Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Candy 3175418934 por Gato123

  • Autor Gato123
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 3K
G

Gato123

Invitado
Parceros les cuento, la visite ayer en la tarde, esta buena tal cual la de las fotos, si efectivamente me contó que estuvo en Panamá trabajando por esos lares, la nena tiene un cuerpazo, en resumidas cuentas no me arrepiento de la inversión, perdón por no utilizar la plantilla pero no soy buen escritor, en fin para finalizar la nena es colombiana
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Parceros les cuento, la visite ayer en la tarde, esta buena tal cual la de las fotos, si efectivamente me contó que estuvo en Panamá trabajando por esos lares, la nena tiene un cuerpazo, en resumidas cuentas no me arrepiento de la inversión, perdón por no utilizar la plantilla pero no soy buen escritor, en fin para finalizar la nena es colombiana
Solo por curiosidad cuanto es la tarifa que adicional da, en que sector y que tal servicio? ( algo breve)
 
G

Gato123

Invitado
Pues parceros mi única cuenta es esta Gato 123, lo que pasa es que no se como volverme catador frecuente, solo realizo comentarios breves de mis experiencias, para contestarles la nena me cobro 150 la hora dos relaciones, esta cerca a la 70, es un aparta estudio, el servicio es normal bueno, yo salí satisfecho.
 
L

lectorfeecuente

Invitado
gente la cara no es bonita, el cuerpo si es una chimba. aunque la pelada salió con unas raras que otra persona llego y no me gustó eso se perdió platica ahí.
 

Temas similares

Arriba