MODELO: Sofía
LUGAR: Aventura
FECHA: 9 de Septiembre
HORA: 4:00 pm
TARIFA: 65,000 30 minutos
HABITACIÓN: #2 (frente a la entrada)
Saludos compañeros que gustan de las artes carnales, esta vez la misión: Visitar la Casa Aventura, entrar, catar y salir de ahí en 60 minutos.
Llegue al sitio ubicado en la Carrera 55
#61A30, justo al frente de la estación Chagualo del Metroplus, subí las escaleras esquivando las miradas de los manes que se hacen en la tienda de a lado, toque el timbre, en el mueble de la entrada 2 tipos bebiendo, barra al lado izquierdo llena de gente compartiendo con 2 chicas (Sofía y Luna según pude saber después) reggaetón a todo lo que da, un televisor con una película XXX en el centro y las habitaciones a la derecha, la administradora muy querida me recibió y pregunto si iba por servicio o a consumir una bebida, respondí que a ambas ante la mirada inspectora de todos, me invitó a pasar al balcón para las correspondientes presentaciones, calor insoportable, se presentó Sofía la salude de beso en la mejilla y se giró para que contemplara ese buen cuerpo, tatuajes en un brazo, senos normales pero ricos y caderas poderosas, siguió Celeste también muy sexy, siguieron las demás pero nada interesante para mi gusto por lo que pague el peaje correspondiente y solicité una bebida, me la llevo Sofía y como no había habitaciones disponibles se sentó a mi lado a conversar, le brindé algo de tomar para que se sintiera cómoda en la charla cuando de pronto un tipo entró al balcón y se puso a contestar una llamada ahí cómo si nada, obvio con el ruido no escuchaba nada así que coloco el altavoz, imbécil como si eso hiciera diferencia pensé, total que rompió el encanto, por lo que Sofía mejor se puso a ver el celular
Después de algunos minutos pasamos a la habitación y dije bueno es hora de trabajar Sofía pregunto qué música prefería a lo que pensé: WTF!!! No es suficiente con la de afuera?? Dijo a mi me gusta el reggaetón viejito con una linda sonrisa por lo que no pude negarme y dije: Excelente y entré a ducharme, plática rápida mientras nos instalábamos me acomodé en un sillón para terminar de secarme y dio inicio a su ataque: sin previo aviso me despojo de la toalla, mirada perversa mientras se mordía un labio y se soltaba el pelo, comenzó besándome entre las piernas, colocó preservativo y después un oral fulminante, paja, lengua, mordiscos, mirada de lujuria mientras me preguntaba si lo estaba haciendo bien, casi me hace fracasar en la misión, se incorporó fue a la cama y colocándose en cuatro voltio a verme tocándose ese gran corazón que tiene y dijo: ven papi dámela toda
Era la oportunidad de lanzar una contraofensiva así que fui y ataque por ambos flancos, la tome del cabello arriba y por la cintura abajo, fuego a discreción, gemidos de su parte y sudación en ambos frentes, parecía que la vencía pero se incorporó y me tiro boca arriba diciendo ahora me toca a mi hacerte gozar

se monto y comenzó a cabalgar de forma violenta, el calor, la música a todo volumen, las voces de afuera, parecía perdido, el tiempo se terminaba, cómo pude reuní fuerzas y la recosté sobre mi tomándola con ambas manos de la cola, di lo último que tenía, apenas y podía respirar, me tomo unos minutos recuperar el aliento, en definitiva Sofía es una venezolana de servicio muy completo y hasta cierto punto arrasa y te viola, sonó la alarma, baño, propina y beso de despedida, recomendaría? Si, servicio garantizado tal y como mencionó el compañero Orion, repetiría? Si, pero definitivamente cuando esté en otra casa, el ambiente me incomodo, fue el doble de lo que no me gusto en Zandaly.
Igual salí de ahí con la satisfacción de haber cumplido con la misión