Parce bendito masaje son buenos y no son tan caros, haya mermaron costos por eso mismo, por qué están es sacando dinero a los clientes y no ofrecen masajes de verdad, sabes q también son buenos happy, haya si son caros pero parce la presentación de todo es de calidad haya si se ve q le meten en cambio esperanza un rabadero, queda al lado de un restaurante eso huele a pura comida uno se asara si alguien conocido lo ve a uno salir de haya eso no me gustó q no son prudentes, las habitaciones muy sencillas me atendió una veneca yo esperando una paisa pero nada, el masaje suave para q después pagar esa cantidad, las guevas haya no vuelvo, muy maluco todo mejor se los doy a happy o benditoHay mejores spas y mas baratos que esperanza Marín aya cobran muy caro por nada
A mí tampoco me han contestado el WhatsApp. Deben de mejorar la atención al cliente.Parceros cual es la puerta de aiffe, tienen una foto para compartir por favor? No me contestan el wpp
hace 1 mes no voy, pero encontré una joyita, una pelaita muy bonita y malacarosa que solo va fines me contaron en admi que solo dizque trababa medias horas la boba esa le dije venga mami aqui cuadramos, le estalle esas nalgas que se quedo conmigo mucho mas de lo que decía que lo hacia, esas peladas son un caso.Si has ido a Aiffe nos puedes ampliar la información. ¿Si aguanta darse la pasada por allá?
hace 1 mes no voy, pero encontré una joyita, una pelaita muy bonita y malacarosa que solo va fines me contaron en admi que solo dizque trababa medias horas la boba esa le dije venga mami aqui cuadramos, le estalle esas nalgas que se quedo conmigo mucho mas de lo que decía que lo hacia, esas peladas son un casjajaja
Jajaja que chimba, quién es la nena o qhace 1 mes no voy, pero encontré una joyita, una pelaita muy bonita y malacarosa que solo va fines me contaron en admi que solo dizque trababa medias horas la boba esa le dije venga mami aqui cuadramos, le estalle esas nalgas que se quedo conmigo mucho mas de lo que decía que lo hacia, esas peladas son un caso.![]()
Nataly excelente servicio parce, en encantó esa mujercomo están, alguien me puede decir que tal los servicios de estas hermosas acompañantes, me dio por agregarlos y no sabia que el catálogo estaba tan bueno
Ver el archivo adjunto 36176Ver el archivo adjunto 36177Ver el archivo adjunto 36178
la yesica se ve regia
No lo sé Rick, tiene poca resolución esa foto, no confío tanto en esola yesica se ve regia
Cuál es la dirección de aventura y amigas sexys?Aventura y Amigas sexy, ya después en Bello pero hay que saber donde ir... Y de pronto ya doll house en su media, 45 min y trio de 45 min... Son lugares donde hay niñas linda y buenos servicios pero Zandaly y Aventura son las casas que más he visitado por ahora.
soy malo para recordar nombres pero allá tienen muchas veteranas voluptuosas y algunas flacas que aun están allá desde hace mucho tiempo como la mona que les hace videos, la mayoría es pasados los 30s
Julieta y Adry 10/10. Nataly 8/10.como están, alguien me puede decir que tal los servicios de estas hermosas acompañantes, me dio por agregarlos y no sabia que el catálogo estaba tan bueno
Ver el archivo adjunto 36176Ver el archivo adjunto 36177Ver el archivo adjunto 36178
La mona es Pamela y da muy buen servicio.soy malo para recordar nombres pero allá tienen muchas veteranas voluptuosas y algunas flacas que aun están allá desde hace mucho tiempo como la mona que les hace videos, la mayoría es pasados los 30s
Cuáles son los contactos de doll house.?Aventura y Amigas sexy, ya después en Bello pero hay que saber donde ir... Y de pronto ya doll house en su media, 45 min y trio de 45 min... Son lugares donde hay niñas linda y buenos servicios pero Zandaly y Aventura son las casas que más he visitado por ahora.
Buenas noches para todos, Pamela la mona flaca de Amigas Sexys regreso a trabajar en la casa, o la foto que muestran con otras dos compañeras es vieja ??
Hola. Alguien pudiera dejarme el promedio del precio por hora en esas casas? Por lo menos en zandaly, new life,amigas sexy y aiffe? Precio por 1 hora. Será que 60-80k por 2 relaciones?en Club de Amigas Sexy. actualmente se dedica a mucha veterana para los que les gusta
en Aiffe tienen muchas nuevas rota mucho asi que imposible decirlo pero a veces llegan cositas muy buenas
en New life son las mismas del año pasado practicamente y ya hay mas veteranas que en años anteriores se han ido acumulando es la mas costosa entre las tres salas
hay otra por boston mas arriba pero no recuerdo su nombre y tras dos por la otiental banjando a prado
85-90k entre 8 casas que conozco y hotelesHola. Alguien pudiera dejarme el promedio del precio por hora en esas casas? Por lo menos en zandaly, new life,amigas sexy y aiffe? Precio por 1 hora. Será que 60-80k por 2 relaciones?
Podria dejarme algunos nombres de esas casas? Se lo agradecería mucho y seria buen aporte aquí al grupo. Yo solo conozco,y porque he leído aquí, esas 4 que puse en mi comentario original,pero nunca he ido.85-90k entre 8 casas que conozco y hoteles