Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3103826407 por Prinz

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89

Bueno catadores, hago parte de la comunidad hace poco y me animo a publicar mi primer reseña que no es para nada fake por ser mi 1er post, aclaro que es totalmente real!

Cate a esta nena porque le venía siguiendo la pista hace mucho rato. En cuarentena estuve pérdida como tres semanas maso, pero finalmente apareció para concretar cita.

Tuvimos cita al lado de la iglesia consolata por media hora. Me recibio súper casual con una blusa súper escotada (que es para mí lo más excitante posible), ya que deja volar la imaginación y fantasíar antes de.

Subimos a la habitación y sin haberle pagado me empezó a dar unos buenos besos con lengua y a dejarse tocar el cuerpo. Le pagué enseguida y vaya monumento de mujer! Que tetas tan deliciosas y un culo natural que provoca es coger y darle ahí mismo se quita la ropa interior.

Después de hacerme oral, le di en varias poses y propuso bastante. Me vine dos veces en esa media hora y fue cero relojera además que nunca reviso el teléfono. Puso buena conversa mientras llegábamos al segundo polvo y bueno... les tengo que confesar que ha sido de las mejores.

Sin haber conocido esta comunidad me he ido de Kamikaze varias veces, y he estado con demasiadas, se puede decir que tengo cancha porque ya me he comido a muchas.
Cómo todo hay buenas y malas experiencias, pero esta primer reseña vale por una de las mejores.

Espero esto tenga buena recepción para animarme a contarles más experiencias! Y sin duda alguna repito porque repito con esta nena.

Todo sea por esta comunidad catadora de prepagos.

Saludos
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
En cuarentena estuvo* pérdida como tres semanas maso, me disculpan ese error de redacción.
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Nahh men, a los nuevos siempre nos tiran de fake pero ahora les cuento en un post las malas experiencias que te tenido acá en la ciudad, por no decir pocas, porque han sido contadas.
Algunas siguen trabajando y les voy a dejar el link con el número pa que eviten perder esa plática, claro que eso es relativo, puede que corran con la suerte de tener buen servicio.

Ahora antes de irme de Kamikaze primero entro a esta comunidad, y miro reseñas. Se que así lo harán muchos antes de ir a visitar a cierta nena, y voy dejando mi granito de arena pa que me lean.
 

Temas similares

Arriba