Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ayuda para durar mas por El Propio Perro Hijueputa

  • Autor El Propio Perro Hijueputa
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 2K
E

El Propio Perro Hijueputa

Invitado
Hola amigos catadores, bueno la cosa es sencilla cuando voy con prepagos me pongo muy nervioso, ya me ha pasado 2 veces que de lo ansioso que estoy termino en menos de 7 minutos y le quedó mal a la chica, pero sobre todo termino perdiendo mi plata, no soy precoz puesto que al mantener relaciones con amigas y así si duro bastante, tengo 19 años alguna bebida o pastilla que me recomiendan para durar una hora o así? Gracias
 
C

Callou

Invitado
Parce, ud mismo lo ha dicho se pone nervioso y ansioso por lo tanto no hay pastilla mágica que le quite lo precoz.

Si cree que se va a venir rápido pague media hora y no vaya a meterselo de una a la chica, vaya con calma disfrute el momento y listo. No se preocupe por eso, vea que según ud no le pasa siempre.
Lo malo es cuando pasa en todas las relaciones.

Saludos.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Hola amigos catadores, bueno la cosa es sencilla cuando voy con prepagos me pongo muy nervioso, ya me ha pasado 2 veces que de lo ansioso que estoy termino en menos de 7 minutos y le quedó mal a la chica, pero sobre todo termino perdiendo mi plata, no soy precoz puesto que al mantener relaciones con amigas y así si duro bastante, tengo 19 años alguna bebida o pastilla que me recomiendan para durar una hora o así? Gracias
VITAFER como tratamiento... Una copa diaria por 2 o 3 meses... Y la puedes combinar con furumbao...
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Oye perro hijueputa o como te llames, de cariño te voy a decir perrita hijueputica????, lo primero que debes de saber es que la vida facil de andar bsucando pastillas y mamadas de esas no es la solucion y mucho menos con 19 años, lo que tienes que hacer son ejercicios y tomartelo con calma, para lograr eso combata el porque le da ansiedad estar con una scort yo creo que es porque ud esta muy hijueputamente pelaito para andar con putas la verdad, pero muchos hombres iniciamos a los 14 o menos años la vida sexual, en cuanto a los ejercicios se tratan de contener la eyaculacion, osea ud no le puede dar pena sacar la verga para que no se venga, tiene que hacerlo y cambiar de posicion, pero creame todo esta en su mente porque ud funciona con las amigas quiza porque les tiene mas confianza y habla mas con ellas a mi me pasa todo lo contrario estar con las putas me es mas comodo que con amigas porque a las putas las trato como muñecas inflables sin sentimientos en cambio con las amigas suelo generar un ´pequeño vinculo igual a todas dos les doy bien duro a ese sapo????!!????????
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Hola amigos catadores, bueno la cosa es sencilla cuando voy con prepagos me pongo muy nervioso, ya me ha pasado 2 veces que de lo ansioso que estoy termino en menos de 7 minutos y le quedó mal a la chica, pero sobre todo termino perdiendo mi plata, no soy precoz puesto que al mantener relaciones con amigas y así si duro bastante, tengo 19 años alguna bebida o pastilla que me recomiendan para durar una hora o así? Gracias
vea eso que ud dijo ahi es prueba grande de que esta pensando mucho en ella, deje de ser mark, ellas son putas, deles y no piense en ellas tanto ni lo que sienten porque eso le complica el cuadro de ansiedad, el problema es que esto es de abituarse, osea de hacerlo varias veces hasta que ya ud le coja el tiro y sea como cualquier cosa como tomar agua o algo asi, el consejo para que empiece con pie derecho es pongala a mamar un buen rato hasta que lleve por ahi 15 min, tiene q conseguirse una buena puta porque a la mayoria les da pereza y son malas mamadoras de verga le va tocar conseguirse buenas prepagos y contratarlas 30 min y luego metaselo, y va despacio y lo saca si se va a venir y espera 30 seg o un min, mientras tanto para que o sea incomodo le dice queate asi y le da besos, y al ratico vuelve y se lo mete con todo y empuñadura, no sea carroloco
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Hola amigos catadores, bueno la cosa es sencilla cuando voy con prepagos me pongo muy nervioso, ya me ha pasado 2 veces que de lo ansioso que estoy termino en menos de 7 minutos y le quedó mal a la chica, pero sobre todo termino perdiendo mi plata, no soy precoz puesto que al mantener relaciones con amigas y así si duro bastante, tengo 19 años alguna bebida o pastilla que me recomiendan para durar una hora o así? Gracias
Parce yo lo que le recomiendo, es que si va ir donde una prepago, cuando vaya a hacer la penetración, intenta siempre empezar con poses en las que tu seas el activo (ósea que tu seas el que tiene control del ritmo), poses como doggy o el misionero pueden ayudarte a aguantar mas, ya que puedes parar o bajarle al ritmo si sientes que te vas a venir, ese es el tip que muchas veces yo hago si quiero que una relacion sea duradera, evita al principio ir por poses en que la mujer sea la activa, poses por ejemplo la de vaquera, en esta pose normalmente la mujer es la que pone el ritmo, entonces es mas difícil aguantar sin tener que decirle directamente a la chica que pare de moverse.
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Yo tengo una condicion diferente a la de perro hijueputa, yo no me he venido ni con mi novias, ni con prepagos es cuestion mental, mi caso si es grave porque yo puedo durar dos horas tirando pero las chicas no aguantan y es muy canson cortar entonces me toca a mi a aprender a venirme cuando pueda y es mas dificil que controlar la eyaculacion, tienes 19 no hay pastilla psra eso mas bien ciudese no use eso porque le puede joder las erecciones, las chicas prepagos no las vas a interesar si duras mas o menos lo unico que les importa es la plata asi que disfrute de ellas y listo.
 

RandomXD

Parroquiano
Puntaje
7
Hola amigos catadores, bueno la cosa es sencilla cuando voy con prepagos me pongo muy nervioso, ya me ha pasado 2 veces que de lo ansioso que estoy termino en menos de 7 minutos y le quedó mal a la chica, pero sobre todo termino perdiendo mi plata, no soy precoz puesto que al mantener relaciones con amigas y así si duro bastante, tengo 19 años alguna bebida o pastilla que me recomiendan para durar una hora o así? Gracias
Parce me pasa exactamente lo mismo, cuando nos vemos para que vayamos por unas putas?
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Hola catadores, les tengo la solución, escríbanme al WhatsApp 3103874366 y les ayudo
 

Temas similares

Arriba