Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Me podrían compartir porfa el contacto de casas que atiendan por WhatsApp?
He visto que mencionan Zandaly, Aventura y New Life por ejemplo, pero para buscar esos numeros en todo ese chorrero de paginas :'c
ademas si tienen mas lo agradeceria mucho :D
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Me podrían compartir porfa el contacto de casas que atiendan por WhatsApp?
He visto que mencionan Zandaly, Aventura y New Life por ejemplo, pero para buscar esos numeros en todo ese chorrero de paginas :'c
ademas si tienen mas lo agradeceria mucho :D
En Aventura (312 669 5485) y Zandaly (320 7160034) puede pedir que lo agreguen para ver los estados, pero es más difícil que le reserven una chica.
Parece que New Life solamente tiene un número fijo, pero no sé si contestan. Siempre lo mejor es visitar las casas porque hay mucha gente que no cumple con las citas o ya tienen mucha afluencia de gente en el lugar, por lo que no les interesa perder tiempo.
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Me podrían compartir porfa el contacto de casas que atiendan por WhatsApp?
He visto que mencionan Zandaly, Aventura y New Life por ejemplo, pero para buscar esos numeros en todo ese chorrero de paginas :'c
ademas si tienen mas lo agradeceria mucho :D
Hay dos más, cerca a la estación Floresta, que muestran catálogo y reservan citas, pero no sé cómo es su servicio. Tal vez algún catador del foro tenga referencias: Eroticas Spa (313 598 8248) y Doll House Studio (302 387 00 27).
.
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
En Aventura (312 669 5485) y Zandaly (320 7160034) puede pedir que lo agreguen para ver los estados, pero es más difícil que le reserven una chica.
Parece que New Life solamente tiene un número fijo, pero no sé si contestan. Siempre lo mejor es visitar las casas porque hay mucha gente que no cumple con las citas o ya tienen mucha afluencia de gente en el lugar, por lo que no les interesa perder tiempo.
gracias por el dato caballero
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ INVITADO

Invitado
Váyase con ese manto a misa y verá , esa técnica es muy primeriza amigo, lo hacen para que tú te enganches con la nena y le sigas gastando el servicio , nada que la nena te pareció atractivo ni nada, recuerda que ellas están por nuestro dinero, saludos.
PRIMERA REGLA DE PUTEROS: NO ENAMORARSE DE LAS PUTAS
 

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Váyase con ese manto a misa y verá , esa técnica es muy primeriza amigo, lo hacen para que tú te enganches con la nena y le sigas gastando el servicio , nada que la nena te pareció atractivo ni nada, recuerda que ellas están por nuestro dinero, saludos.
A mi una vez una vieja me quito el condón y se lo metió así que por que yo le gustaba mucho. No pude volver a entrar con ella por que yo sabía que no iba a aguantar la tentación. Lo bueno fue que no me paso nada, pero estuve paniqueado cómo 3 meses seguidos haciéndome exámenes..

Y eso que yo no me considero atractivo
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
¿Qué tal es de rostro? ¿Cuántos años le pones mas o menos?
IMG_20221110_164243.jpg

En esta foto parece que es linda
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Fui el sábado se presentaron no más 2 el resto ocupadas , el sitio olía a marihuana por todo el pasillo donde es la presentación , me iba a ir con una Sara que se veía bien la otra si parecía no se una indigente bañada así tal cual le dije al administrador Sebastián que iba con Sara cuando sale que ya está reservada ???????? claro llegó uno de sus amigos un gordo como de mil kilos y se fue con ella . Esa gallada de amigos que se mantiene allá es el que daña el sitio y mínimo son los de la marihuana
Si yo fui y eso olía a marihuana todo pasado el pasillo y salieron unas.fea y habías unas que parecían indigentes en rehabilitación y una con un aliento a Mondragón cogí mi camino y me largue no vuelvo más por allá dos veces he ido y no hay nada
 
K

Kummis

Invitado
¿que tal es sara la de zandaly, si da buen servicio alguien la ha catado ya?
 

Temas similares

Arriba