Varg Virkenes
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 265
Incluye a AcrópolisSólo la casa de citas de E.E. y el hotel bliss no lo meten en este hilo, por qué si son casas de citas también?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Incluye a AcrópolisSólo la casa de citas de E.E. y el hotel bliss no lo meten en este hilo, por qué si son casas de citas también?
Pacha, cosas hermano cosasSólo la casa de citas de E.E. y el hotel bliss no lo meten en este hilo, por qué si son casas de citas también?
cualquiera, son calidad standar, lo mejor es variar y ve con las nuevas siempre, dan mejores experienciasHola de nuevo amigos, repito mi pregunta una vez máscreo que estaban ocupados discutiendo cuando la hice: ¿que referencias me dan de doll house, the garden, ellas erotic y Golden house? Y también sí tuvieran que elegir una sola casa para ir siempre a la fija en medellín, cuál sería? Sin importar el precio, soy cliente ocasional no tomo servicio muy seguido y puedo pagar, solo me importa que sea excelente servicio y que las niñas estén bien ricas, tenía mí casa de confianza para ello, pero éste año bajaron bastante la calidad, no diré cuál casa por respeto y tantos años de ser cliente, pero es hora de cambiar.... De momento estoy barajando las que mencioné aunque no las conozco aún
que estará pensando zandaly para el próximo año? sera que si vuelven los buenos tiempos a esa sala?Caballeros como están , tan amables me actualiza el número de zandaly gracias y feliz día para todos
Llevo meses sin ir por allá, muy decepcionadoque estará pensando zandaly para el próximo año? sera que si vuelven los buenos tiempos a esa sala?
aiffe y ErosQué casas abren los domingos??
La nefasta New Life.Qué casas abren los domingos??
Compa, ¿qué o cuáles de las chicas lo decepcionaron?Llevo meses sin ir por allá, muy decepcionado
ese chuzo esta muy caido lo mismo zanda, no me puedo creer la cantidad de gringos que van allá a comer malucoLa nefasta New Life.
Colega.. ando parecido. Hasta encontrar algo que realmente valga la pena (raro en una ciudad como Medellin) he alternado entre EE y Angeles. El servicio por wp muy malo, solo voy por presentación (ver antes y evitar sorpresas). Golden es una ruleta rusa doble, si no hay cambiazo, te sale un servicio malo.. Lo unico bueno es que puedes ir hasta tarde. También, presentación previa porque son los peores con el photoshop.Hola de nuevo amigos, repito mi pregunta una vez máscreo que estaban ocupados discutiendo cuando la hice: ¿que referencias me dan de doll house, the garden, ellas erotic y Golden house? Y también sí tuvieran que elegir una sola casa para ir siempre a la fija en medellín, cuál sería? Sin importar el precio, soy cliente ocasional no tomo servicio muy seguido y puedo pagar, solo me importa que sea excelente servicio y que las niñas estén bien ricas, tenía mí casa de confianza para ello, pero éste año bajaron bastante la calidad, no diré cuál casa por respeto y tantos años de ser cliente, pero es hora de cambiar.... De momento estoy barajando las que mencioné aunque no las conozco aún
Colega.. ando parecido. Hasta encontrar algo que realmente valga la pena (raro en una ciudad como Medellin) he alternado entre EE y Angeles. El servicio por wp muy malo, solo voy por presentación (ver antes y evitar sorpresas). Golden es una ruleta rusa doble, si no hay cambiazo, te sale un servicio malo.. Lo unico bueno es que puedes ir hasta tarde. También, presentación previa porque son los peores con el photoshop.
He leido de una ChicasPlus pero no tengo info sobre si el lugar es cómodo, bien ubicado y si tiene buen ganado..
Gracias por responder bro, pensaba que EE solo era con cita, ahora si es posible pedir presentacion me animare a ir.. si entre todas mis opciones me acomodo con una buena sala, vuelvo aqui y te comento mi experiencia¿Que casas en medellín funcionan en semana en la noche, para ir a culiar tipo 9-10 pm?
Colega.. ando parecido. Hasta encontrar algo que realmente valga la pena (raro en una ciudad como Medellin) he alternado entre EE y Angeles. El servicio por wp muy malo, solo voy por presentación (ver antes y evitar sorpresas). Golden es una ruleta rusa doble, si no hay cambiazo, te sale un servicio malo.. Lo unico bueno es que puedes ir hasta tarde. También, presentación previa porque son los peores con el photoshop.
He leido de una ChicasPlus pero no tengo info sobre si el lugar es cómodo, bien ubicado y si tiene buen ganado..
yo fui a esas salas , decir que no entiendo por que el servicio de los besos desaparecen del radar cuando uno ya pagó y esta en faena, lo veo como el caramelito que te ponen en la oferta para que pidas cita confiado, pero sólo cumplen las que quieren, ni pagandolo como adición vale la pena, y n osoy yo un colega que me acompaña le pasa igual, somos totalmente diferentes y compartimos experienciasGracias por responder bro, pensaba que EE solo era con cita, ahora si es posible pedir presentacion me animare a ir.. si entre todas mis opciones me acomodo con una buena sala, vuelvo aqui y te comento mi experiencia
ya tienes el numero? sabes como esta el material y cuales recomiendas?Caballeros como están , tan amables me actualiza el número de zandaly gracias y feliz día para todos
mi rey la de las venezolanas en eros y los moteles¿Que casas en medellín funcionan en semana en la noche, para ir a culiar tipo 9-10 pm?
yo borre eso y no hace falta porque mantienen las mismas de siempre y ya saben como robarle tiempo a uno, pero lo puede pedir en telegramCaballeros como están , tan amables me actualiza el número de zandaly gracias y feliz día para todos