Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
T

Trinitron

Invitado
Lo mas bravo es que ninguna del catalogo me llego a gustar realmente, ademas note que la hora de servicio cuesta 210 no 150, ya que ese precio pertenece a los 30minutos de servicio
No vale la pena ese Energy, las viejas queman mucho tiempo. Es casi que obligatorio recibirles un masaje que ni fu ni fa, ahi van 15 minutos y faltando 10 ya dicen que se acabó el tiempo que a la ducha. Hay unas 2-3 muy lindas de resto nada que ver, el mismo nivel de una sala del centro.
 

Dirac

Parroquiano
Puntaje
0
Buen día señores

De las tantas salas en la ciudad cual tiene un buen servicio con madura/milf/veterana? Tienen algún top? Quisiera pedir por nombre y sala donde labora. Gracias
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
En estos días motivado por los estados, estuve con Luciana de Zandaly, tiene buena actitud muy alegre todo el tiempo, abdomen marcado, 1,65mt, flaca, culona, de tetas pequeñas tirando a medianas muy ricas, debe tener por ahí 25 años, de cara es normalita, pero con la actitud ya me parece linda. se nota que hace ejercicio porque está marcadita. En cuanto al servicio, no se queja, hace caras de placer, se nota que le gusta. La recomiendo tiene el cuerpazo. De Zandaly de lo que conozco recomendaría a Luciana, Yisell, Andrea, Mia y Camila
 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
23
En estos días motivado por los estados, estuve con Luciana de Zandaly, tiene buena actitud muy alegre todo el tiempo, abdomen marcado, 1,65mt, flaca, culona, de tetas pequeñas tirando a medianas muy ricas, debe tener por ahí 25 años, de cara es normalita, pero con la actitud ya me parece linda. se nota que hace ejercicio porque está marcadita. En cuanto al servicio, no se queja, hace caras de placer, se nota que le gusta. La recomiendo tiene el cuerpazo. De Zandaly de lo que conozco recomendaría a Luciana, Yisell, Andrea, Mia y Camila
jajaaaaa maestro se ha comido medio departamento de zandaly...mis respetos. gracias por recomendar
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Me demoré como 9 meses pero ya fui como a 9 casas de Citas del Centro de Medellín:

*Ángeles de fuego, Oriental con Echeverry puerta fucsia, hace 14 años)
*Barcelona, Prado Centro atrás de la clínica SaludCoop hace 12 años (hoy ni existirá y la Clínica se llama Victoriana)
*Balcones de Cuba la original (al lado del Palacio Egipcio en enero del 2020)
*Balcones de Cuba 2.0 ( en el Hotel Nuevo Milenio 2022
*Aventura Chagualo 2022
*Amigas Sexy por la Oriental 2023
*Zandaly cerca a Catedral Metropolitana 2023
*Aiffe hace como una hora...

Próximamente les cuento mas.. Les escribo mas. Escribo de erotismo y etc...

*Bonus: hace como un año estuve en la habitación 503 del Hotel Zeus una hora con Cristal y la vi con mi correa y hasta haciendo siestica.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
En esta dirección existe una casa de citas, fui en diciembre un sábado y había variedad de chicas, tiene las tarifas similares a las de todas las casas del centro, es otra opción para los que no conocían. Es la del arco naranja al lado del hotel premium plaza suites que usan cuando se cupan todas las habitaciones de la sala cobrando como 10k adicionales, ahí se ve cerrada en el mapa de google, pero normalmente tiene una cortina de bambú, asi que es facil deslizarse hacia dentro en el primer piso.

 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
522
En esta dirección existe una casa de citas, fui en diciembre un sábado y había variedad de chicas, tiene las tarifas similares a las de todas las casas del centro, es otra opción para los que no conocían. Es la del arco naranja al lado del hotel premium plaza suites que usan cuando se cupan todas las habitaciones de la sala cobrando como 10k adicionales, ahí se ve cerrada en el mapa de google, pero normalmente tiene una cortina de bambú, asi que es facil deslizarse hacia dentro en el primer piso.

Compañero, qué tal la atención de las chicas?
 

Sapientia

Parroquiano
Puntaje
15
Me demoré como 9 meses pero ya fui como a 9 casas de Citas del Centro de Medellín:

*Ángeles de fuego, Oriental con Echeverry puerta fucsia, hace 14 años)
*Barcelona, Prado Centro atrás de la clínica SaludCoop hace 12 años (hoy ni existirá y la Clínica se llama Victoriana)
*Balcones de Cuba la original (al lado del Palacio Egipcio en enero del 2020)
*Balcones de Cuba 2.0 ( en el Hotel Nuevo Milenio 2022
*Aventura Chagualo 2022
*Amigas Sexy por la Oriental 2023
*Zandaly cerca a Catedral Metropolitana 2023
*Aiffe hace como una hora...

Próximamente les cuento mas.. Les escribo mas. Escribo de erotismo y etc...

*Bonus: hace como un año estuve en la habitación 503 del Hotel Zeus una hora con Cristal y la vi con mi correa y hasta haciendo siestica.
Hace años algunas de las salas que mencionaste desaparecieron o se trasladaron. Lo que mas produjo la caída de las salas fue el encierro de la pandemia, y las salas mas pequeñas y pobres cerraron, aun así esto da mucho dinero, casi todas las salas sobrevivieron, y en el solo centro llegan a ser unas 10 actualmente sin contar los hoteles que prestan el mismo servicio.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
328
Parce a mi me fue bien la ventaja es que la sala en cuestion es mas barata la hora vale 70 aclaro que fue hace dos meses hoy debe s estar en 80 me imagino, en genral me fue bien este era el telefono. 3114848790
En esta dirección existe una casa de citas, fui en diciembre un sábado y había variedad de chicas, tiene las tarifas similares a las de todas las casas del centro, es otra opción para los que no conocían. Es la del arco naranja al lado del hotel premium plaza suites que usan cuando se cupan todas las habitaciones de la sala cobrando como 10k adicionales, ahí se ve cerrada en el mapa de google, pero normalmente tiene una cortina de bambú, asi que es facil deslizarse hacia dentro en el primer piso.

panas yo fui a esa sala es mas barata que las otras en la hors la media 50 la hora vale 70 fui hace dos meses variedad de chicas y la atencion en general delas dos con que edtuve es buena
 
Última edición:

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
En esta dirección existe una casa de citas, fui en diciembre un sábado y había variedad de chicas, tiene las tarifas similares a las de todas las casas del centro, es otra opción para los que no conocían. Es la del arco naranja al lado del hotel premium plaza suites que usan cuando se cupan todas las habitaciones de la sala cobrando como 10k adicionales, ahí se ve cerrada en el mapa de google, pero normalmente tiene una cortina de bambú, asi que es facil deslizarse hacia dentro en el primer piso.

Buenas tardes amigo.

Tiene por casualidad el número y ¿sabe si publican las fotografías de las chicas vía WhatsApp?
 
Y

Yeysom

Invitado
Me demoré como 9 meses pero ya fui como a 9 casas de Citas del Centro de Medellín:

*Ángeles de fuego, Oriental con Echeverry puerta fucsia, hace 14 años)
*Barcelona, Prado Centro atrás de la clínica SaludCoop hace 12 años (hoy ni existirá y la Clínica se llama Victoriana)
*Balcones de Cuba la original (al lado del Palacio Egipcio en enero del 2020)
*Balcones de Cuba 2.0 ( en el Hotel Nuevo Milenio 2022
*Aventura Chagualo 2022
*Amigas Sexy por la Oriental 2023
*Zandaly cerca a Catedral Metropolitana 2023
*Aiffe hace como una hora...

Próximamente les cuento mas.. Les escribo mas. Escribo de erotismo y etc...

*Bonus: hace como un año estuve en la habitación 503 del Hotel Zeus una hora con Cristal y la vi con mi correa y hasta haciendo siestica.
Q tal el material de balcones de Cuba
 

Temas similares

Arriba