Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Bares de striptease por Dejaelpecado

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Hola como estas me podes decira que te reffieres con remataderos? Que hay ahí, que tal el servicio?
 
E

ElverG

Invitado
Cuál de todos estos volvió a operar? Tengo buenos recuerdos de la Barra Ejecutiva. Reabrirían?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Cuál de todos estos volvió a operar? Tengo buenos recuerdos de la Barra Ejecutiva. Reabrirían?
amigo esos sitios no pueden abrir, estan prohibidos y va pasar mucho rato para que los vuelvan a dejar funcionar si es que sus administradores los abren por la quiebra económica.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Cuál de todos estos volvió a operar? Tengo buenos recuerdos de la Barra Ejecutiva. Reabrirían?
amigo esos sitios no pueden abrir, estan prohibidos y va pasar mucho rato para que los vuelvan a dejar funcionar si es que sus administradores los abren por la quiebra económica.
Colegas, les informo que yo estuve en la barra y en conejitas en el mes de diciembre, estuvieron funcionando sin problema. Me imagino que en este momento operan igual hasta que hagan una cuarentena como la del año pasado en la ciudad.
 

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
ALguno tiene el contacto de alguna de la Barra ejecutiva o que se anuncie en alguna pagina?
 
D

David zz

Invitado
Maracaibo es mierda total, pero la barra es una moneda al aire, una vez fui y me comi una morena como kim kardashian en 80, me imagino que deben ser las mismas que van a la isla y luna lunera jaja, llévese 20 mil en menuda, compre un litro de guaro con un parcheo y ya, igual es una manera al aire, a veces hay chicas muy feas y otras veces unas modelos, sino le gustan se va y ya
 
D

David zz

Invitado
Ir a esos sitios de striptease es botar la plata, solo costoso y por lo general malos servicios. Mucho mejor las salsas de masajes.
Mucha razón, ayer estuve en Tantra spa, pagas 100 por 45 minutos, y escoges la chica que quieras, hay algunas lindas, te hacen masaje, culeas y el lugar es agradable.
 
D

David zz

Invitado
La barra ejecutiva esta al lado de maracaibo, una vez me cené una tipo kim kardashuan por 70 mil, pues vaya y mira que hay, no es tan caro el trago si va con amigos, eso si lleve 20 mil menudos para los shows
 

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Maracaibo es mierda total, pero la barra es una moneda al aire, una vez fui y me comi una morena como kim kardashian en 80, me imagino que deben ser las mismas que van a la isla y luna lunera jaja, llévese 20 mil en menuda, compre un litro de guaro con un parcheo y ya, igual es una manera al aire, a veces hay chicas muy feas y otras veces unas modelos, sino le gustan se va y ya
Tienes contacto con alguna de la Barra que por favor me lo compartas? Gracias man
 
Temas similares

Temas similares

Arriba