zeke jaeger
Catador Nivel II ⭐⭐
50k promcion en aiffe los que la conocen
¿Alguien tiene referencia de.las chicas de allá? ¿Cómo está la actualidad de Aiffe?50k promcion en aiffe los que la conocen
Ver el archivo adjunto 35767
colega...cual es el numero para pedir que lo agreguen y ver estados50k promcion en aiffe los que la conocen
Quien ha vuelto a aiff y nos cuenta que tal a ver si mejoraron?50k promcion en aiffe los que la conocen
No tienes contacto o algo? No sé cómo se llega ni nadsamigas sexy por la sala de velación Villanueva, no he ido pero dicen que es bueno... quiero ir en estos dias
Que tal el servicio de alejandra de zandaly?
Ver el archivo adjunto 35811
Aventura y Amigas sexy, ya después en Bello pero hay que saber donde ir... Y de pronto ya doll house en su media, 45 min y trio de 45 min... Son lugares donde hay niñas linda y buenos servicios pero Zandaly y Aventura son las casas que más he visitado por ahora.Ayer tuve mi primera experiencia con prepagos en zandaly, la verdad me gustó. Y quisiera probar con otro lugar, pero todos los que veo son exageradamente caros comparado a Zandaly y no estoy seguro de querer con una independiente. Recomiendan alguna casa similar a Zandaly? Pues con precios similares. Si es así, me pasan el contacto porfavor
Y en bello dónde irías?Aventura y Amigas sexy, ya después en Bello pero hay que saber donde ir... Y de pronto ya doll house en su media, 45 min y trio de 45 min... Son lugares donde hay niñas linda y buenos servicios pero Zandaly y Aventura son las casas que más he visitado por ahora.
Dónde queda está ?Quien ha vuelto a aiff y nos cuenta que tal a ver si mejoraron?
Pana y dónde queda?A New Life no volví por que las meretrices cobran hasta por tocarles el cabello. En Club de Amigas hay buen material, pero su fuerte no son las jovencitas, mas bien las treintonas o milf (veteranas) que llaman.
Aiffe queda media cuadra arriba de la sala de velación Villanueva.Dónde queda está ?
Club de Amigas Sexy. Cr 45 D No. 57 - 67 En la parte de atrás de la Sala de velación Villanueva, al lado de una barbería. Si entras al instagram de esta sala hay un video muy descriptivo protagonizado por Melina indicando donde queda.Pana y dónde queda?
Y en bello dónde irías?
has ido a aifee que chica recomiendas?Aiffe queda media cuadra arriba de la sala de velación Villanueva.
Recientemente no he ido.has ido a aifee que chica recomiendas?
Si has ido a Aiffe nos puedes ampliar la información. ¿Si aguanta darse la pasada por allá?en Club de Amigas Sexy. actualmente se dedica a mucha veterana para los que les gusta
en Aiffe tienen muchas nuevas rota mucho asi que imposible decirlo pero a veces llegan cositas muy buenas
en New life son las mismas del año pasado practicamente y ya hay mas veteranas que en años anteriores se han ido acumulando es la mas costosa entre las tres salas
hay otra por boston mas arriba pero no recuerdo su nombre y tras dos por la otiental banjando a prado