elperromalo
Parroquiano
pana es un servicio extra, por lo general cobran de 30 a 50 mil pesos, debes negociar.Parceros una pregunta la viejas de Amigas Sexy lo maman al natural?
pana es un servicio extra, por lo general cobran de 30 a 50 mil pesos, debes negociar.Parceros una pregunta la viejas de Amigas Sexy lo maman al natural?
jajaj bien dicho broSí, ya uno mira tanto los culos y las tetas sino los sentimientos de la chica, eso es lo importante ????
Señores, ¿dónde queda New Life?
Amigo, ¿cuál es la dirección de esa casa?, ¿puedes dar indicaciones?, ¿tienes el número de contacto?Compas, ¿qué tal el servicio de Pula de Aventura?
Ver el archivo adjunto 18166
Cr 55 #61a-30Amigo, ¿cuál es la dirección de esa casa?, ¿puedes dar indicaciones?, ¿tienes el número de contacto?
Gracias.
Compa, apenas estoy planeando mi primera visita, pero los datos son estos:Amigo, ¿cuál es la dirección de esa casa?, ¿puedes dar indicaciones?, ¿tienes el número de contacto?
Gracias.
Ese es el teléfono viejo, creo que por ahí leí que lo estaban usando para estafas porque se lo robaron a la administradora.Cr 55 #61a-30
312 2837516
¿No tienen celular? :0
Muchas gracias.Compa, apenas estoy planeando mi primera visita, pero los datos son estos:
Dirección: Cra. 55 # 61a 30.
Es por la estación Chagualo del Metroplús
Teléfono: 3126695485
Escríbele a la administradora que te agregue para ver los estados.
Estuve con ella un par de veces cuando estaba en zandaly, es amable, no pone problema por poses, tiene buena actitud, el servicio es bueno sin llegar a ser excelente.Compas, ¿qué tal el servicio de Pula de Aventura?
Ver el archivo adjunto 18166
Colega buenas noches gracias por esta imagen, es el mejor meme de todos. Saludos.
Caballero, ¿puedes dar detalles de su servicio?, ¿es linda?, ¿qué edad crees que tiene?, ¿da besos?¡Dulce la de Aventura la recomiendo hasta a mis hermanos, si los tuviera!
Nietzsche te congratula por el gran ejercicio de sublimación que hiciste a partir de una experiencia de vida. Me has dado una buena motivación para hacer lo propio.No se me vaya a robar la literatura, ¿oyó? Léase esto, me quedó larguito pero aquí:
![]()
Dulce prepago.docx
Hoy fui el primer cliente de Dulce en la casa (de citas) y/o sala (de masajes) Aventura. Es martes 4 de octubre del año 2022 Después de Cristo y el sol de la mañana ya no es divertido. Está ubicada en la Ciudad de Medellín, carrera 55 # 61A – 30, barrio Chagualo – a metros de entrar a la estación...docs.google.com