Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
Confirmo. Hay manes que solo van a parcharse ahí a tomar cerveza como a cualquier tienda de barrio, lástima porque hay buenos servicios en Aventura 🤷🏻‍♂️
Eso es como ir a la veracruz a verse la cara con manes y por dentro como esa incomodidad de que estamos buscando lo mismo , las casas de citas deberían ir cogiendo esa costumbre de mantener la privacidad.

Aveces es hasta incomoda entrar con otra y ver a la que uno se culio la última vez que fue al chuzo me ha pasado que en zandaly ya me han echo dos reclamos jaja
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Amigas Sexys tiene la mejores instalaciones por ahora, pero últimamente hay mucha Veneca ahí, yo estuve con Isabella y de los peores servicios, ni siquiera hice reseña para no volver a hacer coraje, lástima porque la pelada está buena 🤷🏻‍♂️
Hay que boletear esos malos servicios, así como le damos bomba a los buenos, también hay que dar a conocer los malos. Todo con su justa medida.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Eso es como ir a la veracruz a verse la cara con manes y por dentro como esa incomodidad de que estamos buscando lo mismo , las casas de citas deberían ir cogiendo esa costumbre de mantener la privacidad.

Aveces es hasta incomoda entrar con otra y ver a la que uno se culio la última vez que fue al chuzo me ha pasado que en zandaly ya me han echo dos reclamos jaja
A mi me ha pasado también, lo peor de todo es cuando uno se come otra y la que se comió antes lo espera a uno a la salida con mirada acusadora. A mi me paso una vez que entraba seguido con una, después llegó otra y empecé a entrar con ella y a veces yo preguntaba por ella y me mandaban la razón con la primera, después pedía presentación y la primera que mencioné no salía, en una de esas entre preguntando por la primera entramos a servicio, no me dijo nada ni reclamo, pero el sexo fue diferente como que no quería, creo que le dieron como celos. Otra por ahí me hacía comentarios y cosas así, pero el sexo siempre era igual de bueno.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
A mi me ha pasado también, lo peor de todo es cuando uno se come otra y la que se comió antes lo espera a uno a la salida con mirada acusadora. A mi me paso una vez que entraba seguido con una, después llegó otra y empecé a entrar con ella y a veces yo preguntaba por ella y me mandaban la razón con la primera, después pedía presentación y la primera que mencioné no salía, en una de esas entre preguntando por la primera entramos a servicio, no me dijo nada ni reclamo, pero el sexo fue diferente como que no quería, creo que le dieron como celos. Otra por ahí me hacía comentarios y cosas así, pero el sexo siempre era igual de bueno.
Eso es así compa, cuando vas mucho por una nena y de repente cambias a otra ellas lo toman como una traición 😂 y hasta las administradoras le preguntan a esa nena porque pasó eso, pues puede ser por haber prestado algún mal servicio en alguna ocasion,
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
Compañero Orión muy buenas tardes y el saludo también para los demás catadores, cuando me referí al tema que el ambiente que hay en Aventura no es para todo el mundo. Mi percepción fue enfocada desde los siguientes puntos de vista:

1. Al ser una casa de citas, por cuestiones de privacidad y timidez algún sector de nosotros no le gusta que otras chicas o clientes los vean en esos lugares.( Ya que la mayoría optan por lo básico y tradicional, la chica de apto que te reciba solamente para el servicio, sin necesidad de intermediarios y otras personas externas)

2. Aquellos clientes que no les guste el reggaeton o demás géneros urbanos, les puede parecer irritante que a toda hora suene música con un alto volumen ( Porque algunos dicen que eso distrae, en mi caso tengo otros tipos de gusto musical y no le veo inconveniente a ese detalle)

3. Para los que el tema del alcohol no es lo suyo , les generaría incomodidad el estar en un sitio que te vende alcohol en la mayoría de sus productos y que siempre al final de una jornada no va faltar el que termine borracho.

Ya desde mi perspectiva desde el tema de la seguridad, me parece que la zona no es peligrosa ni tampoco fea como lo aparentan, si mucho te puedes encontrar un habitante de calle, pero esto no significa que te vaya robar, violar o matar.

Además sus lugares aledaños son zonas muy comerciales y frecuentadas tanto de día como en la noche, lo digo por experiencia propia.


Otra ventaja es la facilidad que hay de llegar, por la variedad de medios de transporte el metroplus, las rutas de buses, taxi, Indriver y el mismo metro.

Saludos Dios los bendiga, el que no conozca la casa lo ánimo a que asista, porque se puede acomodar con varias chicas de acuerdo a sus gustos, con precios económicos y en donde siempre desde la misma administración te harán sentir cómodamente.Por supuesto con el objetivo principal, a que se disfrute la mejor experiencia de sexo posible.

00C7C59D-B5E6-44CC-BCBA-25EE1152CE77.jpeg
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
Yo voy es a New Life, las otras casi no me traman, lo que me gusta de esa Sala de Masajes es la limpieza, uno ve corriendo a la señora del aseo con sabanas y todo despues que uno sale de la habitacion, ademas hay buen control de normas de sanidad, lo que si es que hay afluencia de publico en especial en la tarde, por eso voy tempranito para encontrar las bebes no tan trajinadas.

Pero a mi parecer las habitaciones son muy estrechas y cuando voy me toca poner alarma porque allá no avisan cuando se termina el tiempo, por lo demás bien.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Creo que a la que te refieres es Hellen, pero no, Isabella es una crespa linda y de buena nalga pero pésimo servicio, evítenla como evitan al de transito cuando tienen pico y placa 😂
Creo que Hellen ya no está, al menos no la he visto las últimas veces que he ido, estuve con ella una vez, regular servicio.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Eso es así compa, cuando vas mucho por una nena y de repente cambias a otra ellas lo toman como una traición 😂 y hasta las administradoras le preguntan a esa nena porque pasó eso, pues puede ser por haber prestado algún mal servicio en alguna ocasion,
Uno lo hace porque es perro y quiere comerse cuánta niña linda hay por ahí no necesariamente porque ella halla desmejorado el servicio. Igual uno no les dice nada a ellas porque se comen otros manes, aunque hace rato que no me pasa, pero cuando joven si me pasaba.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Pero a mi parecer las habitaciones son muy estrechas y cuando voy me toca poner alarma porque allá no avisan cuando se termina el tiempo, por lo demás bien.
Pero tú puedes solicitar habitaciones amplias están como el primer piso por la parte de atrás , no tiene ningún costo adicional .
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Doy fe dedice el parcero Neg22, precisamente por eso no he vuelto por allá, recuerdo que incluso para la presentación me fui al balcón para tener privacidad y aún así uno que otro man de la barra fue a asomarse WTF 🤬
Eso es como ir a la veracruz a verse la cara con manes y por dentro como esa incomodidad de que estamos buscando lo mismo , las casas de citas deberían ir cogiendo esa costumbre de mantener la privacidad.

Aveces es hasta incomoda entrar con otra y ver a la que uno se culio la última vez que fue al chuzo me ha pasado que en zandaly ya me han echo dos reclamos jaja
En mi opinión, no se, pero yo creo que como Catalina es tan buena gente los manes se aprovechan de la confianza que les brinda ella y se quedan ahí sentados, no se si son amigos de ella o ya los manes tienen esas mañas
 
R

Rocoso

Invitado
Yo voy es a New Life, las otras casi no me traman, lo que me gusta de esa Sala de Masajes es la limpieza, uno ve corriendo a la señora del aseo con sabanas y todo despues que uno sale de la habitacion, ademas hay buen control de normas de sanidad, lo que si es que hay afluencia de publico en especial en la tarde, por eso voy tempranito para encontrar las bebes no tan trajinadas.
De acuerdo además se ven muchas niñas de todos los gustos hay que ir ahora que llega Diciembre porque todas necesitan plata
 

alagoqui

Parroquiano
Puntaje
1
Buenos días, alguien tiene el nuevo numero de teléfono del Club de Amigas Sexi?. Al parecer el 311 761 36 75, ya no funciona. Gracias.
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
si pusieron fijo es que ya no van a subir mas estados, la decision mas estupida del mundo...
Así es. Una pésima decisión. Si los administradores de las casas de citas supieran la enorme influencia que tienen los estados en la afluencia de los clientes todas los publicarían diariamente. Por eso a Zandaly y Aventura les va bien (no solo por eso, claro está). Lo peor es que muchos de esos administradores no lo hacen por pura pereza, mediocridad o falta de ambición.

Yo muchísimas veces he decidido ir a ciertas casas de citas solo porque he visto estados de mujeres que me han llamado la atención. O a veces, el solo hecho de uno verlas repetidamente, poco a poco, y en distintas fotos o videos le va generando a uno el morbo necesario para visitarlas de imprevisto.

Los estados son una estrategia de marketing contemporáneo, y hoy en día muchos negocios prosperan por el marketing, más que por su calidad.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Así es. Una pésima decisión. Si los administradores de las casas de citas supieran la enorme influencia que tienen los estados en la afluencia de los clientes todas los publicarían diariamente. Por eso a Zandaly y Aventura les va bien (no solo por eso, claro está). Lo peor es que muchos de esos administradores no lo hacen por pura pereza, mediocridad o falta de ambición.

Yo muchísimas veces he decidido ir a ciertas casas de citas solo porque he visto estados de mujeres que me han llamado la atención. O a veces, el solo hecho de uno verlas repetidamente, poco a poco, y en distintas fotos o videos le va generando a uno el morbo necesario para visitarlas de imprevisto.

Los estados son una estrategia de marketing contemporáneo, y hoy en día muchos negocios prosperan por el marketing, más que por su calidad.
Totalmente de acuerdo los estados son una excelente herramienta de marketing, Aventura y Zandaly lo hacen de manera excelente diariamente. Club de Amigas Sexy es un buen lugar pero si deben de afinar en este tema igual que New Life. Los estados llaman mucho la atención.
 

Temas similares

Arriba