C
Catar
Invitado
Alguien sabe si valentina ex zandaly siguió trabajando?
No vale la pena ese Energy, las viejas queman mucho tiempo. Es casi que obligatorio recibirles un masaje que ni fu ni fa, ahi van 15 minutos y faltando 10 ya dicen que se acabó el tiempo que a la ducha. Hay unas 2-3 muy lindas de resto nada que ver, el mismo nivel de una sala del centro.Lo mas bravo es que ninguna del catalogo me llego a gustar realmente, ademas note que la hora de servicio cuesta 210 no 150, ya que ese precio pertenece a los 30minutos de servicio
Ayer fui por allá y no estaba en Zandaly, de pronto ha migrado a otro sitioAlguien sabe si valentina ex zandaly siguió trabajando?
Me sirve (aunque si espero que sean voluptuosas), gracias Aristotle.vaya a la sala que queda en frente a sinfonia, alla estan las señoras maduras es la casa que se dedica a eso
Tengo entendido que luego de zandaly trabajó en aventura, de ahí se le perdió el rastro.Alguien sabe si valentina ex zandaly siguió trabajando?
Compañero, sabe cual es la tarifa, y qué tal el servicio?vaya a la sala que queda en frente a sinfonia, alla estan las señoras maduras es la casa que se dedica a eso
Tarifas standarCompañero, sabe cual es la tarifa, y qué tal el servicio?
Esa se llamaba "Exóticas" y había dejado de funcionar. Es bueno que la hayan retomado.Aca esta otra casa de citas nuevas, 39 - 04 tarifas parecidas a las del centro
![]()
SOHO Publicidad · Cra. 45 # 39-71, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia
★★★★★ · Digital printerwww.google.com.co
https://i.ibb.co/z4hp0B6/eqq.png
jajaaaaa maestro se ha comido medio departamento de zandaly...mis respetos. gracias por recomendarEn estos días motivado por los estados, estuve con Luciana de Zandaly, tiene buena actitud muy alegre todo el tiempo, abdomen marcado, 1,65mt, flaca, culona, de tetas pequeñas tirando a medianas muy ricas, debe tener por ahí 25 años, de cara es normalita, pero con la actitud ya me parece linda. se nota que hace ejercicio porque está marcadita. En cuanto al servicio, no se queja, hace caras de placer, se nota que le gusta. La recomiendo tiene el cuerpazo. De Zandaly de lo que conozco recomendaría a Luciana, Yisell, Andrea, Mia y Camila
Número de contactoEsa se llamaba "Exóticas" y había dejado de funcionar. Es bueno que la hayan retomado.
Compañero, qué tal la atención de las chicas?En esta dirección existe una casa de citas, fui en diciembre un sábado y había variedad de chicas, tiene las tarifas similares a las de todas las casas del centro, es otra opción para los que no conocían. Es la del arco naranja al lado del hotel premium plaza suites que usan cuando se cupan todas las habitaciones de la sala cobrando como 10k adicionales, ahí se ve cerrada en el mapa de google, pero normalmente tiene una cortina de bambú, asi que es facil deslizarse hacia dentro en el primer piso.
![]()
SOHO Publicidad · Cra. 45 # 39-71, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia
★★★★★ · Digital printerwww.google.com.co
Hace años algunas de las salas que mencionaste desaparecieron o se trasladaron. Lo que mas produjo la caída de las salas fue el encierro de la pandemia, y las salas mas pequeñas y pobres cerraron, aun así esto da mucho dinero, casi todas las salas sobrevivieron, y en el solo centro llegan a ser unas 10 actualmente sin contar los hoteles que prestan el mismo servicio.Me demoré como 9 meses pero ya fui como a 9 casas de Citas del Centro de Medellín:
*Ángeles de fuego, Oriental con Echeverry puerta fucsia, hace 14 años)
*Barcelona, Prado Centro atrás de la clínica SaludCoop hace 12 años (hoy ni existirá y la Clínica se llama Victoriana)
*Balcones de Cuba la original (al lado del Palacio Egipcio en enero del 2020)
*Balcones de Cuba 2.0 ( en el Hotel Nuevo Milenio 2022
*Aventura Chagualo 2022
*Amigas Sexy por la Oriental 2023
*Zandaly cerca a Catedral Metropolitana 2023
*Aiffe hace como una hora...
Próximamente les cuento mas.. Les escribo mas. Escribo de erotismo y etc...
*Bonus: hace como un año estuve en la habitación 503 del Hotel Zeus una hora con Cristal y la vi con mi correa y hasta haciendo siestica.
En esta dirección existe una casa de citas, fui en diciembre un sábado y había variedad de chicas, tiene las tarifas similares a las de todas las casas del centro, es otra opción para los que no conocían. Es la del arco naranja al lado del hotel premium plaza suites que usan cuando se cupan todas las habitaciones de la sala cobrando como 10k adicionales, ahí se ve cerrada en el mapa de google, pero normalmente tiene una cortina de bambú, asi que es facil deslizarse hacia dentro en el primer piso.
panas yo fui a esa sala es mas barata que las otras en la hors la media 50 la hora vale 70 fui hace dos meses variedad de chicas y la atencion en general delas dos con que edtuve es buena![]()
SOHO Publicidad · Cra. 45 # 39-71, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia
★★★★★ · Digital printerwww.google.com.co
Buenas tardes amigo.En esta dirección existe una casa de citas, fui en diciembre un sábado y había variedad de chicas, tiene las tarifas similares a las de todas las casas del centro, es otra opción para los que no conocían. Es la del arco naranja al lado del hotel premium plaza suites que usan cuando se cupan todas las habitaciones de la sala cobrando como 10k adicionales, ahí se ve cerrada en el mapa de google, pero normalmente tiene una cortina de bambú, asi que es facil deslizarse hacia dentro en el primer piso.
![]()
SOHO Publicidad · Cra. 45 # 39-71, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia
★★★★★ · Digital printerwww.google.com.co