Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
Quien me dice que tal el servicio de laura o mia de zandaly?
De Mía se habló en este foro hace unos días amigo, puedes buscar pero si mal no recuerdo decían que era un servicio aceptable, de Laura no sé, talvez haga kamikaze con ella esta semana si la encuentro.
 

Buitre

Parroquiano
Puntaje
52
catadores.. esta semana voy de visita, que me recomiendan para ir a la fija con nenas buenas.
1 zandaly
2 Aifee
3 Balcones
 
E

elperromalo

Invitado
de zandaly a quien
de aifee a quien
los leo, para dejar mi primer post... ????
parce para aifee ni se asome puro gurre y el servicio es de callejera, las viejas con el no me toque métalo y salga rápido y de más, fui hace unos días por conocer el lugar, de 8 que se presentaron solo había una buena y me la ganaron, tomé el servicio con valery y ya se lo describí mas arriba, de sandaly tirese a laura para que nos traiga información, yo porque salgo mucho de la ciudad por trabajo, pero ese gudtico lo tengo que quemar.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
de zandaly a quien
de aifee a quien
los leo, para dejar mi primer post... ????
Parce aúnque en zandaly he perdido la ida la últimas veces porque hay pocas disponibles vaya en semana si va un sábado es un caos al menos de que reserves la niña , de esas 3 salas zandaly es la más recomendable, aiff fui como hace 20 días se presentaron como 7 la única bonita era una dulce y se la llevaron y para no perder el viaje me fui con una Nicol llevaba como una semana en este mundo y salí más aburrido que un hp parecía una muñeca inflable, adicional te recomiendo aventura o new life
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Por qué de Samy de zandaly no hay ninguna información, que tal es
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Parce aúnque en zandaly he perdido la ida la últimas veces porque hay pocas disponibles vaya en semana si va un sábado es un caos al menos de que reserves la niña , de esas 3 salas zandaly es la más recomendable, aiff fui como hace 20 días se presentaron como 7 la única bonita era una dulce y se la llevaron y para no perder el viaje me fui con una Nicol llevaba como una semana en este mundo y salí más aburrido que un hp parecía una muñeca inflable, adicional te recomiendo aventura o new life
En zandaly es mejor ir entre semana. Y en aiffe no se perdió de mucho con dulce yo ya estuve con ella y el servicio es regular.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Por qué de Samy de zandaly no hay ninguna información, que tal es
En la información que había antes acá en el foro y que se perdió habían buenos comentarios de ella, las ultimas veces que he ido allá y que he querido estar con ella siempre ha estado ocupada....
 

Buitre

Parroquiano
Puntaje
52
Parce aúnque en zandaly he perdido la ida la últimas veces porque hay pocas disponibles vaya en semana si va un sábado es un caos al menos de que reserves la niña , de esas 3 salas zandaly es la más recomendable, aiff fui como hace 20 días se presentaron como 7 la única bonita era una dulce y se la llevaron y para no perder el viaje me fui con una Nicol llevaba como una semana en este mundo y salí más aburrido que un hp parecía una muñeca inflable, adicional te recomiendo aventura o new life
parce gracias por tu aporte.
por casualidad tiene el número de aventura o new life.(para ver estados) de estas dos cual nena es más recomendable ????
 
V

Violato

Invitado
Quien me dice que tal el servicio de laura o mia de zandaly?
Mia tiene un servicio bueno si. Ser el mejor, la nena es linda por el precio me parece muy asequible, tiene unos labios hermosos, lástima que no se deje besar y la vagina es linda me dieron ganas de bajarle pero no me animé
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Uff qué saben de esa Sara ????

Screenshot_20221021_163311_com.whatsapp.jpg Screenshot_20221021_163318_com.whatsapp.jpg Screenshot_20221021_163337_com.whatsapp.jpg Screenshot_20221021_163323_com.whatsapp.jpg Screenshot_20221021_163341_com.whatsapp.jpg
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Señores... alguna referencia de estas nenas. Gracias!
Ver el archivo adjunto 18042
Las nuevas chicas de Zandaly, llevan algunos días allá. Se ven muy bien, espero que el servicio también sea bueno. Pronto estaré con alguna de ellas y les dejaré el comentario. si alguien ha estado con alguna de ellas que nos cuenten...
A propósito a Zandaly no volvió Xymena, la cual prestaba un servicio muy bueno, hará falta, por fortuna estuve con ellas como 5 veces, siempre me fue de maravilla.
 

Temas similares

Arriba