Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tambien hubo promo en otras 2 casas pero estaba pelao asi que no fui a ningunaOe llego la promoción!!!!
Para que no lo pague más caro donde el viejo ladrón del barrio![]()
Tienes la dirección o señas de la otra ?zandaly ya no tanto, esta mucho mejor parada aventura me parece a mi, pero también hay otras casas poco conocidas una queda en Cra 77ª #45ª-72 Laureles. y la otra que queda cerca de miravalle laureles para mi las mejores en chicas y coste
Porque van enfarlopados y la mayoría ni culeay para que tantas horas seguidas en eso, yo creo que es botar la plata bobamente
Porque van enfarlopados y la mayoría ni culea
Ashly de zandaly es una flaca muy linda y buen servicio creo que es la única, pero algo es algo, las flacas están muy escasas en todas las casas de citas. En Aiffe flaca también está Carolina de buen servicio tambien
Hasta donde se muchas se están llendo a Europa hasta que se les acaba el tiempo permitido, se devuelven y vuelven a ir.
Parce la promoción es cada martes y ya viene quincenatambien hubo promo en otras 2 casas pero estaba pelao asi que no fui a ninguna![]()
pero esa sala tiene mucho capibara, demás que no conocen más y por eso van tanto allá, cuando he pasado siguen las mismas de toda la vida y lo malo es que se quedan las feas y las lindas se van por qué pasará esoCorrecto. El sábado iba pasando por New Life y vi como se bajaron unos 10 gringos de una Van; como 7 se quedaron afuera fumando y los otros entraron, igual para la plata que traen esos manes 120,000/ hr no son nada![]()