Connoisseur
Parroquiano
- Puntaje
- 57
Hola. Soy nuevo en Medellin. Cuales son las mejores Casas de citas que recomiendan? Con ubicacion segura. Limpia. Buena seleccion de mujeres entre 18-25. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Presentación en la sala y estados de whatsApp (3122837516), media hora 60 y hora 90, los martes la media hora es a 40 para los primeros clientes (madrugue a las 10:30 am antes que abran) y del servicio solo conozco a Dulce (qué rica) y hablan bien de Sofía y Celeste...Compañeros Aventura funciona con presentación o con catálogo (si es así alguien tiene el teléfono), alguien que me cuente cuánto cuesta allí o como es el servicio???
No, sin malinterpretar ni malententer. El condón se rompió en la puesta pero nos dimos cuenta al minuto cuando me iba a hacer sexo oral, hice mera fuerza y no me vine.Osea que te la comiste con el forro roto..... Vaya vaya
Donde queda eso?Parce es en el sentido sur-norte justo al frente de la estación del metro plus, la dirección es Carrera 55#61a30. Si le escribis al WhatsApp ellos te manda una foto de la entrada, son unas escaleras al lado de un taller de motos