Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Por la Plazuela San Ignacio, presentación de chicas 5mil, económico, mire:

Imagen de WhatsApp 2023-07-27 a las 23.15.53.jpg Imagen de WhatsApp 2023-07-27 a las 23.18.32.jpg
 
P

Pastremi

Invitado
la semana pasada fue a nuevo milenio y encontre nuevo material hace un rato no iba, un placer ver que las niñas lo hacen al natural dentro del servicio que ofrece la casa, estuve con una muy linda que era nueva piel blanca buenas teticas paraditas pelo negro largo, mas abajo por esa misma cuadra hay otro lugar pasando la calle de callejeras pero disimulado solo teen
Que buen aporte. Puedes dar mas indicaciones del sitio de las teen?
 
S

Sexlord

Invitado
Saludos! Alguien tiene información del nuevo material de Aventura? En los estados aparecen una tal Paloma, Eliza y una pelirroja culona de nombre Luisa. Alguien las ha catado? Me interesa sobretodo esta última.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.425
la semana pasada fue a nuevo milenio y encontre nuevo material hace un rato no iba, un placer ver que las niñas lo hacen al natural dentro del servicio que ofrece la casa, estuve con una muy linda que era nueva piel blanca buenas teticas paraditas pelo negro largo, mas abajo por esa misma cuadra hay otro lugar pasando la calle de callejeras pero disimulado solo teen
Compa mas info porfa de estos sitios direccion o ubicacion al menos, gracias
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
305 250 50 56 es el telefono de otra casa de citas, es buena y buen precio, maneja estados.
 

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Cordial saludo, pese a que no soy de este tipo de comentarios, creo que es importante que también tengan conocimiento de algo que me sucedió hace algunos días en "Ellas Erotic". Trataré de ser lo más breve posible, en resumidas cuentas la persona que administra el wapp hace alarde de una publicidad que es totalmente falsa(adjunto imagen) . Lo anterior lo digo porque, iba totalmente convencido de que "eran las relaciones que quisiera" por pagar la hora. Sin embargo, al notificarle esto a la chica en cuestión me manifesto que ella solamente prestaba dos servicios.

Al enterarme de esto, quede demasiado molesto, y solamente opte por el servicio de 30 minutos, que en su totalidad, solamente abre utilizado unos 20. Publico esto para que no le pase a otros. A la final, pese a mucha reticencia por parte de la prestadora del servicio, me devolvió el dinero restante, ya que había cancelado una hora, me vestí y me fui.

P.d: otro detalle que no me gusto, fue que me entraron a la misma habitación de la que había salido otro man, y no noté que le hicieran aseo, ni nada, me entro un asco impresionante.


Dejó a su propio juicio y autonomía el querer ir a este lugar. Sin embargo, no lo recomiendo una red flag enorme.


Atentamente.

Baudelaire.

FY.png
 

Temas similares

Arriba