Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Ayuda para durar mas por El propio sapo hijueputa

  • Autor El propio sapo hijueputa
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 1
  • Visitas 462
E

El propio sapo hijueputa

Invitado
Hola amigos catadores, bueno la cosa es sencilla cuando voy con prepagos me pongo muy nervioso, ya me ha pasado 2 veces que de lo ansioso que estoy termino en menos de 7 minutos y le quedó mal a la chica, pero sobre todo termino perdiendo mi plata, no soy precoz puesto que al mantener relaciones con amigas y así si duro bastante, tengo 19 años alguna bebida o pastilla que me recomiendan para durar una hora o así? Gracias
 
E

Estrismas

Invitado
De 19 años no debería tener problema en tener con las eyaculaciones en serie. Por ejemplo, cuando llevo dias sin eyacular me pego una jalada antes de ir donde las chicas malas y les aplico dos rondas en mas o menos la hora. Todo es que vaya conociendo su cuerpo, no creo que necesite ninguna pasta. Eso es para los viejitos.

Un problemita de pichar tan largo es que las chicas le pueden protestar e incluso molestar como en mi caso porque las canso mucho y eso no les conviene porque en promedio los manes terminan rápido y ellas no están preparadas para darle seguido toda la hora. Inclusive una me devolvió 20 lucas y dijo que solo era capaz de media hora conmigo.

En promedio las penetraciones duran 5 minutos y por eso las nenas solo brindan 2 polvos por hora, para que no les toque un taladro toda la hora, invluso unas avionas le van diciendo a uno: papi listo era solo un polvo la hora, que rabia tan hp estas niñas
 

Temas similares

Arriba