Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
G

Golero

Invitado
Esta semana que esta terminando fui dos veces a Zandaly, paso a relatarles mi par de experiencias, ambas completamente diferentes.

Primero la mala experiencia:
Tequila: Tiene muy buen cuerpo, hecho a punta de bisturí, con buenos senos y nalgas, a la vista se antoja muy provocativa, pero en cuanto al servicio es malo. Callada, quieta, sin ganas, displicente, o sea como se dice una “vaca muerta”. No hay mucho que contar, no queda uno con ganas de recordarla, un servicio totalmente olvidable. No vayan a botar el dinero con Tequila.

Ahora la buena experiencia:
Yisel: Piel morena, senos de tamaño normal, muy provocativos, nalgas pequeñas pero redonditas, de cuerpo delegado, 1,68 de estatura aproximadamente, cabello largo negro lacio. La chica tiene muy buena actitud, muy amable, hace muy buen oral, no pone problemas en poses, le encantan que le den a buen ritmo, aguanta buen voltaje, gime muy rico (cosa que me encantó). Recomendada.
He estado como 3 o 4 veces en zandaly y siempre que voy pido que me hagan desfile, y la de la peor actitud es esa tequila, pensé que solo era así con Migo pero me fijé como se le presentaba a otros clientes y la actitud era hasta peor que con migo, siempre pienso si así es en la presentación cómo será en la faena por eso nunca la he probado.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
esa tequila de ahora es la tequila que habia antes como el año pasado???, si es esa a mi me fue bien con ella, si es otra entonces no se.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Compañero y qué tal el servicio?
Normalito, cumplidor como dicen, pero yo salgo satisfecho porque es muy de mi gusto físicamente, aunque no me puedo sacar de la mente el oral que me hizo, más que todo por como se veía chupandomelo mientras estaba yo de pie y en NewLife hay unos espejos grandes de cuerpo entero, me la como de pie contra la pared y los dos éramos mirándonos en el espejo y esa vieja con el cuerpo que se manda
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
De casualidad tenés foto ? O en new life poneme estados ?
Nada, yo le recomiendo que antes de ir llame y pregunte si da a estar Sara al 321 8189989 va y pide presentación y si le gusta se la come o sino paga los $3.000 por la presentación o se come otra. Le recomiendo el sábado que van las mas bonitas. También recomiendan mucho a Luciana de allí pero no la conozco todavía
 
W

Westin

Invitado
Vayan el sábado después de las 1:00 pm, a veces se ven una ricas en NewLife
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
776
Nada, yo le recomiendo que antes de ir llame y pregunte si da a estar Sara al 321 8189989 va y pide presentación y si le gusta se la come o sino paga los $3.000 por la presentación o se come otra. Le recomiendo el sábado que van las mas bonitas. También recomiendan mucho a Luciana de allí pero no la conozco todavía
Yo estuve con Luciana es una mona muy bonita , educada y parchada monta de lo lindo y es natural con buen cuerpo, ese día apenas ví que bajaba las escalas no espere a que se presentará si no que de una la solicite y los que esperaban presentación preguntaban por ella ., Me menciono que casi no la dejan descansar ni 5 minutos porque la solicitan demasiado
 

Temas similares

Arriba