MARYAlgun valiente deberia intentar convencerla
Todos conocemos la historia de nicole, inicio en ellas erotic como la portera y el heroe de esa reseña la logro convencer.
Hay esperanza, como se llama ella?
MARYAlgun valiente deberia intentar convencerla
Todos conocemos la historia de nicole, inicio en ellas erotic como la portera y el heroe de esa reseña la logro convencer.
Hay esperanza, como se llama ella?
Tengo una idea denme el numero de zandaly
ha esas horas ya están casi cerrando tienes razón, gracias por avisarCaballeros cuento que fuí a Aiffe tipo 4-5pm. Solo habían 2 chicas disponibles cuando llegué,1 no me gustó y la otra,una flaca que se veía bien, la estaba labiando otro man con quien se fue a las 5 minutos. Para que sepan que a esa hora no hay mucha vida. Al final me fuí.
Que zona recomiendas?neas me gusta más la calle , te podes jalar la hora a 70 - 80k nenas muy lindas flakitas melitas dependiendo de la sona y tener algo mas personalisado si sab si les sabe parlar parchan un rato mas largo y gratis y hasta num le dan prq esas casas ya andan es muy suaves con esas tarifs y las mismas de siempr
fetiche?Sigo con mi odisea de conseguir administradoras que trabajen tambien
Alguna sugerencia??
Catalina de Aventura creo que es mas bien imposible.Sigo con mi odisea de conseguir administradoras que trabajen tambien
Alguna sugerencia??
mani la mayoria de las salas estan más bien ahí no más y bastante caras, pero se pueden sacar 1 o 2 de cada casa que podrian ameritar las tarifas, a Aiffe desde el año pasado no voy, pero es la unica además de millenio que conservaron tarifas buenas de resto toca preguntar mucho y si es posible verificar bien si hay reseñadas, aunque esto esta muy flojo de reseñas de casas del centro y en generalcómo tienen el material y que precios maneja este año?
mani no estoy de acuerdo, una admin no se lo va soltar, un socio intento con algunas y nah ya lo ven feo cuando cae a las casas, y decir que X te lo va soltar por mucho bullullo es como hablar de más, cada loco que se busque sus promos más bien si tanto billete tiene o si carga con sus parafilias o fetiches o sueños humedos como le llamen que se los consiga el mismo, porque una billetera abultada siempre va bajar faltas relajaoCatalina de Aventura creo que es mas bien imposible.
La mona creo que se llama Mari de Zandaly a veces es algo repelente, quizá con buen $$$$.
Parce si salen administradoras que rebuscan porque finalmente son prepagos que tienen aptitudes operativas para la administración y las ponen ahí. Yo hace mucho tiempo le dije a una admon que solo me gusto ella y que no quería con nadie, que si no se podía muchas gracias y como era una sala no tan conocida me dijo que sí, inclusive esa sala y no existen era cerca al edificio el palo bonito en el centromani no estoy de acuerdo, una admin no se lo va soltar, un socio intento con algunas y nah ya lo ven feo cuando cae a las casas, y decir que X te lo va soltar por mucho bullullo es como hablar de más, cada loco que se busque sus promos más bien si tanto billete tiene o si carga con sus parafilias o fetiches o sueños humedos como le llamen que se los consiga el mismo, porque una billetera abultada siempre va bajar faltas relajao
cual es el numero de zandaly alguien lo tiene como es eso por allá?Si se deja dar duro, en noviembre estuve con ella dos veces, el último servicio que bacano, me tomé una pasta azul antes del servicio y le dí casi toda la hora, hay salieron los dos polvos, es flaquita y tiene hermosa vagina, lastima que no de besos, solo me dió un pico y ya , que sad, pero si se deja bajar y ningún olor raro, no ofrece anal y venida en boca, pero se pasa muy bacano con la pelada, vamos a ver qué catar de nuevo este año en zandaly.
En bello hay casas?compitas han probado los servicios de estas sardinas por esas casas de bello, que me recomiendan?
Ver el archivo adjunto 40586
Ver el archivo adjunto 40587
A la primera, la mona, ya la habían referenciado acá y según comentaron da buena servicio.compitas han probado los servicios de estas sardinas por esas casas de bello, que me recomiendan?
Ver el archivo adjunto 40586
Ver el archivo adjunto 40587
Zuly como que se retiró porque solo vende contenido virtual. La verdad una lastima, ella era buen servicio. La otra si ni idea
El año pasado fui dos veces y bien todo, la mayoría son las mismas son muy constantes y permanecen todo el año trabajando asi que elimine el teléfono de ellos y no te lo puedo dar, pero por aca lo han compartido varias veces y ahí ves las fotos, me imagino que aun las publicanBuenas me gustaría saber su opinión sobre la casa de masajes Aventura. Cuántas chicas hay? Que tipo de cuerpos (milf, universitarias...)? A cuál recomiendan? Y sobretodo si uno puede llegar directo a la casa y escoger a la que más le acomode?
Muchas gracias.