en el segundo piso que hay a un costado del Banco de Bogotá, y su tarifa es de $ 70.000 la hora. Cuando llegas tocas el timbre en el primer piso y la verdad es lo único incómodo pues es un lugar muy público y te quedas ahí hasta que te abren. Cuando paso me dicen que la espere y me ingresan a la habitación. La verdad tenía muchas expectativas por conocerla ya que las fotos se ve hermosísima para mi gusto, una lolita, flaquita como me gustan. Cuando ingresa no se parece mucho a las fotos, en las fotos se ve una mujer diferente, pero no deja de ser hermosa, un culito pequeño y paradito en una tanga medio cachetera, de una excita. Me da una toalla para bañarme, salgo de una y me preparo. Ella se va a llevar el dinero y regresa, una niña inquieta, juguetona y agradable. Me dice que si quiero un masaje y me excita pensarla encima mio en esas tanguitas con ese culazo y de una le digo que si, me pregunta por la música y con los nervios que traigo le digo que lo que quiera. Me charla un rato, sonrie y me besa el pecho y me suspira en el oído y de una se me enciende todo, me acuesto de frente para verla y sentirla, y mientras me hace el masaje en el pecho se quita el sostén y Dios mío!! que pechos chiquitos tan hermosos, la niña calientica, huele rico, se siente uno como con una noviecita (y eso que no da besitos), de una le toco los pechos y los saboreo, que gloria de niña, es como de esas amiguitas que le provoca a uno comérsela a besitos, cuando está cerquita trato de darle besitos en el hombro y la espaldita pero ella no se si es muy sensible o que pero de una reaccionaba. Después del masaje la quise encima, me puso el condón y me lo chupo unos minutos, de la chupada no puedo decir mucho pues a la final no es tan extrema, pero como me gustó tanto la niña que el solo hecho de saber que la iba a penetrar me hacía sentir que era una señora mamada, pues la tocaba calientica y ese olorcito delicioso me excitaba más. Una vez esto se me monta, y tenerla encima y sentirla era muy excitante, sin embargo no se si era el preservativo o que pero no entraba tan estrechito y tampoco lo sentía tan rico, sin embargo lo demás hacía que valiera la pena. Después de cabalgar la quise en 4, pues esa nalguita paradita y hermosa me hacían delirar de verla y cogerla mientras se lo hacía, la verdad fué muy rico y la hice acostar boca abajo mientras la penetraba y besaba en la espalda, como lo dije era como estar con una noviecita, y esa sensación de rozarle el cuerpo y sentir que era agradable y aseadita era excitante. La puse en dos posiciones más antes de venirme. Nos sentamos a conversar un rato y es muy agradable, aunque en ocasiones un poco infantil pero no me molestaba para nada, me encantó que se pegó al cuerpo como si fuera cercana y abrazaditos conversamos un rato, la pelada es sin afanes, no relojera, luego de un rato vino el segundo, me bañé y salí. Yo repetiría, lo único que me dejó un poquito pensativo es que me dió lidia venirme porque se sentía no tan estrechita como lo dije no se si por el preservativo o que, aunque repito, valió la pena y quedé a gusto de conocerla.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería