Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación en bello por Bello

  • Autor Bello
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 3K
B

Bello

Invitado
señores quisiera una recomendación de los lords del foro, nunca he catado y quisiera una buena recomendación pero acá en el norte, en bello o cerca, soy de preferencia de las flacas de piel blanca y senos operados, algún héroe sin capa? Y también aclaró que prefiero pagar de más por una buena nena que solo por echarlo.
 

PerseoCatador

Parroquiano
Puntaje
13
Parce yo estuve con nikol hace como 2 años, me gustó mucho su cuerpo, en cuanto el servicio es bueno, no es violadora, mas bien tipo novia y se deja dar sin problemas. Si quiere va y nos cuenta cómo sigue

 
B

Bello

Invitado
Jajajaja que chimba la sabiduría qué hay en este foro ?? pana qué tal de rostro, es bonita? En donde te atendió y cuánto te cobro ? ?
 

PerseoCatador

Parroquiano
Puntaje
13
El tema del rostro es muy subjetivo, pero en mi opinión, del 1 al 10 le pondría un 8, tiene algunas cicatrices de acné, pero en general es bonita, en algunas publicaciones mostraba su rostro, no sé si aún lo hace, si no estoy mal me cobró 110 la hora y estaba ubicada muy cerca a la estación Bello del metro
 
F

Flaca

Invitado

encontre este perfil que dice ser acá en bello, le hable a la nena todo muy normal pero la verdad no me tiraría de kamikaze en mi primera vez?? en las fotos se ve muy mamasita, algun buen hombre que nos de una reseña de esta nena?
 
N

Novatobello

Invitado
Dulce una mona que atiende en niquia presta muy buen servicio,la niña es una mamasita y es muy coqueta y atenta en el servicio,ahi le dejo el dato
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

encontre este perfil que dice ser acá en bello, le hable a la nena todo muy normal pero la verdad no me tiraría de kamikaze en mi primera vez?? en las fotos se ve muy mamasita, algun buen hombre que nos de una reseña de esta nena?

Parce yo estuve con ella el año pasado. Para este fin de semana le hago la reseña. En resumen de cara es bonita le pongo un (7/10) siendo lo mas subjetivo posible. De cuerpo es troza. No es gorda, es mas bien contextura gruesa (sin barriga) buenos teteros, buena nalga, y es mas bien alta. Tirando a caballota. Tirese haber que tal le va.
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Parce yo estuve con nikol hace como 2 años, me gustó mucho su cuerpo, en cuanto el servicio es bueno, no es violadora, mas bien tipo novia y se deja dar sin problemas. Si quiere va y nos cuenta cómo sigue


Se ve muy bien, sobretodo ese culo, va tocar pegarse el viaje.
 

Temas similares

Arriba