Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

MrXatan

Parroquiano
Puntaje
6
Parce por motivos de tiempo no pude realizar una reseña, pero hace aproximadamente un mes fui donde la nena…. Y que puedo decir el servicio es bueno por que ella está bien físicamente, cuando está arriba responde bien, sin embargo su actitud ese día me hacía pensar que tenía problemas o algo, nada expresiva, cero propositiva, no te motiva a nada .
Si bien logré venirme fue por que no quería perder el dinero. No regresaría nunca a un servicio con ella.
Lastima que siendo tan linda sea tan mal servicio .
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Osea que en conclusión la chica es la oveja negra de esta casa
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Pues ella fue la que abrió la puerta jajajaj. Pero no sé si estaba “en servicio”.
Ya estás cómo de administración q de dar servicio,cuando estuve con ella fue sin besos como con asco me pareció lesbiana aunque las tetas si son una maravilla me hizo como dos rusas bien ricas ,la verdad la vagina no me agradó a la vista (peluda)????
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Fui dos veces hace unas dos semanas y parece ser que empeoraron el servicio, cuando fui las dos chicas me trataron bien, ahora veo muchos comentarios malos sobre la atención recientemente, que falla ????
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Hola, encontré esta publicación en fb y como nunca he leído de ese lugar en el foro me atreví a tomar Pantallazo para preguntarles si alguno ha ido. No me atrevo a ir sin una referencia de ustedes. Gracias por la info.

Screenshot_20220715-124429.png Screenshot_20220715-125131.png
 

shadowhunter

Parroquiano
Puntaje
9
Saludos.
Siempre he querido ir a una casa de citas pero de "alto nivel". Hay alguno así en Medellín?.
Que uno vaya y pueda escoger. No importa que sea mas costoso de lo normal.
Me surge esta necesidad porque lo mas cercano es ir a un Club Nocturno (La Isla, Fase 2, San Diego). Pero en esos lugares sale uno gastanto una cantidad de dinero exagerada, borracho y sin disfrutar mucho.

Bacano tener un poco de informacion.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Lastima que se haya dañado porque yo la cate por allá en febrero de este año y en ese entonces a mi si Me brindó un excelente servicio con besos, oral, muy buena disposicion y hasta se dejo bajar. Ese día salí muy satisfecho de allá y tenia pensado repetir pero con tanta variedad uno se embolata y no vuelve. Como la nena es tan asediada es muy posible que si este agotada de la rutina y de tanto culiar. Me ha pasado a mi que en un fin de semana me he culiado a 3 distintas (a veces prepagos, o a veces amiguitas que me lo dan gratis jaja ????) y ya el domingo en la noche estoy astiado y cansado ???? y solo han sido nada mas 3... ahora imagínense estas nenas que se comen hasta 8 diarios por decirlo así. Hagan la multiplicacion... En tan solo 3 días se pueden comer hasta 24 manes distintos, jaja ???? de solo pensarlo me da escalofrío. El voltaje y el desgaste energético debe ser tremendo y a eso súmele que muchas fuman, se drogan, toman licor, no comen bien o si comen lo hacen a deshoras, en fin... Puede ser entendíble que en muchos casos estén exhausta, y cansadas de la vida y de aguantarse hombres que no son de su agrado físico y personal en su mayoría... ????
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435
Saludos.
Siempre he querido ir a una casa de citas pero de "alto nivel". Hay alguno así en Medellín?.
Que uno vaya y pueda escoger. No importa que sea mas costoso de lo normal.
Me surge esta necesidad porque lo mas cercano es ir a un Club Nocturno (La Isla, Fase 2, San Diego). Pero en esos lugares sale uno gastanto una cantidad de dinero exagerada, borracho y sin disfrutar mucho.

Bacano tener un poco de informacion.
luna lunera, lleve minimo 500k ;), eso es suficiente nivel para ti?
 
Última edición:

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Hola, encontré esta publicación en fb y como nunca he leído de ese lugar en el foro me atreví a tomar Pantallazo para preguntarles si alguno ha ido. No me atrevo a ir sin una referencia de ustedes. Gracias por la info.

Ver el archivo adjunto 15260 Ver el archivo adjunto 15261
Según se aprecia en Facebook el sitio es nuevo, queda en San Diego, si alguien se anima a ir que cuente. Las tarifas son similares a las de Zandaly, Aiffe o Club de Amigas.
 
E

ElPtas

Invitado
Lastima que se haya dañado porque yo la cate por allá en febrero de este año y en ese entonces a mi si Me brindó un excelente servicio con besos, oral, muy buena disposicion y hasta se dejo bajar. Ese día salí muy satisfecho de allá y tenia pensado repetir pero con tanta variedad uno se embolata y no vuelve. Como la nena es tan asediada es muy posible que si este agotada de la rutina y de tanto culiar. Me ha pasado a mi que en un fin de semana me he culiado a 3 distintas (a veces prepagos, o a veces amiguitas que me lo dan gratis jaja ????) y ya el domingo en la noche estoy astiado y cansado ???? y solo han sido nada mas 3... ahora imagínense estas nenas que se comen hasta 8 diarios por decirlo así. Hagan la multiplicacion... En tan solo 3 días se pueden comer hasta 24 manes distintos, jaja ???? de solo pensarlo me da escalofrío. El voltaje y el desgaste energético debe ser tremendo y a eso súmele que muchas fuman, se drogan, toman licor, no comen bien o si comen lo hacen a deshoras, en fin... Puede ser entendíble que en muchos casos estén exhausta, y cansadas de la vida y de aguantarse hombres que no son de su agrado físico y personal en su mayoría... ????
Muy respetable el comentario, pero si por estar cansada va a prestar mal servicio y hacerle perder plata a la gente, es mejor que cambie de profesión, porque he visto y conozco a muchas prepagos que culean todo el día y todos los días y siempre la dan toda, entonces eso no me parece un excusa, por eso están cobrando.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Jajajaj yo si decia que todo lo que brilla no es oro en esa casa................ por que con jimena me fue regular y eso que muchas maravillas de ella, pronto subire la reseña para mas informacion.
 
C

Colonnello Valerio

Invitado
"Ya tenía el número de la casa mencionada en el título de esta reseña" Qué curioso, ya no aparece el nombre de la casa en el título de la reseña. Tampoco está recomendada por la administración (la lectura) Por cierto, las reseñas positivas de ese lugar están todas recomendadas y sí que se puede citar tanto a la prepago como a la casa. Las negativas, ni las recomiendan y encima las editan. Hombre, si son los dueños de ese chuzo, está muy bien, pero no sean tan hpts de recomendar reseñas todas fantasiosas que luego va uno y recibe el peor servicio de la vida. Sean objetivos, recomienden también está, y dejen que se diga dónde fue.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
"Ya tenía el número de la casa mencionada en el título de esta reseña" Qué curioso, ya no aparece el nombre de la casa en el título de la reseña. Tampoco está recomendada por la administración (la lectura) Por cierto, las reseñas positivas de ese lugar están todas recomendadas y sí que se puede citar tanto a la prepago como a la casa. Las negativas, ni las recomiendan y encima las editan. Hombre, si son los dueños de ese chuzo, está muy bien, pero no sean tan hpts de recomendar reseñas todas fantasiosas que luego va uno y recibe el peor servicio de la vida. Sean objetivos, recomienden también está, y dejen que se diga dónde fue.
Pues bien que de lo hayan editado. El servicio regular fue de la. Vieja específicamente, no de todos la casa de citas. En cuanto a qué la reseña des recomendada o no, creo que depende de la interacción con las demás personas también
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Yo no suelo visitar más de 2 veces una casa de citas como repetir servicios, tampoco las chicas que les hacen una reseña y ya todos la quieren probar al instante debido a que la gran mayoría desmejora sus servicios.
En particular las 3 de esta casa que más me llamaban la atención 2 ya las Cate, ahora que Zoe no está más allá podré Continuar con solo tomar 2 servicios por casas.
 
L

Ladiscrecion

Invitado
Sres. Le llevo unas ganas ni las hptas a una mona de la sala Amigas sexys, pero en estos días que fui me di cuenta que al lado hay como un bar o café y eso mantiene lleno de gente y que voleteada la que se pega uno porque de una se dan cuenta si se entra ahí, ese día no fui capaz de entrar y me seguí derecho, ustedes que son los propios, que día o a que hora recomiendan ir y que no se voletee tanto uno, al menos que ese barcito que está al lado esté cerrado.

Se les agradece cualquier recomendación.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Sres. Le llevo unas ganas ni las hptas a una mona de la sala Amigas sexys, pero en estos días que fui me di cuenta que al lado hay como un bar o café y eso mantiene lleno de gente y que voleteada la que se pega uno porque de una se dan cuenta si se entra ahí, ese día no fui capaz de entrar y me seguí derecho, ustedes que son los propios, que día o a que hora recomiendan ir y que no se voletee tanto uno, al menos que ese barcito que está al lado esté cerrado.

Se les agradece cualquier recomendación.
Yo suelo llevar siempre un hoodie, gorra y con esto del tapabocas pasas más desapercibido.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Sres. Le llevo unas ganas ni las hptas a una mona de la sala Amigas sexys, pero en estos días que fui me di cuenta que al lado hay como un bar o café y eso mantiene lleno de gente y que voleteada la que se pega uno porque de una se dan cuenta si se entra ahí, ese día no fui capaz de entrar y me seguí derecho, ustedes que son los propios, que día o a que hora recomiendan ir y que no se voletee tanto uno, al menos que ese barcito que está al lado esté cerrado.

Se les agradece cualquier recomendación.
es una barberia y andan los mismos 5 patos de siempre ahi, todas las salas tienen algo parecido, tantra es la mas discreta que conozco
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Sres. Le llevo unas ganas ni las hptas a una mona de la sala Amigas sexys, pero en estos días que fui me di cuenta que al lado hay como un bar o café y eso mantiene lleno de gente y que voleteada la que se pega uno porque de una se dan cuenta si se entra ahí, ese día no fui capaz de entrar y me seguí derecho, ustedes que son los propios, que día o a que hora recomiendan ir y que no se voletee tanto uno, al menos que ese barcito que está al lado esté cerrado.

Se les agradece cualquier recomendación.
Eso entre derecho y listo, asi hago yo.
 

Temas similares

Arriba