Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.453
Parceros hoy fui a Aventura a catar una nena que hace rato le tenía ganas viéndola en los estados, Camila.

Es una venezolana muy linda, morenita de 27 años, con una cola de ensueño. Sinceramente fuí de Kamikazee sin esperanza de encontrar algo bueno, pero me sorprendió gratamente.

La niña muy dispuesta a todo, se deja tocar, no pone problema para nada, hicimos 69, varias poses, chupada a esos teteros, muy complaciente en todo sentido y todo lo incluyó en la tarifa de la media hora.

Repetiría?, por el momento no, pero porque es la primera vez que paso por Aventura y tengo ganas de probar otras niñas que vi por ahí muy lindas, pero definitivamente vale la pena, recomendada.
Que bien compa hace rato le tenia ganas a esa nena pero como es relativamente nueva tenia mis dudas, pero ya con tu recomendación hay que ir a probarla, te pregunto ella es muy alta? Es que a mi no me gustan larguiruchas.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
558
En días anteriores caté a melissa de Zandaly, ella es una chica bajita, de senos normales, que ronda los 23 aproximadamente, de cabello como rojo y parte rosado, con una poderosa nalga. En síntesis, en cuanto al servicio: el oral es muy bueno, se esmera en hacerlo, lo hace con dedicación, pero... en cuanto al servicio en general, si bien no pone problema en poses, su servicio y actitud es de muñeca inflable... servicio intrascendente, para el olvido.
¿La recomendaría? Si quieres una buena mamada tal vez, pero el servicio en general no.
Mis ultimas dos idas a Zandaly no han sido buenas ni con la mencionada Melissa ni con Aejandra. He sabido del descontento de varios catadores en las ultimas semanas por la calidad del servicio de las chicas en este sitio. Se va a tener que poner las pilas la administradora Sandra, a afinar esas mujeres porque si no se le van a tirar el negocio.
Sin ganas de probar alguna nueva allá a la próxima voy con Carolina, he estado varias veces con ellas y nunca decepciona.
En este momento en la zona del centro Aventura va punteando en el buen servicio que prestan las chicas en general.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.453
En días anteriores caté a melissa de Zandaly, ella es una chica bajita, de senos normales, que ronda los 23 aproximadamente, de cabello como rojo y parte rosado, con una poderosa nalga. En síntesis, en cuanto al servicio: el oral es muy bueno, se esmera en hacerlo, lo hace con dedicación, pero... en cuanto al servicio en general, si bien no pone problema en poses, su servicio y actitud es de muñeca inflable... servicio intrascendente, para el olvido.
¿La recomendaría? Si quieres una buena mamada tal vez, pero el servicio en general no.
Mis ultimas dos idas a Zandaly no han sido buenas ni con la mencionada Melissa ni con Aejandra. He sabido del descontento de varios catadores en las ultimas semanas por la calidad del servicio de las chicas en este sitio. Se va a tener que poner las pilas la administradora Sandra, a afinar esas mujeres porque si no se le van a tirar el negocio.
Sin ganas de probar alguna nueva allá a la próxima voy con Carolina, he estado varias veces con ellas y nunca decepciona.
En este momento en la zona del centro Aventura va punteando en el buen servicio que prestan las chicas en general.
Osea que alejandra tampoco es buena? Habia leido que valia la pena 🤦 definitivamente a Sandra se le esta cayendo el chuzo.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.453
He estado dos veces con Alejandra, la primera vez me fue muy bien, en la segunda fue un servicio totalmente insípido.
Sandra a ponerse las pilas y a apretar tuercas...
Pa mi la que se tira ese chuzo es la tal negra esa , desde que esta esa vieja alla hasta le tocan mas rapido de lo normal a uno y todas esas peladas la adoran me imagino que es por ella que ellas hacen lo que les da la gana y por eso esta decayendo zandaly, donde aventura se pasara mas al centro barreria con ellos.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
558
Es que donde Aventura quedara por el sector de Villanueva o alrededores de la oriental borraría a todas las otras casas.

A propósito de Aventura, ¿alguien quizá haya catado a Carolina?
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.453
Es que donde Aventura quedara por el sector de Villanueva o alrededores de la oriental borraría a todas las otras casas.

A propósito de Aventura, ¿alguien quizá haya catado a Carolina?
Si parce yo la cate y es muy amable lo que casi no me gusto es que se le siente un poquito nea pero de resto tiene un buen cuerpo, de rostro no es tan linda pero tampoco fea, hoy pusieron un estado donde se le ve la cara y su cuerpo me hizo recordar a lo mejor que tuvo aventura martinita.
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
1692249612387.jpg
 
J

John K

Invitado
He estado dos veces con Alejandra, la primera vez me fue muy bien, en la segunda fue un servicio totalmente insípido.
Sandra a ponerse las pilas y a apretar tuercas...
Que mala noticia, a mi también me fué muy bien con Alejandra la primera vez, demás que estaba aún muy nueva y ya se le pegaron las mañas. Pensaba repetir con ella, pero si ya desmejoró mejor ir a otro lado.
 
T

Trinitron

Invitado
Si parce yo la cate y es muy amable lo que casi no me gusto es que se le siente un poquito nea pero de resto tiene un buen cuerpo, de rostro no es tan linda pero tampoco fea, hoy pusieron un estado donde se le ve la cara y su cuerpo me hizo recordar a lo mejor que tuvo aventura martinita.
No me haga llorar recordando a Martina, que pelada tan linda. Ojalá llevaran más nenas así de bonitas.
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
31
En días anteriores caté a melissa de Zandaly, ella es una chica bajita, de senos normales, que ronda los 23 aproximadamente, de cabello como rojo y parte rosado, con una poderosa nalga. En síntesis, en cuanto al servicio: el oral es muy bueno, se esmera en hacerlo, lo hace con dedicación, pero... en cuanto al servicio en general, si bien no pone problema en poses, su servicio y actitud es de muñeca inflable... servicio intrascendente, para el olvido.
¿La recomendaría? Si quieres una buena mamada tal vez, pero el servicio en general no.
Mis ultimas dos idas a Zandaly no han sido buenas ni con la mencionada Melissa ni con Aejandra. He sabido del descontento de varios catadores en las ultimas semanas por la calidad del servicio de las chicas en este sitio. Se va a tener que poner las pilas la administradora Sandra, a afinar esas mujeres porque si no se le van a tirar el negocio.
Sin ganas de probar alguna nueva allá a la próxima voy con Carolina, he estado varias veces con ellas y nunca decepciona.
En este momento en la zona del centro Aventura va punteando en el buen servicio que prestan las chicas en general.

Cómo así, yo la tenía en él radar para mi próxima visita a Zandaly 😐
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.453
No me haga llorar recordando a Martina, que pelada tan linda. Ojalá llevaran más nenas así de bonitas.
A lo bien mk yo era uno que ya ni buscaba nuevas, siempre iba fijo por esa mamasita, excelente servicio y actitud y un cuerpo muy sabroso, que pérdida 😔
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
558
Siguiendo con mis andanzas puteriles y luego de dos servicios para nada gratos en Zandaly. Decidí tomar rumbo a Aventura donde uno por lo general va y consigue un buen servicio (suceso que volvió a acontecer). Fui a mediodía, habían alrededor de 6 meretrices. No estaba Sofia, al parecer se dio la semana de receso. Tenia en carpeta a Eliza o Camila (por las recomendaciones de los catadores líneas arriba), ambas estaban disponibles. Escogí a Eliza. De piel blanca, bajita, de gafas, cabello negro, tetas deliciosas, naturales, super agradables al tacto, nalga también muy provocativa. En cuanto al servicio hace un muy buen oral, no pone problema en posiciones, gime rico, tiene buena disposición para atender y complacer, se mueve bien. En general un muy buen servicio. Recomendada.
En mi próxima ida allá tengo en al mira de catar a Camila o Carolina.

Como consecuencia de mis experiencias puedo decir que la sala Top 1 del centro es Aventura (gran labora la que hace Catalina), desbancando con total merito a Zandaly que va en debacle (Ojala Sandra tome cartas en el asunto).
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.453
Siguiendo con mis andanzas puteriles y luego de dos servicios para nada gratos en Zandaly. Decidí tomar rumbo a Aventura donde uno por lo general va y consigue un buen servicio (suceso que volvió a acontecer). Fui a mediodía, habían alrededor de 6 meretrices. No estaba Sofia, al parecer se dio la semana de receso. Tenia en carpeta a Eliza o Camila (por las recomendaciones de los catadores líneas arriba), ambas estaban disponibles. Escogí a Eliza. De piel blanca, bajita, de gafas, cabello negro, tetas deliciosas, naturales, super agradables al tacto, nalga también muy provocativa. En cuanto al servicio hace un muy buen oral, no pone problema en posiciones, gime rico, tiene buena disposición para atender y complacer, se mueve bien. En general un muy buen servicio. Recomendada.
En mi próxima ida allá tengo en al mira de catar a Camila o Carolina.

Como consecuencia de mis experiencias puedo decir que la sala Top 1 del centro es Aventura (gran labora la que hace Catalina), desbancando con total merito a Zandaly que va en debacle (Ojala Sandra tome cartas en el asunto).
Que bien compa! otra mas para probar en aventura a esta chica elisa, gracias por el aporte.
 
O

Opitck killer

Invitado
amigos, soy nuevo, lei muchas paginas pero siempre hablan de unas salas, tienen datos de otras? ya fue a las q recomendaron, no conocen mas?
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
31
MODELO: Daniela
EDAD: 25 aprox
LUGAR: Club Amigas
FECHA: 18 de Agosto
HORA: 11 am
TARIFA: 65,000 30 minutos
HABITACIÓN: #5 con Jacuzzi

Saludos amigos amantes del deporte extremo, siguiendo con el BurdelTour, me decidí a visitar un lugar del que poco a casi nada se habla, establecimiento ubicado en la Carrera 45D #57-67, calle poco transcurrida y discreta, a espaldas de la Funeraria Villanueva, el único detalle es que al lado está una barbería, cuyo personal se mantiene sentado en la acera, cómo sea son manes, así que no lo vi como un gran problema, incluso pregunté el precio del corte 🤣

Al entrar, una pequeña barra a la izquierda y las instalaciones a la derecha, musica tranquila con jazz y ambiental, lo cual se agradece, ya que no soy de los que se inspiren en el acto escuchando vallenatos y/o música popular, me recibió la encargada y realizó las preguntas de rutina, a lo que respondí que era la primera vez que los visitaba, así que me explico tarifas y detalles del servicio: masaje, estimulación oral y relación, solicité una bebida sin alcohol y me invitó a pasar a una habitación para las correspondientes presentaciones, segundo punto a favor, ya que nos ahorramos compartir con mirones 🙄

La primera en desfilar fue Daniela, 1.65, pelo negro hasta la cintura, a mi gusto linda cara, senos de buen tamaño y naturales, según pude comprobar 😋, piernas y cola muy ricas la verdad, decidí que sería ella pero deje que desfilaran la demás para conocer el material disponible, la segunda de nombre Melany con gafas como de secretaria también me pareció interesante pero tenía la decisión tomada, en total se presentaron 10, número decente para un lugar así, indique a la chica que me había gustado y pague el arancel correspondiente, acto seguido Daniela entro por mi y me invitó a pasar a la habitación que nos habían asignado.

Entramos, lugar limpio y amplio para hacer la tarea, tenia jacuzzi pero no lo ocupamos por el tiempo, aunque creo que tiene un costo adicional, baño rápido mientras platicábamos para romper el hielo y kit de herramientas listos 🥵

Y comenzaron las hostilidades, masaje o mejor dicho aceitada de cuerpo, porque está claro que no son buenas masajistas, pero aproveche para devolverle el favor y deleitarme de esos senos, caderas y demás, la vista en four es espectacular, oral con, breve pero cumplidor, besos, caricias por aquí y por allá, cero problema con las poses, gemidos leves y en general servicio Soft pero agradable 👌🏼

Baño, propina y beso de despedida, repetiría? Tal vez, hubo buena química y es muy conversadora, recomendaría? Si lo tuyo es un servicio tranquilo si, de lo contrario, en definitiva hay otras opciones.

En cuanto al lugar, me agrado, cero ruido excesivo, muy amplio, ordenado y al no ser tan concurrido como Zanxxly, se disfruta mejor y sin tanto miron por ahí, sobre todo en la presentación.

Agente Don Cheto, su siguiente misión, si desea aceptarla: Aventura
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
31
Siguiendo con mis andanzas puteriles y luego de dos servicios para nada gratos en Zandaly. Decidí tomar rumbo a Aventura donde uno por lo general va y consigue un buen servicio (suceso que volvió a acontecer). Fui a mediodía, habían alrededor de 6 meretrices. No estaba Sofia, al parecer se dio la semana de receso. Tenia en carpeta a Eliza o Camila (por las recomendaciones de los catadores líneas arriba), ambas estaban disponibles. Escogí a Eliza. De piel blanca, bajita, de gafas, cabello negro, tetas deliciosas, naturales, super agradables al tacto, nalga también muy provocativa. En cuanto al servicio hace un muy buen oral, no pone problema en posiciones, gime rico, tiene buena disposición para atender y complacer, se mueve bien. En general un muy buen servicio. Recomendada.
En mi próxima ida allá tengo en al mira de catar a Camila o Carolina.

Como consecuencia de mis experiencias puedo decir que la sala Top 1 del centro es Aventura (gran labora la que hace Catalina), desbancando con total merito a Zandaly que va en debacle (Ojala Sandra tome cartas en el asunto).

Buenas parcero Orion, ya que mi próximo lugar a visitar es Aventura, quería preguntarle de ese lugar cuál es su top 3?
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
791
Siguiendo con mis andanzas puteriles y luego de dos servicios para nada gratos en Zandaly. Decidí tomar rumbo a Aventura donde uno por lo general va y consigue un buen servicio (suceso que volvió a acontecer). Fui a mediodía, habían alrededor de 6 meretrices. No estaba Sofia, al parecer se dio la semana de receso. Tenia en carpeta a Eliza o Camila (por las recomendaciones de los catadores líneas arriba), ambas estaban disponibles. Escogí a Eliza. De piel blanca, bajita, de gafas, cabello negro, tetas deliciosas, naturales, super agradables al tacto, nalga también muy provocativa. En cuanto al servicio hace un muy buen oral, no pone problema en posiciones, gime rico, tiene buena disposición para atender y complacer, se mueve bien. En general un muy buen servicio. Recomendada.
En mi próxima ida allá tengo en al mira de catar a Camila o Carolina.

Como consecuencia de mis experiencias puedo decir que la sala Top 1 del centro es Aventura (gran labora la que hace Catalina), desbancando con total merito a Zandaly que va en debacle (Ojala Sandra tome cartas en el asunto).
A zandaly no voy como hace 3 meses desde que se fueron las de buen servicio y les de la gana de presentarse todas las disponibles, en aventura también me acomede muy bien
 

Temas similares

Arriba