Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Bello: Recomendación de Catadores por JhinDoe

JhinDoe

Parroquiano
Puntaje
1
Hola, actualmente ando de curioso buscando en diferentes páginas de prepagos para experimentar por primera vez cómo es estar con una de estas chicas. Soy de Bello y he visto un par de chicas que me llaman mucho la atención. Dejaré aquí el link de las que 3 que más me han gustado y espero sus comentarios, reseñas y/o recomendaciones sobre las mismas:

1. Angélica:

2. Nikol:

3. NN:

Las 3 chicas aquí en cuestión me encantan por su físico. También hay otras dos pelirrojas deliciosas que creo trabajan por Niquia, pero parece que por estos días no están atendiendo.

Me quedo a la espera de sus comentarios si han tenido la posibilidad de conocerlas y cómo ha sido la experiencia, el lugar, el trato, etc.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Muy lejos para mi...y en cuarentena menos!!
JhinDoe dijo:
Las 3 chicas aquí en cuestión me encantan por su físico. También hay otras dos pelirrojas deliciosas que creo trabajan por Niquia, pero parece que por estos días no están atendiendo.

Y otra cosa aparte de lejos con cuarentena incluida, que miedo meterse por allá, Bello es lo mas peligroso que puede haber en la actualidad que hasta celebran funerales y la partida de bandidos, con esto no quiero generalizar por que no es todo el mundo y allá también hay gente buena, pero los malandros que puede ser menos gente, hacen mas bulla y controlan todo ese municipio. Que triste que la autoridad le dá hasta miedo meterse allá.
 
Última edición:
J

Jmontoya

Invitado
JhinDoe dijo:
Las 3 chicas aquí en cuestión me encantan por su físico. También hay otras dos pelirrojas deliciosas que creo trabajan por Niquia, pero parece que por estos días no están atendiendo.

Y otra cosa aparte de lejos con cuarentena incluida, que miedo meterse por allá, Bello es lo mas peligroso que puede haber en la actualidad que hasta celebran funerales y la partida de bandidos, con esto no quiero generalizar por que no es todo el mundo y allá también hay gente buena, pero los malandros que puede ser menos gente, hacen mas bulla y controlan todo ese municipio. Que triste que la autoridad le dá hasta miedo meterse allá.
Total que susto ir hasta allá. En su caso que bajen al centro y hay mucho hotel y prueba...
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
bueno yo en lo personal y para mis gustos descarto la tercera, pero la segunda no se por que pero me genera sospecha, en ese linke que es del añopasado precisamente de octubre del año pasado se muestra la cara y se ve que de senos pocon ya en fotos recientes en una de ellas muestra la cara y se ve que es la misma cara y ya se ve con tetas demas que se opero pero lo que me genera sospecha y tal vez es una bobada pero si en varias publicaciones muestra cara por que en las otras fotos donde esta en ropa interior se ven los grandes senos pero no muestra la cara? eso si me deja pensativo. ya seria tirarse de kamikasee a ver.


 

JhinDoe

Parroquiano
Puntaje
1
JhinDoe dijo:
Las 3 chicas aquí en cuestión me encantan por su físico. También hay otras dos pelirrojas deliciosas que creo trabajan por Niquia, pero parece que por estos días no están atendiendo.

Y otra cosa aparte de lejos con cuarentena incluida, que miedo meterse por allá, Bello es lo mas peligroso que puede haber en la actualidad que hasta celebran funerales y la partida de bandidos, con esto no quiero generalizar por que no es todo el mundo y allá también hay gente buena, pero los malandros que puede ser menos gente, hacen mas bulla y controlan todo ese municipio. Que triste que la autoridad le dá hasta miedo meterse allá.


Eso es algo a lo que le temo bastante aquí en Bello. No sé quién maneja este tipo de servicios por acá y sí, Bello es un peligro en muchos sentidos.
 

Edu

Parroquiano
Puntaje
32
La 1a. Ni idea solo se donde queda el lugar es en barrio Prado.
La 2da atiende en hotel Prada por la autopista, esta buenisima.
La 3a. Obvio la tengo como fraude en mis datos.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Si más no recuerdo la despedida de un catador reconocido aquí en el foro (catador norte) creo que se llamaba, fue con Nikol y contaba que le fue muy bien
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Si más no recuerdo la despedida de un catador reconocido aquí en el foro (catador norte) creo que se llamaba, fue con Nikol y contaba que le fue muy bien
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Bueno colegas, con el fin de continuar el hilo y no hacer una reseña completamente nueva, publicaré de manera muy breve mi experiencia con la nena, hace unos 8 días.

Efectivamente como lo comenta @JhinDoe ella está atendiendo en el edificio Manchester, a cuadra y media de la estación de Bello. El apto lo tiene muy bonito, lástima el detalle de la portería.

Empezamos hablando un rato y se empeliculo mucho, para qué. Le pegue su buen oral y me recompenso poniéndome el condón con la boca. Se dejó chupar las tetas, y se autoestimulo un buen rato.

Se dejo dar duro en misionero en la primera venida, y empezo a masturbarme para el 2do polvo. Al rato lo logramos con ella encima, y se dejo dar unos picos al final de la faena.

Le pongo un 10/10 porque tiene muy buen cuerpo y se empeña en dar buen servicio. Conmigo reviso el cel pero ya al final. Además que me gusto el detalle que me pidió que fuera yo quién le quitará la ropa... en fin es de las pocas que me han solicitado eso y eso obvio me excita.

La nena jura y re contra jura que es de acá de Medellin, pero en post anteriores comentaron que es de Venezuela, y en el acento se le nota bastante realmente. Así que nada, si buscan venezolanas para culiar está es la indicada.

Por las dudas, hablo de Nikol, igual ahí les tiro el link.


Nota: no es nada personal pero es bastante cringe escuchar a un costeño/a o a un venezolano/a queriendo hablar paisa.
 
L

Lordsexosky

Invitado
Bueno colegas, con el fin de continuar el hilo y no hacer una reseña completamente nueva, publicaré de manera muy breve mi experiencia con la nena, hace unos 8 días.

Efectivamente como lo comenta @JhinDoe ella está atendiendo en el edificio Manchester, a cuadra y media de la estación de Bello. El apto lo tiene muy bonito, lástima el detalle de la portería.

Empezamos hablando un rato y se empeliculo mucho, para qué. Le pegue su buen oral y me recompenso poniéndome el condón con la boca. Se dejó chupar las tetas, y se autoestimulo un buen rato.

Se dejo dar duro en misionero en la primera venida, y empezo a masturbarme para el 2do polvo. Al rato lo logramos con ella encima, y se dejo dar unos picos al final de la faena.

Le pongo un 10/10 porque tiene muy buen cuerpo y se empeña en dar buen servicio. Conmigo reviso el cel pero ya al final. Además que me gusto el detalle que me pidió que fuera yo quién le quitará la ropa... en fin es de las pocas que me han solicitado eso y eso obvio me excita.

La nena jura y re contra jura que es de acá de Medellin, pero en post anteriores comentaron que es de Venezuela, y en el acento se le nota bastante realmente. Así que nada, si buscan venezolanas para culiar está es la indicada.

Por las dudas, hablo de Nikol, igual ahí les tiro el link.


Nota: no es nada personal pero es bastante cringe escuchar a un costeño/a o a un venezolano/a queriendo hablar paisa.

Saludos. Me puedes decir cuanto te cobró la nena. Y otra duda que tengo es como es la cuestión en la portería? Te piden identificación o te boletean de algún modo?
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Me cobro 80k.
Nahh parce ps llaman a la nena, pero es que igual esos porteros saben pa donde va uno.
Carteliada como tal no, pero no es tan discreto como uno busca en cierta medida.
 

Temas similares

Arriba