Hasta la semana pasada no habían subido la tarifa.En cuánto están las tarifas de este año en amigas sexy?
Hasta la semana pasada no habían subido la tarifa.En cuánto están las tarifas de este año en amigas sexy?
Y en cuánto estaba?Hasta la semana pasada no habían subido la tarifa.
Hasta ayer en Zandaly no habían subido los precios y creo que en Aventura tampoco han subido.Como estan los precios en zandaly y aventura?, ese año pienso ahorrar y solo a servicios confiables y de buen precio
brutal bro si siguen asi todo el año solo iria a esas 2 salas, a veces me he llegado a pedir 2 servicios en una misma semanaHasta ayer en Zandaly no habían subido los precios y creo que en Aventura tampoco han subido.
Zandaly; $55 la media hora.
Aventura: $60 la media hora.
Alguien sabe si Manuela aún está en zandaly o donde atiende, gracias.
Ya no está allá.Alguien sabe si Manuela aún está en zandaly o donde atiende, gracias.
Compa una vez hice un trio con ella y la piroba de tatiana, al principio era como timida pero despues se metió en el cuento y me pareció bien, no la gran cosa pero mucho mejor que esa otra que no hacia sino acosar.alguien tiene referencias de la luciana de zandaly? es bonia, pero hace mala cara cuando se presenta no se si sera buen servicio, es nueva o una antigua que volvio?
Socio! Me puedes compartir el WhatsApp o pagina de Candy House porfa!!alguien me puede dar referencias sobre la casa de citas llamada candy house? que tal el servicio, el lugar, las niñas, la administracion etc etc
Socio, como vas! hace rato ando fuera del tema prepa y quiero pegarme la volada en estos dias, cuales paginas o casas de citas me recomiendas!New Life quedo a $75,000 y $115,000 como quien dice es mejor pagar un servicio particular por $130 0 $150
De acuerdo y más teniendo en cuenta que allá las chicas cobran adicional por cualquier cosa.New Life quedo a $75,000 y $115,000 como quien dice es mejor pagar un servicio particular por $130 0 $150
Si parce todo lo cobran, entonces facilmente un servicio puede pasar de $200,000De acuerdo y más teniendo en cuenta que allá las chicas cobran adicional por cualquier cosa.
Parce pues en Sandaly he encontrado a veces chicas lindas y atentas, estuve 2 veces en club de amiga sexy y alla tanbien vi buen material y no he ido a otras partes, a New Life sino vuelvo muy careros.Socio, como vas! hace rato ando fuera del tema prepa y quiero pegarme la volada en estos dias, cuales paginas o casas de citas me recomiendas!
Ayer sábado fui y la media hora fue 70 , de pronto te tomaste algo y fueron 75New Life quedo a $75,000 y $115,000 como quien dice es mejor pagar un servicio particular por $130 0 $150
New Life quedo a $75,000 y $115,000 como quien dice es mejor pagar un servicio particular por $130 0 $150
Se pone uno a leer eso con la voz de tal cual