Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
23
Yo también me di una pasada tipo 2-3pm y solo vi dos señores de edad alla ningún gringo y se presentaron todas unas 15 o 18, ahi andaba angel la exzandaly tipo lolita que no se deja chupar tetas y anda de mala cara todo el dia. Al final no tome ningún servicio no me gustaron las que estaban, el precio me hizo exigir más esta vez y no me senti conforme

Ver el archivo adjunto 29259
Nooo yo esperaba ir esta semana., ya ni modo
 

Aristotle

Parroquiano
Puntaje
31
Como estan los precios en zandaly y aventura?, ese año pienso ahorrar y solo a servicios confiables y de buen precio
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Hasta ayer en Zandaly no habían subido los precios y creo que en Aventura tampoco han subido.
Zandaly; $55 la media hora.
Aventura: $60 la media hora.
brutal bro si siguen asi todo el año solo iria a esas 2 salas, a veces me he llegado a pedir 2 servicios en una misma semana 😈
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
alguien tiene referencias de la luciana de zandaly? es bonia, pero hace mala cara cuando se presenta no se si sera buen servicio, es nueva o una antigua que volvio?
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
En donde subió fue en newlife y amigas sexy a 70k la media hora, la semana pasada hice un tour por casas de citas y definitivamente lo mejor para mis gustos en este momento es Yisell de Amigas Sexy, muy alegre, amable, gime rico, flaca como me gustan, le gusta duro.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.413
alguien tiene referencias de la luciana de zandaly? es bonia, pero hace mala cara cuando se presenta no se si sera buen servicio, es nueva o una antigua que volvio?
Compa una vez hice un trio con ella y la piroba de tatiana, al principio era como timida pero despues se metió en el cuento y me pareció bien, no la gran cosa pero mucho mejor que esa otra que no hacia sino acosar.
 

Temas similares

Arriba