SebastianTre
Curioso
Nivel II
- Puntaje
- 285
Ella lleva varios años así; era su cuerpo: pocos senos y cintura pequeña.Por qué legendaria ... Por antigua o buen servicio ??
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Catador de Prepagos
Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.
Ella lleva varios años así; era su cuerpo: pocos senos y cintura pequeña.Por qué legendaria ... Por antigua o buen servicio ??
Cual es eva?A que se refiere con saberla manejas compa
Es esta nena, la mas cari bandida que vea allá... Esa esCual es eva?
Es veneca; esta era la que hace tríos con @Lizmarin ?Es esta nena, la mas cari bandida que vea allá... Esa es
Mano desde que el servicio sea chimba, puede ser de CafarnaumEs veneca; esta era la que hace tríos con @Lizmarin
Si es esa ?Mano desde que el servicio sea chimba, puede ser de Cafarnaum![]()
No mka, ni idea. Yo sé que esa es Eva porque vi los estados en Aventura y una vez la vi de paso cuando iba saliendo de un servicio allá con otra pelada.Si es esa ?
Están geniales, sitios y chicas hay tantos que lo que no hay es dinero y tiempoNOMBRE: New Life
NÚMERO: 3218189989
TARIFA: 140K
EDAD: 21-50
LUGAR: New life
ROSTRO: ...
CUERPO: ....
SERVICIO: Ubicación Calle 56 #43-39, dos cuadras arriba de la sala de velación Villa Nueva. New Life es fácil de identificar por su puerta azul, que permanece abierta. Durante el día, el sector es seguro; por la noche, es más normal, pero no hay que olvidar que sigue siendo el centro, por lo que recomiendo andar con precaución. En la esquina hay un parqueadero amplio que recomiendo utilizar, ya que el tránsito suele ser bastante molesto en esa zona.
Las casas del centro se caracterizan por la pésima atención los administradores, pero New Life es uno de los ejemplos más evidentes. Al llegar, te recibe una chica sentada detrás de un escritorio en toda la entrada que, apenas te ve, voltea los ojos y te pregunta de mala gana qué quieres. Eso sí ven un gringo y no saben dónde ponerlo, se volvió una casa de gringos les va pasar lo mismo que en el lleras por no entender que los locales también valemos .En esta casa si ya pasa la línea y por eso nunca más volveré.
Después te ubica en una de las salas de espera, que son bastante cómodas y donde puedes sentarte a tomar un par de tragos. Eso sí, las chicas no salen a presentarse por su cuenta; solo aparecen cuando solicitas una presentación.
La casa es grande y cuenta con varias habitaciones muy aseadas, todas con baño, aunque son extremadamente pequeñas, prácticamente como una caja de fósforos.
Su punto fuerte es la cantidad de chicas cuando pides una presentación, puedes encontrar unas 20 o más, de diferentes estaturas, complexiones, edades adultas y estilos. Hay variedad para todos los gustos, pero la calidad de los servicios es irregular: encuentras experiencias buenas, regulares y malas.Entre las que destacaría por ofrecer excelentes servicios están Vanesa, Xiomi e Isabela, esta última bastante famosa entre los integrantes de este grupo y que últimamente está atendiendo en esta casa. Aunque hay chicas que ofrecen servicios excelentes, la falta de control hace que la calidad de la experiencia sea bastante variable.
Tarifas
Media hora: $85.000
45 minutos: $110.000
Una hora: $140.000
CONCLUSION: En conclusión, es una casa con buenas opciones, pero con una administración que deja mucho que desear. Lo recomendable es elegir bien y llegar con expectativas realistas
En esos tiempos Luisa era unElla lleva varios años así; era su cuerpo: pocos senos y cintura pequeña.Ver el archivo adjunto 59516Ver el archivo adjunto 59515Ver el archivo adjunto 59514
Obvio mano... Lleva ya por ahí 10 años en la industria ya le han dado mucho tarro... Ya esta muy cagetiada, con mucho kilometraje encimaEn esos tiempos Luisa era unbebesito era lo más lindo de zandaly pero ya no ya creo q está suave
Si ella los hacía antes con lizz.. pero ya no lo volvieron hacerEs veneca; esta era la que hace tríos con @Lizmarin ?
Si ella los hacía antes con lizz.. pero ya no lo volvieron hacer
Esas dos juntas son una locura ...Que lastima que ya no los hagan
Esa tiene cara de puta con todo respetoEs esta nena, la mas cari bandida que vea allá... Esa es
Ya tiene mucha leche en elObvio mano... Lleva ya por ahí 10 años en la industria ya le han dado mucho tarro... Ya esta muy cagetiada, con mucho kilometraje encima![]()
Uffff hp es mucho tiempo yo si creo le han dado mucho clavoObvio mano... Lleva ya por ahí 10 años en la industria ya le han dado mucho tarro... Ya esta muy cagetiada, con mucho kilometraje encima![]()
tiene recomendaciones de amigas sexy o milenio?NOMBRE: Casa Aventura
NÚMERO: 3126695485
TARIFA: 105K
EDAD: 22-28
LUGAR: Aventura chagualo
SERVICIO: Bueno, después de hacer un tour por el centro, les voy a contar mi experiencia en Aventura para quienes estén pensando en ir.
Aventura queda por la estación Chagualo, justo al frente. La zona no es la mejor, así que recomiendo parquear en el centro comercial Aventura o en un parqueadero cercano. Muchos dicen que parquean en la calle y que nunca les ha pasado nada, pero pilas con eso: hace poco estaba en la casa y un chico que también estaba allí se dio cuenta de que le estaban robando la moto. Así que no se confíen. En cuanto a la seguridad personal, en mi experiencia, si no te metes con nadie, no pasa nada. He ido bastantes veces y no he sentido mayor riesgo en ese sentido.
Hay habitaciones pequeñas y otras grandes. No son las mejores, pero cumplen con lo necesario: la cama y el baño suelen estar aseados, las habitaciones grandes sí me parecen bastante buenas. Si piensas quedarte un buen rato, recomiendo pedir las que están al frente de la barra o al final del pasillo.
La atención y administración, este es uno de los puntos que más deberían mejorar. Al principio me sentía como si estuviera pidiendo favores. Henry y Catalina son los administradores y, en mi experiencia, son bastante toscos, especialmente Henry. Como ya llevo tiempo y tengo confianza con ellos, ahora la relación es mejor. Sin embargo, cuando uno llega por primera vez, puede sentirse incómodo por la manera en que te miran y te hablan, como si te dijeran: «Bueno, ¿qué necesita?». La atención al cliente podría mejorar muchísimo.
Precios y promociones
Estos son los precios que he encontrado:
Media hora: $75.000.
Una hora: $105.000.
Promoción :120 trio dos chicas (ocasional)
Si te vuelves cliente frecuente, por cada 10 servicios te regalan media hora. También puedes ajustar la diferencia para completar una hora.
Si quieres hacer un trío, el cobro se calcula según el tiempo de cada chica; es decir, no te cobran un adicional fijo por el hecho de ser un trío.
En la casa también puedes parchar, tomar algo y conversar. A pesar de estar ubicada en esa zona, las personas que van suelen ser agradables y puedes conocer gente interesante. La cerveza cuesta $7.000 y ponen buena música. Las chicas también conversan y se integran con los clientes; alguna que otra te pide que la invites a una cerveza, algo normal dentro del ambiente.
Por lo general, la casa cuenta con entre 5 y 8 chicas al día. En general, los servicios me han parecido buenos. Personalmente, recomiendo a Dulce, Valentina y Eva, porque mi experiencia con ellas ha sido positiva. En cambio, no tuve una buena experiencia con Luisa y Sara, pues me parecieron bastante parcas y con poca actitud. Obviamente, esto es una percepción personal y cada quien puede tener una experiencia diferente. En cuanto al perfil de las chicas , he notado que predominan las mujeres de cuerpos voluptuosos, algunas de contextura gruesa, y de edades que, a simple vista, parecen estar entre los 22 y los 28 años.
CONCLUSION: Conclusión En general, Aventura es un lugar que cumple con lo necesario si buscas pasar un rato, tomarte algo, escuchar música y disfrutar de los servicios. Las habitaciones grandes son una buena opción para quienes planean quedarse más tie