Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
31
Hace unas semanas estuve de visita por Medellín por cuestiones laborales, y solo me quedaba tiempo en las mañanas para colarme, entonces me volaba para el centro porque no sabía que sitios en Medellín funcionan en la mañana,a gran mayoría abren es en la noche, entonces me fui para el centro porque pensé que por ser la ciudad de las mujeres más lindas y chimbas de Colombia me dije, fijo las del centro son como las más chimbas de cualquier otra ciudad jajaja, bueno me di cuenta que no era así, nenas normales una que otras bonitas pero mucha fea igual que en otras ciudades, pero las pocas nenas bonitas que vi, me les acerque para aberiguar como son los servicios no dan besos, no hacen oral sin condon, no se dejan besar el cuerpo, solo de entra a meterlo y ya, y yo perl que es esto, si sln grillas, en ml ciudad las grillas son mas relajadas y abiertas a lo que uno quiera, mas mas finas si son visajosas.

Entonces me tocó ponerme a averiguar sitios y Vi que esté zanday abría a las 10 y tenía apenas 2 horas para hacer lo que quería, me fui para allá pero una Pola me las presentaron a todas y me dice la dueña que a quien le llevo a la habitación y le pregunto yo com así uno no puede llamar a la nena sentarse con ella charlar y cuadrar el servicio bueno como haciéndome mala cara me llamo una que me gustó y le hago las preguntas de rigor. No da besos, no hace oral sin y con condón un poquito dice ella, y me aclara aqui vienes es a pichar y ya, es decir lo hundes y listo. No quede más decepcionado. Lse me acabo la cerveza y le digo a la dueña regáleme otra y me dice aquí solo vendemos una cerveza como quien dice váyase, los que se abren.

Parce en mi ciudad los sitios más económicos son donde las nenas prestan mejores servicios. Los de más plata las nenas son más tocadas, más gomelas, más quisquillosas.

Espero volver y poder tener la oportunidad de salir en las noches y conocer otros sitios haber si me encuentro una nena que lo sepa tratar a uno como un rey
Parce usted tenía 2 horas y quería parcharse a platicar????
Aquí se a comentado mucho lo incómodo que es llegar y ver a manes ahí parchados tomando pola, usted hubiera entrado con la chica y cuadrado ahí los adicionales de pronto hasta si había química no había necesidad de desembolsar mucha plata 🤷🏻‍♂️
 

Toby

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
144
Con las que este humilde servidor ha estado en Zandaly en los dos últimos meses, mi top:

1. Paula 10/10 Maravillosa
2. Adry 10/10 Maravillosa
3. Julieta 10/10 Maravillosa
4. Valery 9/10 Excelente
5. Emily 7/10 Buen servicio
6. Katy 5/10 Servicio intrascendental
7. Melissa 0/10 Servicio malísimo, nefasto.
8. Alejandra 0/10 Servicio malísimo, nefasto.
 

Toby

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
144
En el centro hay varias:

1- Zandaly
2- Amigas Sexy
3- Aventura (Muy cerca al centro)
4- New Life

Por preferencias, las coloqué en ese orden
Mis preferidas en la zona céntrica:
1. Zandaly
2. Aventura.
3. Bliss. La pongo en la lista aunque no es una sala de masajes, pero las chicas que atienden allí lo hacen bien.
4. Amigas Sexy.
5. New Life.
 

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
Con las que este humilde servidor ha estado en Zandaly en los dos últimos meses, mi top:

1. Paula 10/10 Maravillosa
2. Adry 10/10 Maravillosa
3. Julieta 10/10 Maravillosa
4. Valery 9/10 Excelente
5. Emily 7/10 Buen servicio
6. Katy 5/10 Servicio intrascendental
7. Melissa 0/10 Servicio malísimo, nefasto.
8. Alejandra 0/10 Servicio malísimo, nefasto.
Yo le tengo ganas a Melissa porque en los estados que veo de ella se mandan un culazo que me gusta, pero cuéntame por qué dices que el servicio es malísimo, cómo es la vieja follando?
Quedó atento.
 

Toby

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
144
Yo le tengo ganas a Melissa porque en los estados que veo de ella se mandan un culazo que me gusta, pero cuéntame por qué dices que el servicio es malísimo, cómo es la vieja follando?
Quedó atento.
Es ¨vaca muerta¨.
 

Toby

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
144
Compañeros, tienen algún top con las chicas que están activas en Aventura? Gracias de antemano
Claro, se le tiene, en mis actividades puteras tambien he incluido a Aventura, en los últimos tres meses este sería mi top:

1. Sara. 10/10 Maravilloso.
2. Celeste. 10/10 Maravilloso.
3. Sofia. 10/10 Maravilloso.
4. Eliza. 8/10 Buen servicio.
5. Carolina. 8/10 Buen servicio.
6. Samantha. 3/10 Muy regular.
 

Temas similares

Arriba