Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candy Hause, Camila por Montoya

Montoya

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas noches a toda la comunidad del foro, esta es mi primera reseña en esta página, ya que hasta el momento solo he sido un usuario pasivo del foro, este espacio ha sido de mucha ayuda por todas las reseñas aquí publicadas pues me he salvado de unos malos servicios y he tomado otros muy buenos de las niñas bien referenciadas. Solo había hecho un par de reseñas en la anterior página de catador de prepagos Medellín.

Aprovechando el bono que muy amablemente Lascivo estaba ofreciendo en Candy Hause aproveche hoy y fui a este sitio.
Primero les escribi por WhatsApp a mediodía para preguntar por los servicios de Candy Hause, me contesto una niña muy amablemente explicandome todo, le comenté que venía de parte de la página de Catador Colombia, ella me dio un código y aparte una cita para las horas de la tarde.

Llegue al sitio, me recibe la niña con la que había hablado por WhatsApp previamente en una especie como de barra de bar, después me pregunta si deseo tomar el servicio con alguna de las niñas por media hora o una hora, le dije que iba a tomar el servicio de una hora. Una cosa importante y que vi que muchos estaban preguntando es que cuando se toma el servicio por una hora es sin límites de relaciones (o mejor dicho dos relaciones que es lo que normalmente uno tiene) a lo cual me respondió la niña que lo recibe a uno que por ese tiempo se tiene derecho a una relación y si se quiere relaciones adicionales se debía negociar con la niña que uno escoge.

Debo decir que las instalaciones del sitio son muy buenas y según lo que me dijeron todos los cuartos tiene baño propio e incluso en el que a mi me toco tenia aire acondicionado.

Después me pasaron como a un hall o sala de espera por así decirlo, e hicieron pasar a 4 niñas, las cuales todas estaban buenisimas, lo que me pareció curioso es que las hicieron pasar a todas al tiempo, por lo cual al principio me confundí un poco porque no sabía cual escoger, es diferente a otros sitios como Tantra donde las niñas pasan una por una.

Vi a la tan comentada Paulina y esta niña estaba muy querida, sin embargo hubo otra niña que me llamó más la atención, la cual se llama Camila, escogí a esta niña y pasamos a una de las habitaciones, como lo dije anteriormente en el precio de una hora solo se tiene derecho a una relación, pero a mi siempre me gusta dos por lo que hable con Camila y negocie un precio adicional para poder tener las dos relaciones con ella.

Camila es una niña muy linda, de unos 26 años, calculo yo que mide más o menos 1.70, es voluptuosa, tiene los senos operados, cola grande, paradita y natural, tiene piercings en ambos pezones, lo cual me fascinó; su cuerpo tiene las proporciones correctas o por lo menos las que son de mi gusto (por favor no interpretar esta descripción como troza o gorda porque para nada lo es). Ella usaba una bata negra y lencería de color blanco que resaltaba brutalmente todos sus atributos, ingresamos a la habitacion y tuvimos una charla corta, la cual yo siempre trato de tener como para romper el hielo y que la niña entre más en confianza, en lo particular soy de los que prefiere hacer un "calentamiento" por así decirlo, por lo cual le pedí esto antes de iniciar a lo cual Camila accedió, ella se quito la bata y señores ufffffff, la verdad que esta niña esta como quiere!!!!! Hubo caricias por alrededor de 5 minutos, después de este tiempo nos dispusimos a entrar en materia, Camila empezó con un buen oral y después se hizo encima de mi y empezó a cabalgar, se sentía delicioso.

Después de terminar el primer round nos pusimos a conversar y fue un momento muy agradable porque congeniamos bien y tuvimos una charla muy amena. Otro valor agregado que para mi tiene Camila es su porte y elegancia, pues se le nota que es una niña muy educada y de muy buenos modales.

Después de un rato de charla nos dispusimos con el segundo round, empezó nuevamente con un oral e hicimos varias posiciones, terminando finalmente en cucharita o de lado. En resumen quede encantado con esta mujer, ya que físicamente me gusto mucho y pase una hora deliciosa que apenas parecieron minutos por lo rico que la pase con ella.

Esta experiencia que les acabo de relatar es subjetiva, ya que puede que a todos no les vaya igual que a mi, sin embargo algo que he aprendido y que en esta página se ha recomendado muchas veces es la autohigiene y el buen trato a las mujeres con quienes se toman estos servicios, ya que con esto se logra una mejor actitud de ellas hacia uno y hace que le experiencia sea mucho mas satisfactoria.

Pido disculpas por lo extenso de la reseña pero es queria contar toda la experiencia y de paso aprovecho para darle las gracias a Lascivo por el bono para nosotros los usuarios del foro.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Montoya

Parroquiano
Puntaje
3
Muy buena Reseña.
En cuanto negociaste la segunda relación?
Negocie con Camila en 50 mil el segundo, sin embargo hay que destacar que este precio no es una tarifa preestablecida del sitio. Además que esto depende tambien si la niña quiere y del precio que cada una pide, de lo que se negocia y finalmente se acuerda con ellas.
 

Temas similares

Arriba