Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Camilita Dior y su noviesito presos???? por Andrez

Andrez

Parroquiano
Puntaje
50
Bueno banda nada dura para siempre quienes recuerdan aca a la famosa Camilita Dior y su noviesito famosos proxenetas y ratas en medellin pues los cogieron hoy en el aeropuerto llegando de miami la Policia Colombiana y la agencia de Estados Unidos HSI/ICE


Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los días 10 y 25 de agosto de 2021 habrían encerrado en dos inmuebles de la capital antioqueña, con fines de explotación sexual comercial, a 8 mujeres y 1 hombre.

Screenshot_20221012-190618_Instagram.jpg Screenshot_20221012-190604_Instagram.jpg incollage_20221011_180036801.jpg
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
parce pase link de la noticia o de donde saco la foto, por otra parte definitivamente la vida le da a la gente su merecido, tarde o temprano tenia que pagar esa estafadora.
 

Andrez

Parroquiano
Puntaje
50
Banda aca esta el Link de la noticia salio en el Q' Hubo, Semana, el Colombiano.
Hay que obrar bien en la vida muchachos soy de los que pienso que aunque el mundo este lleno de estafadores, ladrones y personas malas aun hay personas buenas y hay que actuar bien. Si bien no somos perfectos por nuestro pecado de fornicar, adulterar, etc pero pues almenos no le hacemos daño a nadie y este par eran personas muy malas.

????https://www.qhubomedellin.com/notic...esposos-habrian-prostituido-a-nueve-personas/
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra la ciudadana venezolana Gladys Josefa González Calderas, de 35 años; y su esposo
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Bueno banda nada dura para siempre quienes recuerdan aca a la famosa Camilita Dior y su noviesito famosos proxenetas y ratas en medellin pues los cogieron hoy en el aeropuerto llegando de miami la Policia Colombiana y la agencia de Estados Unidos HSI/ICE


Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los días 10 y 25 de agosto de 2021 habrían encerrado en dos inmuebles de la capital antioqueña, con fines de explotación sexual comercial, a 8 mujeres y 1 hombre.

Ver el archivo adjunto 17546 Ver el archivo adjunto 17547 Ver el archivo adjunto 17548
ayyy !!!! marika yo hai pactado con ella hace meses me dijo q volveria y gracias a dios el dia de la cita no fui por q le dije q sin condon la penetraba para ver q tan peligrosa era y me respondio q no importaba solo importaba el placer ,una respuesta q me hizo sospechar y dude mucho y no fui
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Y si es el marido que la casco hace 3 años recuerdo bien que ella publico esas historias en instagram y hubo un usuario que publico en el foro pero no estoy seguro si aun existen esas imagenes.

Por otro lado tiene sentido algo el tema de las tratas de blancas, los que iban con servicio de ella terminaban con una supuesta amiguita de ella en el medio sin que se lo pidieran posiblemente retenidas en contra de su voluntad
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Y si es el marido que la casco hace 3 años recuerdo bien que ella publico esas historias en instagram y hubo un usuario que publico en el foro pero no estoy seguro si aun existen esas imagenes.

Por otro lado tiene sentido algo el tema de las tratas de blancas, los que iban con servicio de ella terminaban con una supuesta amiguita de ella en el medio sin que se lo pidieran posiblemente retenidas en contra de su voluntad
Encontré esta foto de las historias cuando la casco jaja

12EE1CDB-58EC-41D4-A112-381C46FF2B1C.jpeg
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Bueno banda nada dura para siempre quienes recuerdan aca a la famosa Camilita Dior y su noviesito famosos proxenetas y ratas en medellin pues los cogieron hoy en el aeropuerto llegando de miami la Policia Colombiana y la agencia de Estados Unidos HSI/ICE


Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los días 10 y 25 de agosto de 2021 habrían encerrado en dos inmuebles de la capital antioqueña, con fines de explotación sexual comercial, a 8 mujeres y 1 hombre.

Ver el archivo adjunto 17546 Ver el archivo adjunto 17547 Ver el archivo adjunto 17548
https://www.instagram.com/camiidior34/

El instagram para los curiosos
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Bueno banda nada dura para siempre quienes recuerdan aca a la famosa Camilita Dior y su noviesito famosos proxenetas y ratas en medellin pues los cogieron hoy en el aeropuerto llegando de miami la Policia Colombiana y la agencia de Estados Unidos HSI/ICE


Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los días 10 y 25 de agosto de 2021 habrían encerrado en dos inmuebles de la capital antioqueña, con fines de explotación sexual comercial, a 8 mujeres y 1 hombre.

Ver el archivo adjunto 17546 Ver el archivo adjunto 17547 Ver el archivo adjunto 17548
El Facebook https://m.facebook.com/gladys.gonzalez.311
 
Temas similares

Temas similares

Arriba