Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
Saludos, colegas:

Dado que recientemente han estado hablando de la monotonía de los comentarios sobre las casas que se mencionan aquí, decidí hacer un listado de las casas de la zona centro que tengo referenciadas. No recomendaré ninguna. Cada uno puede visitarlas y formar su propio criterio. Esto ayudaría a que nosotros como catadores no dejemos que se monopolice el servicio en unas cuantas salas y también a que se amplíen nuestras opciones.

Toda esta información está sujeta a modificación y ampliación por parte de ustedes. Muchas cosas que escribiré no están actualizadas, así que corríjanme si ven un error o agreguen información si la conocen. Si queda bien todo, podríamos crear un hilo aparte donde quede fijada esta información para su posterior consulta y permanente actualización. Recuerden que todos nos beneficiamos de esto. Mientras haya más catadores que visiten las salas y cuenten sus experiencias, mejor para todos.

Sin más preámbulo, aquí está la lista:


Nombre: Sala Aventura

Ubicación: Carrera 55 #61A30 – Cerca a la estación Chagualo del Metro Plus

Tarifas: 30 minutos: $60.000 / 60 minutos: $90.000

Horarios de atención: Lunes y martes: 11:00 am - 6:00 pm / Miércoles: 11:00 am - 7:00 pm / Jueves, viernes y sábado: 12:00 am - 8:00 pm

Teléfono: 312 669 54 85

Información adicional:

¿Muestran estados?: Sí

¿Número promedio de mujeres?: 6-10

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20216



Nombre: New Life

Ubicación: Calle 56 #43-39

Tarifas: ¿?

Horarios de atención: Lunes a sábado: 9:00 am - 8:00 pm //

Domingos y festivos: 10:00 am - 6:00 pm

Teléfono: 216 27 04 / 321 818 99 89

Información adicional:

¿Muestran estados?: No.

¿Número aproximado de mujeres?: 10-20.

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20217




Nombre: Sala de masajes Zandaly

Ubicación: Dirección: Carrera 47 # 57A-34, piso 2.

Tarifas: 30 minutos: $55.000 / 60 minutos: $85.000

Horarios de atención: Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

Teléfono: 311 216 42 34

Información adicional:

¿Muestran estados?:


¿Número aproximado de mujeres?: 8-12

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20218



Nombre: Club de Amigas Sexy

Ubicación: Carrera 45D #57-67

Tarifas: 30 minutos: $65.000 / 60 minutos: $95.000

Horarios de atención: Lunes a sábado: 10:00 am - 7:30 pm

Domingos y festivos: 10:00 am - 4:00 pm

Teléfono: 3117613675 // (4)2455736

Información adicional:

¿Muestran estados?: Sí.

¿Número aproximado de mujeres?: 8-12.

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20219




Nombre: Sala de masajes Aiffe

Ubicación: Calle 57, #43-27

Tarifas: 30 minutos: $55.000 / 60 minutos: $90.000

Horarios de atención: Lunes a sábado 9:30 am - 7:00 pm / Domingos: 10:00 am - 5:00 pm / Festivos: 10:00 am - 5:00 pm

Teléfono: (4)2545139 // 311 761 98 50

Información adicional:

¿Muestran estados?: Sí.

¿Número aproximado de mujeres?: 4-8.

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20220




Nombre: Chicas (Antiguo "Encuentros")

Ubicación: Calle 49 #43-68

Tarifas: 30 minutos: $60.000 / 60 minutos: $90.000

Horarios de atención: Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

Teléfono: 320 766 21 64

Información adicional:

¿Muestran estados?: Sí.

¿Número aproximado de mujeres?: ¿?

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20221




Nombre: Latina Cexi

Ubicación: Carrera 47 # 53-42

Tarifas: 30 minutos: $55.000 / 60 minutos: $75.000

Horarios de atención: ¿?

Teléfono: 311 484 87 90

Información adicional:

¿Muestran estados?: No.

¿Número aproximado de mujeres?: 4-8

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20222




Nombre: Balcones de Cuba

Ubicación: Calle 59 # 46-44

Tarifas: 30 minutos: $50.000 / 60 minutos: $70.000

Horarios de atención: Lunes a sábado de 10:30 am a 7:00 pm

Teléfono: 319 459 24 64

Información adicional:

¿Muestran estados?: No.

¿Número aproximado de mujeres?: ¿?

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20223




Nombre: Ángeles de Fuego (antiguo Traviesas Sexy)

Ubicación: Calle 58 #45D-104.

Tarifas: ¿?

Horarios de atención: ¿?

Teléfono: 254 40 54 // 311 381 9198

Información adicional:

¿Muestran estados?: ¿?

¿Número aproximado de mujeres?: ¿?

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20224




Nombre: Nuevo Milenio

Ubicación: Carrera 48 # 58-43

Tarifas: ¿?

Horarios de atención: Lunes a sábados 10:30am a 7:00pm

Teléfono: 319 459 24 64

Información adicional:

¿Muestran estados?: No.

¿Número aproximado de mujeres?: ¿?




BONUS:

Estos son hoteles en los que se prestan servicios (no son casas de citas estrictamente hablando).

Hotel Bliss:

Ubicación:
Carrera 45 #55-41

Teléfono de contacto: 408 62 94 / 254 54 34 /



Hotel Cómplices

Hotel Punto Dos

Hotel Select

Hotel Zeus

Hotel Ayacucho Real / Hotel Elements Suite



Casas que se desconoce si aún operan:


Sala de masajes París en carrera 47 #56-34

Sala en carrera 45 #57-55


Algunas fachadas pueden haber cambiado, pues no todas las imágenes son recientes, pero sirven para ubicarse.


¡Saludos a todos y buena cata!
Aporte que no pierde vigencia y de gran valor, se agradece en demasía amigo filósofo
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Hola escribo este reporte 15/2 pase por Zandaly, habia 7 chicas escogí una chica llamada Andra, morocha pelo largo tatuada de 25 años, pague 85.000 1 hora tuve 1 relacion y a la 2da relacion, iban 35 minutos en total la chica empieza con “mañas y vueltas” y le pedi si podia hacer algo para generarme ereccion y dijo “estoy cansada”. Me levante y me fui furioso a quejarme con la rubia recepcionista y ella no supo que decirme.

Ver el archivo adjunto 20302
Zandaly ya no es lo mismo de antes parce estan dañanado su servicio muchas veces vuelven viejas malas pero se cambian el nombre y uno sin saberlo vuelve a caer,.
 
M

Mistef

Invitado
Zandaly ya no es lo mismo de antes parce estan dañanado su servicio muchas veces vuelven viejas malas pero se cambian el nombre y uno sin saberlo vuelve a caer,.
No es q usted tiene saber q ya pa la próxima saber cuáles son las de buen servicio aunque ay pocas por esas mona es como malaclase pero toda vía una q otra
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
No es q usted tiene saber q ya pa la próxima saber cuáles son las de buen servicio aunque ay pocas por esas mona es como malaclase pero toda vía una q otra
En este momento cuales son las de buen servicio o cuales recomiendas? La verdad las ultimas veces que he ido no me ha ido bien.
 

Mexicano

Parroquiano
Puntaje
52
Zandaly ya no es lo mismo de antes parce estan dañanado su servicio muchas veces vuelven viejas malas pero se cambian el nombre y uno sin saberlo vuelve a caer,.
Tienes razón, fui dos veces con una nena y me fue súper bien.
A la tercera volví y que gonorrea de servicio, esa casa va en decadencia.
Ojalá la administración tome cartas en el asunto
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Cordial saludo, pese a que no soy de este tipo de comentarios, creo que es importante que también tengan conocimiento de algo que me sucedió hace algunos días en "Ellas Erotic". Trataré de ser lo más breve posible, en resumidas cuentas la persona que administra el wapp hace alarde de una publicidad que es totalmente falsa(adjunto imagen) . Lo anterior lo digo porque, iba totalmente convencido de que "eran las relaciones que quisiera" por pagar la hora. Sin embargo, al notificarle esto a la chica en cuestión me manifesto que ella solamente prestaba dos servicios.

Al enterarme de esto, quede demasiado molesto, y solamente opte por el servicio de 30 minutos, que en su totalidad, solamente abre utilizado unos 20. Publico esto para que no le pase a otros. A la final, pese a mucha reticencia por parte de la prestadora del servicio, me devolvió el dinero restante, ya que había cancelado una hora, me vestí y me fui.

P.d: otro detalle que no me gusto, fue que me entraron a la misma habitación de la que había salido otro man, y no noté que le hicieran aseo, ni nada, me entro un asco impresionante.


Dejó a su propio juicio y autonomía el querer ir a este lugar. Sin embargo, no lo recomiendo una red flag enorme.


Atentamente.

Baudelaire.

Ver el archivo adjunto 23604
Bueno es raro tener mas de dos polvos en una hora para un cliente, tambien viene lo otro de que especificamente la chica que te atendio no sigue las reglas de la sala y ella misma desde adentro te canta nuevas reglas según su manera de pensar y atender de ella, lo cual pasa con algunas malas trabajadoras, eso lo debes informar a la administracion y dar el nombre de la scort

En cuando a las habitaciones eso alla es muy pequeño el baño horriblemente mal ubicado, asi que yo digo que es una sala costosa para lo que ofrece.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
En este momento cuales son las de buen servicio o cuales recomiendas? La verdad las ultimas veces que he ido no me ha ido bien.
Zandaly ya es una ruleta la única conocida que va a veces es Adry y Pamela no la he llegado a conocer de resto la mayoría son nuevas
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
Ver el archivo adjunto 21197
Ver el archivo adjunto 21223Imagenes de referencia; las chicas allí no se anuncian.

Lugar: New Life

Hora: 5 pm

Fecha: viernes 14 de abril de 2023.

Valor: Col$60.000 / 30 mins.

Trabajo en el sector. Tenía algo de tiempo y quice pasar a ver si habían chicas nuevas. Afuera del lugar, me distraje con el celular, cuando veo entrar unos 10 extranjeros y pensé: me dormí.

Entro al lugar, me ubican solo en un cubículo. Un minuto después ubican un extranjero conmigo -Asian-american- para mí, un valor agregado de este lugar es el intercambio cultural con foraneos; siempre comparto experiencias y esos manes siempre me dicen que que envidia y que afortunados somos aquí. ¡Es verdad! Siempre comparto experiencias y si preguntan, doy recomendaciones; me gusta mi país y a pesar de no ser de esta ciudad, aquí me hacen sentir como un rey y quiero que los visitantes se sientan igual.

Nos presnetan como 20 chicas. Un montón de buenas. Apunto seis que me fascinaron. Quería repetir con Meriana, una estudiante de derecho que me encanta, pero la competencia está dura. Se me adelantaron conn cuatro d elas seis, así que me avispo y tomo a Eliana: una morena, exótica, bajita -1,55-, llena de curvas. Al comienzo parece muy seria; ni habla, pero después de dos preguntas para romper el hielo, no hay quien la calle; es buena conversadora y coqueta ¡rico!-.

Primero, me paro sobre la cama para que me haga oral de rodillas mientras veo ese delicioso de cuerpo en el espejo. Lo hace rico, pero además hace lo que le pidas y dice cositas mientras lo hace, por ej., me gusta ese espejo, ushhh -mientras se morbosea-. La halo del pero para que lo haga al ritmonque quiero. Luego, Le pido que se haga en cuatro y me como esa carita mientras la nalgueo. Me acuesto, para que siga haciendo la tarea. Me gusta tanto, que si sigo así voy a terminar ahí mismo. La pongo boca arriba, una almohada bajo la cola y abro esas piernas. Le pregunto si puedo hacerle sexo oral y responde: puedes hacerme lonque quieras. Entro mientras ella y yo jugamos con esa ricula de senos grandes naturales. Un pie sobre la cama para entrar más profundo. Ambos pies sobre la cama -balls deep- y le doy duro, al ligual que le empujo esas tetotas. Siento que me vengo y trato de bajar el ritmo, pero lo que sea que vea, me encanta: ese cabello, rostro, sonrisa, perforaciones, tetas, tatuajes, en fin. No puedo con la arrechera y me vengo. ¡Ahhh, la chimba! Pienso; a veces duro un montón de tiempo sin venirme, especialmente con las lolitas flaquitas, que son mi debilidad, así que fue rico venirme rápido con tarraito.

Cambio de condón y voy por el seg. Cometo el error de ver el cel antes de y me desconcentro con un mensaje de una peladita que me tiene enchimbado. Igual le doy un rato de lado con una mpierna sobre mi hombro, mientras veo, en el espejo, esa tetas moverse por todas partes. Y por el otro lado ese culito redondito con la marca de la tanga.

Hablamos mientras me baño y cambio. Pico, propina y chao.

Conclusión: Una delicia; rica, conversadora, coqueta, morbosa y económica. Debo regresar a darle como se merece.

Amigo ST3VE una pregunta, la chica tiene el cabello crespo de ese color o más bien naranja? Creo saber quien es y efectivamente es una delicia esa mujer 👌🏼
 

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
Señores como están?
Alguien sabe algo de una pelirroja que se hacía llamar Luisa, estaba trabajando en Aventura y le perdí el rastro, saben si está independiente o algo (Esa vieja está deliciosa)
Agradezco cualquier información, gracias.

Y cómo decía Diomedez, tomense un águila, busquense una prepago y a culiarrrrrrr!
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
Señores como están?
Alguien sabe algo de una pelirroja que se hacía llamar Luisa, estaba trabajando en Aventura y le perdí el rastro, saben si está independiente o algo (Esa vieja está deliciosa)
Agradezco cualquier información, gracias.

Y cómo decía Diomedez, tomense un águila, busquense una prepago y a culiarrrrrrr!
creo que se retiro del todo escuche. tenia algunas criticas con el genio decian
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
NOMBRE: #Tatiana

NUMERO: #311 2164234

TARIFA:
#85 H, 55 la media

EDAD: #28 supongo

LUGAR: #zandaly

CARA: # normal.

CUERPO: #delgado, tetas pequeñas un poco caidas, las nalgas conforme a su cuerpo bien.

SERVICIO: #señores de la vida putil,llevaba mucho tiempo sin visitar dicha casa, y pss estaba desparchado en casa y me dije por que no ir a undirlo un rato fuera de casa, y arranque ,llego y ohh sorpresa!! ese lobby estaba lleno y casi todas las chicas estaban pegandole a eso, me presentaron a Camila, andrea y tatiana... Camila tenia un vestido en malla rojo y una faja negra se le notaba que esta barringoncita, andrea ya la cate bien ella y como habia muchos y los que llegaban..
me dije vamos de Kamikaze con Tatiana, pago el valor del servicio y pal cuarto,nos duchamos empieza con un oral normal cumplidor , me dice que no puedo meter los dedos por ningun lado jajajaja y que suave
Le digo que por favor se quitara el top de la foto y me dice que no por que es muy maluco para colocarselo de nuevo.. de vuelvo insisto y se lo quita... le doy sus buenos empujones de utero , hacia cara y jemidos se mordia la mano o la almohada dependiendo de la pose, termino dandole en misonero duro a lo cual eso sonaba como perro tomando agua... otra vez para la ducha, nos vestimos pico y chao..


CONCLUSIÓN: un servicio cumplidor al principio un poco seca. Ya despues es historia... y no para repetir

Ver el archivo adjunto 19456
Totalmente deacuerdo compa esa vieja en zandaly la consideran como de las mejores pero es una jartera, es aburrida y relojera, no es buen servicio.
 

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
De Aventura a quien recomiendan que preste buen servicio y tenga buen cuerpo? (No me gustan tan flacas)
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
De Aventura a quien recomiendan que preste buen servicio y tenga buen cuerpo? (No me gustan tan flacas)
Compa yo estuve con Carolina y la nena aunque no es muy linda es amable y se deja disfrutar bastante, aqui recomiendan mucho a sofia pero la verdad a mi me parecio muy silenciosa y mas bien muñeca inflable, pero depronto te va mejor, tengo ganas de ir a probar a celeste que dicen que es muy buen servicio y a una tal camila que se ve bonita.
 

Temas similares

Arriba