elincognito21
Parroquiano
- Puntaje
- 5
Que delicia de mujer ella se hacer cerca a un bar la vi el primer dia de verde fosforecente y que ricura quede con ella el hotel queda casi ahi mismo fuimos a el hotel pague 30 de hotel una hora en 60 y que ricura de mujer al estilo de nina elle la actriz la prepago se llama claudia tiene como 30 años la verdad una delicia todo bien el oral bien con condon y ademas tiene una tetas muy lindas y culo tambien luego empezamos me puse el condon y ella me pedia que le hiciera en 4 a lo que yo accedi lo hicimos por varios minutos y que ricura luego en misionero le chupe las tetas y que ricura hasta que me vine luego me puse el otro condon y ella me cabalgo mucho hasta que me vine la verdad una mujer bonita y linda ayer tambien quede con ella que delicia de mujer hasta le pedi el numero para poder ir y volver cuando quiera ella va todos los dias de 9 am a 5 pm que ricura la verdad lastimosamente no tengo fotos de ella que la otra vez que estemos le dire que si le puedo tomar fotos pero sin que se le vea la cara 

y tambien le preguntare a ella que si puedo pasar el numero de ella a varios conocidos y ahi si cuando ella me diga que lo puedo subir el numero ahí mismo lo subo
y a proposito en la raya de itagui han habido unas muy lindas pero con ella eh repetido varias veces y me quedo gustando
y tambien le preguntare a ella que si puedo pasar el numero de ella a varios conocidos y ahi si cuando ella me diga que lo puedo subir el numero ahí mismo lo subo
y a proposito en la raya de itagui han habido unas muy lindas pero con ella eh repetido varias veces y me quedo gustando